“Encantados” 5 de 5 estrellas

Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 26 de 71 Restaurantes en Begur
Intervalo de precios: USD 26 - USD 50
Bueno para: Entretener a clientes, Cocina local, Familias con niños, Negocios, Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Cenas, Abierto por la noche, Reservaciones
Badalona, España
“Encantados”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2013

Nos alojamos varios días en el hotel, así que además del desayuno que entraba en el alojamiento, aprovechamos para cenar alguna noche. De los mejores sitios donde hemos comido. Y genial el carrito de postres. Recomiendo reservar, siempre está lleno!!

Visitado el junio de 2013

España
“Muy buena cocina”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

El restaurante de la Fonda Caner creo que existe desde hace muchos años. Yo he estado en varias ocasiones, siempre que voy a la Costa Brava y puedo voy a comer allí y nunca me ha decepcionado. Platos de cocina de mercado con un punto de creatividad. Recomiendo el menú de la casa; una estupenda relación calidad-precio.

Visitado el octubre de 2013
Bilbao, España
“Para no recomendar a tus amigos”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2013

Decepcionante. Nos lo habían recomendado y fuimos si encomendarnos a nadie. Fuimos a la terraza y en ese momento llegaron otras dos parejas. Pero parece que antes habían llegado otras dos. Tuvimos que esperar media hora (y no exagero ni un minuto) a que nos atendieran y lo hicieron después de atender a una pareja que llegó después que nosotros. Eso sí, antes nos dieron la copa de cava y las aceitunas. La disculpa es que habíamos llegado de golpe. Media hora después (y tampoco exagero nada) nos trajeron el primer plato, un huevo con pisto que, no diremos que estuviera malo, pero no nos gustó nada. Después de esperar un buen rato nos trajeron el segundo, unas almejas a la marinera y aquí sí podemos decir que no estaban nada buenas. El caso es que hora y media después y sin tomar postre ni café salimos corriendo del local. NO ES DISCULPA QUE ENTRARAMOS A LA VEZ PARA TARDAR UNA HORA EN SERVIRNOS EL PRIMER PLATO. Muy mal y no eran días de ninguna fiesta.

• Visitado el septiembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida
“Buen restaurante”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2013

Recomiendo comer de los menús que ofrecen. Si eliges de la carta
ya se dispara el precio. Menús de diferentes precios, buena relación calidad-precio.

Visitado el septiembre de 2013
Tarragona, España
“Visita obligada en Begur”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2013

Ubidado en medio de Begur, se encuentra un restaurante que sin duda merece el reconocimiento de una cocina llena de sabores, de gran calidad y de una relación calidad precio excelente. Así mismo, la atención recibida por el propietario que regenta el restaurante ha sido impecable. Disponen de una carta muy completa de productos de calidad, bien elaborados, en la que están introduciendo productos ecológicos a un precio muy asequible. En mi opinión, se merece la visita obligada.

• Visitado el agosto de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente