Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“decepcion” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Vintage Hotel & Lounge - Restaurant

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Begur
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Vintage Hotel & Lounge - Restaurant
Carretera de Cap Sa Sal s/n apartado 23 | Aiguafreda, 17255 Begur, España   |  
  |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Promoción especial
Desayuno gratis con su alojamiento
Ocupa el puesto n.º6 de 9 hostales y pensiones en Begur
Barcelona, España
Colaborador Sénior
10 opiniones 10 opiniones
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
“decepcion”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2011

Hotelillo con ubicación espectacular y ahí se acaba la historia.
Uno se espera cierta sofisticación aunque sea por los 150 euros por noche y...
La habitación es más bien canija así como el baño.
Faltan detalles típicos de los hoteles con vocación de cierto "luxe" (un kit de aseo, secador...).
El desayuno es más bien espartano. Unos minicroissants y 2 minipanecillos con dos pastillas de mantequilla y dos botecillos canijos de mermelada. Ni fruta ni unos quesitos ni un yogurt...vamos ni mirándolo por el lado zen o minimalista cuela.
El servicio es correcto pero no te transmiten especial calidez excepto la señora/señorita de recepción que hay que reconocer que fue amable...lástima que al llegar y no tener la habitación hecha esperamos en el bar y nos cobraron los cafecitos.
Que quereis que os diga cuando pagas 150 y llegando a la hora te hacen esperar esos detalles te dan una medida del sitio.
Conclusión: si quieres ubicación/vistas al mar no lo dudes, ahora el resto no hay por donde cogerlo. La sorpresa para mi son las opiniones de tripavisor de este hotel tan favorables ya que me fio mucho de esta página y aunque no lo parezca yo y mi pareja somos personas no especialmente exigentes

  • Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 5
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

112 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    51
    36
    15
    6
    4
Ver opiniones para
24
61
3
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (2)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
cataluña
Crítico Sénior
42 opiniones 42 opiniones
11 opiniones de hoteles
Opiniones en 14 ciudades Opiniones en 14 ciudades
25 votos útiles 25 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2011

Realmente todo lo que se comenta en las anteriores críticas respecto a la situación y vistas privilegiadas de este hotel , són verdad y se quedan cortas.

La localización es de las mejores que he visto en la costa Brava. A demas te permite hacer trozos del camino de Ronda que són espectaculares.

Las habitaciones estan bien y suficientemente amplias para que tambien quepa una cuna sin molestar. El baño quiza un poco pequeño y se agradecen los jabones que te facilitan.

Las vistas desde la habitacion espectaculares, nos toco una habitacion con balcon esquinero y genial!!!

Ahora bien corroborar dos críticas, que hacen que nuestra puntuación del hotel no sea excelente. La música: es excesivo que por la mañana tambien la conecten como ya comenta otro viajero.

Y el tema del desayuno, pagamos 135 euros por noche y el desayuno es realmente ESCASO para este precio, para 2 personas nos pusieros: 4 croisants pequenos normales, 2 pequeños de chocolate i dos mini ,mini , mini panecillos, matequilla y mermelada un cafe con leche y zumo de botella (por que lo pedimos), creemos que es demasiado escaso sinceramente.

Respecto al restaurante, el ambiente es muy agradable , la calidad de la cocina es buena pero hay que reprochar la cantidad que ponen, tiene un precio que si corresponde con la calidad de los productos y la buena coocina, però no con la cantidad que es minima (igual que el desayuno)

Una veradera pena que no cuiden este tema ya que somos muchos los que coincidimos con lo fantastico que es el hotel y lo pésimo de la cantidad de la comida por el precio que pagas y el exceso de "ruido" con la música por la mañana.

Se me olvidaba, otra cosa a mejorar seria las cortinas en el baño ya que entra un exceso de luz por la mañana que te obliga a madrugar.

Se alojó el mayo de 2011, viajó con la familia
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Alcalá de Henares
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2010

Hemos estado dos familias con niños pequeños ( entre 5 y 7 años) diez días en el Hotel. el lugar es una maravilla, el Hotel es muy acogedor, la ubicación única, el personal sobresaliente. Quiero dejar constancia del Bar del Hotel. Es fantástico, te ofrece unas espectaculares nocehes de tranquilidad con una musica muy bien elegida que te acompaña, unos mojitos divinos. Todo al aire libre, con velas. No entendemos como alguien se puede quejar de este espacio, no molestan para nada ni alteran la tranquilidad que se busca y espera de un rincon como este. Felicidades

  • Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Castelldefels, España
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2010

La reserva la huce directamente con el hotel, reserve dos habitaciones dobles, 300€ la noche, viaje tranquilo en familia, lugar ya conocido por nostros y por lo tanto exito asegurado por la zona. Mis palabras con la responaseble del hotel fueron exactamente eso que queríamos estar unos días tranquilos y que me explicase si había algún motivo para pensar que no fuese así (esto fue en abril de 2010). Me dijo que no había ningún motivo para pensar en no estar tranquilos.
Pues resulta que a escasos 15 metros de las habitaciones esta el restaurante y este por la noche se convierte en zona de copas, si, si, hasta las 2 no cierran, pero entre que la gente se va y recogen pues ... casi las tres.
Al día siguiente fui a hablar con la gerente me dijo que nadie se había quejado nunca y que hablaria con el restaurante.
Asi las 4 noches, mucha educación, eso si, pero mi familia y yo nos tuvimos que fastidiar y punto.
Alguien sabe que se puede hacer al respecto?
Esto no te ocurre ni en apartahotel de 30€ la noche me parece escandaloso como se aprovechan de la situación, ya que marcharte en ese momento es imposible.
Y los ayuntamientos para que estan? como permiten que un bar copas tenga un "hotel" al lado?
Que mas se puede decir por 1200€ 4 nocehs sin dormir, esto es el Vintage Hotel.

  • Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona, España
Gran Crítico
50 opiniones 50 opiniones
15 opiniones de hoteles
Opiniones en 24 ciudades Opiniones en 24 ciudades
25 votos útiles 25 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2010

Sin duda lo mejor de este hotel es su hubicación. Las vistas desde las habitaciones y desde el bar-restaurante son inmejorables. Las instalaciones de piscina y "playa" también son de lo más destacable ya que, aunque compratido con los apartamentos "Cap sa sal", es un trozo de mar prácticamente privado porque si no tienes la tarjeta de acceso al recinto de los apartamentos sólo puedes acceder en barco. No hay arena pero hay hamacas y se está muy muy tranquilo. Además la posibilidad de ir desde el hotel andando por el camino de ronda a alguna de las mejores calas de la Costa Brava no tiene precio. En cuanto al hotel en si, las habitaciones están bien, peor tampoco nada del otro mundo. La bolleria del desayuno está deliciosa, pero no es un desayuno con demasiada variedad, los he tomado mucho mejores la verdad. En el restaurante la comida está buena, pero es caro para lo que es porque sirven raciones muy pequeñas, por ejemplo pedí "salmonetes con parmentier de patata y habitas baby" y en el plato había 1 salmonete (limpio, eso sí) encima de puré de patata (10 € !!). Y los cocktails de lo peor que he provado, concretamente mi piña colada, nunca habia provado una tan mala, con tan poco sabor, era como agua. También provamos el Mojito y estaba mejor, pero nada del otro mundo. En conclusión, un hotel en el que probablemente repetiremos, pero por su situación más que por otra cosa.

  • Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en Vintage Hotel & Lounge - Restaurant? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Vintage Hotel & Lounge - Restaurant

Dirección: Carretera de Cap Sa Sal s/n apartado 23 | Aiguafreda, 17255 Begur, España
Número de teléfono:
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Begur
Servicios:
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º6 de 9 hostales y pensiones en Begur
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 125 € - 255 €
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
Boutique hotel situado en un acantilado sobre la bahia de Sa Tuna en Begur, el corazón de la Costa Brava.10 habitaciones con vista al mar, acceso directo al mar bajando unas escaleras, piscina de agua de mar tallada en la roca y solarium privado en las rocas.Restaurante con terraza, cocina mediterránea y fusiónTapas y coctelería en la terraza. ... más   menos 
También conocido como:
Hotel Vintage Cap Sa Sal
Hotel Vintage Begur
Vintage Cap Sa Sal
Hotel Cap Sa Sal
Cap Sa Sal Hotel
Restaurant Vintage Girona
Vintage Hotel & Lounge - Restaurant Begur, Costa Brava

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Vintage Hotel & Lounge - Restaurant, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Guardar Guardado
Añadiste el Vintage Hotel & Lounge - Restaurant a tu lista de perfiles guardados