“Precios de lujo y decepcion absoluta” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Vintage Hotel & Lounge - Restaurant

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Begur
Vintage Hotel & Lounge - Restaurant
Añadiste Vintage Hotel & Lounge - Restaurant a tu lista de perfiles guardados
Carretera de Cap Sa Sal s/n apartado 23 | Aiguafreda, 17255 Begur, España   |
Ocupa el puesto n.º6 de 9 hostales y pensiones en Begur
Sant Boi de Llobregat, España
“Precios de lujo y decepcion absoluta”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2013

Supongo que aprovechando la buena fe de las personas y la imposibilidad de hacer marcha atras se aprovechan de unos precios que son dignos del mejor 5 estrellas para que luego no puedas dormir si coincide con que toca fiesta en el bar pegado a las habitaciones.
Supongo que el hacer cuatro platos con nombres exquisitos y con cantidades que has de utilizar lupa es lo que les da derecho a pegarte un palo que no te esperas.
Supongo que debe ser un sitio de paso porque de volver no volveremos nunca mas y por el tema vistas, etc alquilas un apartamneto en la zona colindante duermes y pagas la milesima parte.
No tires el dinero!!!
La costa brava esta repleta de zonas bonitas sin necesifdea de esto

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
David M, restaurant & hotel director en Vintage Hotel & Lounge - Restaurant, respondió a esta opinión, 19 abril 2013
Sinceramente, sin querer desacreditar al autor de esta reseña, no creo que sea posible encontrar un establecimiento con habitaciones delante del mar junto a su restaurante que sea silencioso en pleno agosto en un área tan turística como es la Costa Brava, generalmente quin busca tranquilidad y silencio tiene la opción de tener una casa privada fuera de los lugares mas turísticos, o bien viajar en otras épocas del año, setiembre y junio son realmente ideales para esto.

La dirección.

De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2012

Recientemente hemos pasado una noche en este magnífico hotel. La habitación era sencilla pero muy confortable. El elemento estrella era la terraza. Unas vistas espectaculares al mar y una tranquilidad absoluta. El hotel tiene acceso a una zona de piscina, jardines, tumbonas (en varios puntos y con preciosas vistas) y acceso directo al mar con todas las comodidades. Realmente espectacular! Además tiene un restaurante lounge con unas vistas increibles y muy bien ambientado por la noche, perfecto para cenar y tomar unas copas (no es barato, pero el lugar lo merece). El desayuno se sirve también en este restaurante, lo cual me encantó!! Un lugar perfecto para desconectar y disfrutar del verano y la compañía ;)

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
A Coruña, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2012

Estuvimos cenando en este lugar con unas vistas inmejorables, una situación increíble, y el sitio es precioso. Se trata de un lugar muy agradable tanto para ir en pareja como para una cena de amigos y la comida estaba toda muy, muy rica. Eso si es caro y las raciones pequeñas, nosotros pedimos para cenar todos picando y aunque el camarero nos dijo que de cantidad habíamos pedido bien, tuvimos que volver a pedir.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con los amigos
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2011

Acabamos de volver del Vintage, y sinceramente, decepcionados.
Dos noches en la Suite a 250€ la noche son excesivos para disfrutar solo de las vistas. Restaurante con precios excesivos, la habitacion sin hacer a las 5 de la tarde! Y ruidos de bar de copas hasta las 2 de la mañana. Desayuno escueto. No es para familias con críos, pero sí para parejas jovenes. Vistas bonitas y personal agradable.

• Se alojó el agosto de 2011
Girona, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2011

La habitación me pareció agradable, con una decoración sencilla pero con gusto. Baño pequeñito; ducha práctica; cama cómoda; televisión bien situada; vistas preciosas; faltan unas cortinas translúcidas para no mostrar [--] que Dios me ha otorgado, y [--] sin preocuparte por el vecindario. En definitiva bien, pero como también dicen mis contertulios: justita para 150€.
Lo peor: La gestión y la política del restaurante. El restaurante está relativamente cerca de las habitaciones y la música se oye desde la mayoría de ellas. Al parecer priorizan el hilo musical (que por otra parte se repite en bucles) a la tranquilidad de los huéspedes. No está excesivamente fuerte, pero por las noches y las mañanas jo-d.
El servicio del restaurante es bueno y las camareras son muy guapas (eso siempre se agradece). Los sabores también buenos, pero las cantidades son decepcionantes. Por una nimia tapa (le llaman “platillo”) te cobran lo mismo que por un plato convencional. Parecen creer que somos imbéciles: la carta está ideada para exprimir tu cartera aprovechando que no hay restaurantes cerca. Si no quieres morirte de hambre te obligan a pedir varias tapas que no suelen bajar de los 10€. Entre otras lindeces, te cobran 3€ por cuatro rebanadas pequeñas de pan.
Por otra parte, cuando nos trajeron el desayuno, no sabía si ponerme a reír o a llorar.
Este tipo de políticas miserables y sacacuartos devalúan la especie humana. Por favor: replantearos lo que es un “buen servicio al cliente”.
No me gustó por otra parte el talante altivo y seductor del encargado y el cocinero respectivamente.
La mujer de recepción, y la encargada de servicio me parecieron agradables y atentas.
El sitio es chulo a pesar de no tener playas bonitas cerca (se puede hacer uso de una piscina salada del hotel-residencia de al lado).
En definitiva: Es una opción válida siempre que seáis solventes, llevéis tapones para los oídos y vayáis a comer fuera.
Saludos y ¡Viva la Costa Brava!

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Vintage Hotel & Lounge - Restaurant? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Vintage Hotel & Lounge - Restaurant

Dirección: Carretera de Cap Sa Sal s/n apartado 23 | Aiguafreda, 17255 Begur, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Begur
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º6 de 9 hostales y pensiones en Begur
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 153 € - 240 €
Boutique hotel situado en un acantilado sobre la bahia de Sa Tuna en Begur, el corazón de la Costa Brava.10 habitaciones con vista al mar, acceso directo al mar bajando unas escaleras, piscina de agua de mar tallada en la roca y solarium privado en las rocas.Restaurante con terraza, cocina mediterránea y fusiónTapas y coctelería en la terraza. ... más   menos
Hotel Vintage Cap Sa Sal
Hotel Vintage Begur
Hotel Cap Sa Sal
Vintage Cap Sa Sal
Cap Sa Sal Hotel
Restaurant Vintage Girona
Vintage Hotel & Lounge - Restaurant Begur, Costa Brava

Si es el propietario o director del Vintage Hotel & Lounge - Restaurant, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.