“Encantador y para volver.” 5 de 5 estrellas

C/ Sant Miguel, 1, 17255 Begur, España   |
Ocupa el puesto n.º4 de 13 hoteles en Begur
Certificado de Excelencia 2014
Gijon
“Encantador y para volver.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2012

Sin duda uno de los mejores hoteles en que he estado hasta la fecha. Sin discusión posible. En pleno centro de Begur y a escasos kilómetros de las, posiblemente, más atractivas calas de la Costa Brava este hotel es puro relax. Como a mí me gusta, pequeño, de pocas habitaciones, todo en él está cuidado hasta el mínimo detalle. Decorado con un gusto exquisito es, verdaderamente, un pequeño hotel con encanto. El trato es de exquisita amabilidad. He estado 7 días, la última semana de Septiembre y he quedado con ganas de volver. Las habitaciones son amplias, camas grandes, cómodas y con dosel. El baño grande igualmente, con una amplia ducha y también una bañera de cromoterapia. Todo el hotel perfectamente limpio. Sauna y Jacuzzi, uno de ellos en la terraza junto a unas tumbonas en el solarium. Además, en la terraza se encuentra la sala de desayunos. Este es suficientemente abundante :además de la bollería, fruta y mermeladas habituales, ofrecen zumo de naranja natural y 3 platos: uno de pan con tomate y aceite, otro de quesos variados y otro de embutidos, como vemos en la foto adjunta. Si quedas con hambre, te ofrecen repetir. Posee garaje aunque en las fechas en que visité el hotel hay sitio de sobra para aparcar en el pueblo. El hotel no es barato, posiblemente el precio sea más de 5 estrellas que de 4 , de hecho hay hoteles de 5 estrellas más baratos pero la calidad que ofrece el hotel es tanta que no planteo objección alguna. Tanto me ha gustado el hotel que si vuelvo en otra ocasión a la Costa Brava no dudaré un segundo en volver a "Sa Calma".

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja

En solitario
Tarragona, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2012

Mi marido y yo acabamos de regresar de pasar el fin de semana en este hotel. Nos ha encantado todo, la decoración es preciosa, la habitación encantadora, el desayuno prefecto, el ambiente relajado y el personal muy atento.
Es perfecto para un fin de semana en pareja. Tiene un spa, que sí, es pequeño pero eso te permite hacer una sesión privada ya que solo permiten la entrada a cuatro personas y como el hotel tiene pocas habitaciones es casualidad que coincidas con alguien, además es muy acogedor y relajante.
En todo el hotel se respira mucha calma, no podría tener un nombre más adecuado.
Como he dicho antes, el personal es muy atento y te hacen sentir a gusto. La mujer que nos registro a la entrada es muy simpática, nos informó de lo que podíamos hacer en Begur, nos explicó los servicios del hotel y nos invitó a que fuéramos a ver la terraza, donde se sirve el desayuno y donde hay un jacuzzi de agua fría y tumbonas para relajarse y tomar el sol. El chico y la chica que preparan el desayuno también son muy amables y atentos a lo que necesites.
Respecto a la habitación, nosotros hemos estado en una doble deluxe con terraza. Es preciosa, tiene cama con dosel, y una terraza muy amplia con dos tumbonas, mesa y dos sillas. La decoración, como en todo el hotel, es muy bonita y acertada. El baño tiene bañera de cromoterapia y, por lo menos en nuestra habitación, todo tipo de amenities: cepillos y pasta de dientes, peine, gel, champú, crema hidratante, palitos orejas, algodón desmaquillador, esponja zapatos, gorro de baño, pastillas jabón.
El desayuno me ha sorprendido muy gratamente, al ser un hotel con pocas habitaciones esperaba un café en la mesa con algún croissant, ensaimadas, algunas tostadas... Nos han servido un surtido de embutidos y quesos de calidad con pan tostado y un buen zumo de naranja y después nos han servido el café, además de diferentes pastas que podíamos coger. No es que hubiera en cantidad pero sí lo suficiente para escoger según tu gusto, además de fruta y cereales.
El hotel dispone de varias plazas de parking, pero no tantas como habitaciones. Nosotros la reservamos en el momento de contratar la habitación, tal como nos aconsejó la chica que me atendió por teléfono, de esta manera te garantizas la plaza.
Y por último lo principal para mi, la limpieza: todo estaba impecable.
Es un hotel al que volveré, sin duda alguna.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2012

Estuve en este hotel un fin se semana con mi pareja en invierno y la verdad, es uno de los hoteles mas bellos y bonitos que he visitado, el concepto es de pueblo, pero la calidad del hotel es de 5 estrellas, lo mejor el desayuno en la terraza con embutidos ibéricos.
El aroma de la recepción al entrar ya te da la bienvenida y la decoración increíble, un jacuzzi rodeado de rocas naturales muy intimo, la escalinata que lleva al salon principal es muy bonita y de noche el hotel tiene una luz especial. las bañeras son grandes y tienen luces de colores y el agua va cambiando de color, la cama comodísima y con velos lo cual la hace muy romántica.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2012

Es un remanso de paz, si lo que se busca es paz y tranquilidad este es tu hotel, es precioso, es pequeño y muy familiar, todos los rincones tienen su encanto, desde el spa que es una cucada hasta las habitaciones, el spa reservas la hora y te lo tienen todo a punto y a ser posible para la pareja, es un detalle.Las habitaciones , nosotros cogimos sa pirolta es preciosa con bañera redonda con cromoterapia a parte de tener también ducha, todo super limpio. Y el desayuno exquisito. El personal muy agradable, sin duda me ha gustado muchisimo, les animo a seguir así y me encantaría volver.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2012

Su nombre hace alusión a la calma que se respira en todas sus estancias desde recepción, sala de estar, restaurante y como no habitaciones.
Ubicado en pleno centro de Begur. El aparcamiento es complicado pero junto al hotel hay un parking que cuesta 10 €/día.
Nuestra habitación llamada Port D'Espí, estaba decorada en tonos verdes, muy espaciosa, cama muy grande, baño con ducha y bañera, albornoz y zapatillas incluído, relax total.
La sala de estar es muy bonita, con chimenea de leña encendida, muy acogedora.
El hotel tiene servicio de spa, con jacuzzi y hamman, no estaba en nuestros planes utilizarlo y no podemos decir como era, pero es verdad que mas tarde nos comentaron que el jacuzzi se había averiado (cómo hemos leído en otras opiniones).
El desayuno bufet, se compone de embutidos, bollería, fruta, cereales, zumo naranja y cafe. No había mucha cantidad (hay que tener en cuenta que es un hotel pequeñito) pero esta todo riquisímo y se desayuna muy bién.
Queremos destacar la amabilidad de Virginia que nos atendió perfectamente, nos indicó sitios para ir a comer, a visitar, etc.

A pesar de que es caro para ser alojamiento y desayuno, es una estancia perfecta!

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Sa Calma Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sa Calma Hotel

Dirección: C/ Sant Miguel, 1, 17255 Begur, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Begur
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles románticos en Begur
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 116 € - 466 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Sa Calma Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sa Calma Begur
Hotel Sa Calma En Begur
Sa Calma Begur Hotel
Sa Calma Hotel Begur, Costa Brava

Si es el propietario o director del Sa Calma Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.