“Pequeño restaurante pero solo en tamaño” 5 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 4 de 71 Restaurantes en Begur
Certificado de Excelencia 2014
Cocina: Española
Bueno para: Entretener a clientes, Romántico, Cocina local, Ocasiones especiales, Ambiente de bar
Opciones: Cenas, Abierto por la noche, Reservaciones
“Pequeño restaurante pero solo en tamaño”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2013

Fui con mi pareja a cenar a este retaurante, sitio pequeño pero acogedor con un servicio correcto y unas raciones buenisimas. Los platos eran todos buenos al mismo nivel, me costaria destacar alguno por encima del otro. Se nota que la gente en la cocina le pone interes a su profesion. Volveria si dudarlo.

Visitado el julio de 2013

GIRONA
“Si vas a Begur no te lo puedes perder”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2013

Tapas muy originales e innovadoras en local pequeño muy acogedor y con muy buen servicio. Fuimos porque clientes de nuestro Hotel a las afueras de Besalú no lo había aconsejado, y realmente no nos equivocamos en la elección. En cuanto podamos, Repetimos!!!

• Visitado el junio de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Se cren los roca”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Comida muy poca para el precio menos mal que buena. en postre nos vendieron la moto de que hacian los mojitos mas buenos y mas baratos del pueblo por su camarero especializado. pues nada de las tres cosas : malo caro y el camarero ni se entera

• Visitado el julio de 2013
    • 2 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Medias raciones creativas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Se trata de un local pequeño ubicado en el centro del pueblo, decorado de manera sencilla pero efectiva con cierto aire de taberna pesquera de pueblo. La carta unos 20 platos servidos en medias raciones, de ahí la palabra platillos, con una horquilla de precios entre 6 y 12 euros por plato. Nosotros pedimos 6 platos y un postre para compartir entre 2 personas, cantidad perfecta para quedar bien pero son tener sensación de "embutido". Todos ellos de una calidad excepcional y con un ligero toque vanguardista. La atención de la dueña y personal eficiente y amable. La tarifa de la cena 70 euros, no es un restaurante económico pero la calidad del producto y su preparación lo mercen. Muy recomendable

Visitado el mayo de 2013
“fantastico”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2013

es el lugar perfecto si te gusta que te sorprendan,cocina excelente platillos variados, muy creativos. el servicio mejorable

Visitado el septiembre de 2012