“El sitio "espectacular".” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Vintage Hotel & Lounge - Restaurant

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Begur
Vintage Hotel & Lounge - Restaurant
Añadiste el Vintage Hotel & Lounge - Restaurant a tu lista de perfiles guardados
Carretera de Cap Sa Sal s/n apartado 23 | Aiguafreda, 17255 Begur, España   |
Ocupa el puesto n.º6 de 9 hostales y pensiones en Begur
A Coruña, España
“El sitio "espectacular".”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2012

Estuvimos cenando en este lugar con unas vistas inmejorables, una situación increíble, y el sitio es precioso. Se trata de un lugar muy agradable tanto para ir en pareja como para una cena de amigos y la comida estaba toda muy, muy rica. Eso si es caro y las raciones pequeñas, nosotros pedimos para cenar todos picando y aunque el camarero nos dijo que de cantidad habíamos pedido bien, tuvimos que volver a pedir.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con los amigos

De negocios
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2011 mediante dispositivo móvil

Acabamos de volver del Vintage, y sinceramente, decepcionados.
Dos noches en la Suite a 250€ la noche son excesivos para disfrutar solo de las vistas. Restaurante con precios excesivos, la habitacion sin hacer a las 5 de la tarde! Y ruidos de bar de copas hasta las 2 de la mañana. Desayuno escueto. No es para familias con críos, pero sí para parejas jovenes. Vistas bonitas y personal agradable.

• Se alojó el agosto de 2011
Girona, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2011

La habitación me pareció agradable, con una decoración sencilla pero con gusto. Baño pequeñito; ducha práctica; cama cómoda; televisión bien situada; vistas preciosas; faltan unas cortinas translúcidas para no mostrar [--] que Dios me ha otorgado, y [--] sin preocuparte por el vecindario. En definitiva bien, pero como también dicen mis contertulios: justita para 150€.
Lo peor: La gestión y la política del restaurante. El restaurante está relativamente cerca de las habitaciones y la música se oye desde la mayoría de ellas. Al parecer priorizan el hilo musical (que por otra parte se repite en bucles) a la tranquilidad de los huéspedes. No está excesivamente fuerte, pero por las noches y las mañanas jo-d.
El servicio del restaurante es bueno y las camareras son muy guapas (eso siempre se agradece). Los sabores también buenos, pero las cantidades son decepcionantes. Por una nimia tapa (le llaman “platillo”) te cobran lo mismo que por un plato convencional. Parecen creer que somos imbéciles: la carta está ideada para exprimir tu cartera aprovechando que no hay restaurantes cerca. Si no quieres morirte de hambre te obligan a pedir varias tapas que no suelen bajar de los 10€. Entre otras lindeces, te cobran 3€ por cuatro rebanadas pequeñas de pan.
Por otra parte, cuando nos trajeron el desayuno, no sabía si ponerme a reír o a llorar.
Este tipo de políticas miserables y sacacuartos devalúan la especie humana. Por favor: replantearos lo que es un “buen servicio al cliente”.
No me gustó por otra parte el talante altivo y seductor del encargado y el cocinero respectivamente.
La mujer de recepción, y la encargada de servicio me parecieron agradables y atentas.
El sitio es chulo a pesar de no tener playas bonitas cerca (se puede hacer uso de una piscina salada del hotel-residencia de al lado).
En definitiva: Es una opción válida siempre que seáis solventes, llevéis tapones para los oídos y vayáis a comer fuera.
Saludos y ¡Viva la Costa Brava!

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2011

Hotelillo con ubicación espectacular y ahí se acaba la historia.
Uno se espera cierta sofisticación aunque sea por los 150 euros por noche y...
La habitación es más bien canija así como el baño.
Faltan detalles típicos de los hoteles con vocación de cierto "luxe" (un kit de aseo, secador...).
El desayuno es más bien espartano. Unos minicroissants y 2 minipanecillos con dos pastillas de mantequilla y dos botecillos canijos de mermelada. Ni fruta ni unos quesitos ni un yogurt...vamos ni mirándolo por el lado zen o minimalista cuela.
El servicio es correcto pero no te transmiten especial calidez excepto la señora/señorita de recepción que hay que reconocer que fue amable...lástima que al llegar y no tener la habitación hecha esperamos en el bar y nos cobraron los cafecitos.
Que quereis que os diga cuando pagas 150 y llegando a la hora te hacen esperar esos detalles te dan una medida del sitio.
Conclusión: si quieres ubicación/vistas al mar no lo dudes, ahora el resto no hay por donde cogerlo. La sorpresa para mi son las opiniones de tripavisor de este hotel tan favorables ya que me fio mucho de esta página y aunque no lo parezca yo y mi pareja somos personas no especialmente exigentes

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
cataluña
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2011

Realmente todo lo que se comenta en las anteriores críticas respecto a la situación y vistas privilegiadas de este hotel , són verdad y se quedan cortas.

La localización es de las mejores que he visto en la costa Brava. A demas te permite hacer trozos del camino de Ronda que són espectaculares.

Las habitaciones estan bien y suficientemente amplias para que tambien quepa una cuna sin molestar. El baño quiza un poco pequeño y se agradecen los jabones que te facilitan.

Las vistas desde la habitacion espectaculares, nos toco una habitacion con balcon esquinero y genial!!!

Ahora bien corroborar dos críticas, que hacen que nuestra puntuación del hotel no sea excelente. La música: es excesivo que por la mañana tambien la conecten como ya comenta otro viajero.

Y el tema del desayuno, pagamos 135 euros por noche y el desayuno es realmente ESCASO para este precio, para 2 personas nos pusieros: 4 croisants pequenos normales, 2 pequeños de chocolate i dos mini ,mini , mini panecillos, matequilla y mermelada un cafe con leche y zumo de botella (por que lo pedimos), creemos que es demasiado escaso sinceramente.

Respecto al restaurante, el ambiente es muy agradable , la calidad de la cocina es buena pero hay que reprochar la cantidad que ponen, tiene un precio que si corresponde con la calidad de los productos y la buena coocina, però no con la cantidad que es minima (igual que el desayuno)

Una veradera pena que no cuiden este tema ya que somos muchos los que coincidimos con lo fantastico que es el hotel y lo pésimo de la cantidad de la comida por el precio que pagas y el exceso de "ruido" con la música por la mañana.

Se me olvidaba, otra cosa a mejorar seria las cortinas en el baño ya que entra un exceso de luz por la mañana que te obliga a madrugar.

Se alojó el mayo de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Vintage Hotel & Lounge - Restaurant? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Vintage Hotel & Lounge - Restaurant

Dirección: Carretera de Cap Sa Sal s/n apartado 23 | Aiguafreda, 17255 Begur, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Begur
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º6 de 9 hostales y pensiones en Begur
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 125 € - 255 €
Boutique hotel situado en un acantilado sobre la bahia de Sa Tuna en Begur, el corazón de la Costa Brava.10 habitaciones con vista al mar, acceso directo al mar bajando unas escaleras, piscina de agua de mar tallada en la roca y solarium privado en las rocas.Restaurante con terraza, cocina mediterránea y fusiónTapas y coctelería en la terraza. ... más   menos
Hotel Vintage Cap Sa Sal
Hotel Vintage Begur
Vintage Cap Sa Sal
Hotel Cap Sa Sal
Cap Sa Sal Hotel
Restaurant Vintage Girona
Vintage Hotel & Lounge - Restaurant Begur, Costa Brava

Si es el propietario o director del Vintage Hotel & Lounge - Restaurant, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.