“No es oro todo lo que reluce...” 3 de 5 estrellas

Añadiste Sa Calma Hotel a tu lista de perfiles guardados
Sa Calma Hotel
C/ Sant Miguel, 1, 17255 Begur, España   |
Ocupa el puesto n.º4 de 13 hoteles en Begur
“No es oro todo lo que reluce...”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2014

Es verdad, el hotel es precioso y la decoracion exquisita, las habitaciones son muy bonitas pero la insonorizacion de las habitaciones deja mucho que desear, nos fue muy dificil dormir oyendo la pareja de la habitacion de al lado toda la noche de juerga. Al menos, eso si, el desayuno estaba buenisimo y el spa es genial! Creo que hay mejores opciones por este precio

Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

En solitario
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2013

El hotel esta bonito, las habitaciones bastante bien. Pero el Jacuzzi no funciona y eso no me gusto nada. La sauna de vapor mucho humo poco calor. Y el de recepción parecía que le daba pereza que nos quedáramos a cenar en el hotel, insistía demasiado en que nos fuéramos a cenar fuera. Por todo lo demás muy bien.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Barcelona, Catalonia, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2013

He pasado el fin de semana con mi novio en este hotel y la verdad es que hemos estado muy agusto y nos ha gustado mucho. La decoración de todo el hotel es preciosa con un estilo antiguo y las habitaciones estan muy bien equipadas. El personal ha sido muy atento con nosotros, para empezar cuando llegamos nos aparacaron el coche para ahorrarnos el tener que dar una vuelta para poder entrar al parking, y la recepcionista nos explicó qué hacer por Begur y nos recomendó varios restaurantes donde poder comer. El spa no es muy grande pero tiene su encanto y además pudimos reservarlo para estar los dos solos. El desayuno no es muy abundante pero es de muy buena calidad y está riquísimo. Sin duda alguna volveremos porque hemos disfrutado mucho.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2013

Pasamos un fin de semana de septiembre en el Hotel "Sa Calma" de Begur.
Apreciamos mucho la situacion centrica del Hotel, ya que pudimos aparcar el coche en un parquing compartido con otros Hoteles y asi despreocuparnos del coche.
El Hotel es de nueva construccion, y la decoracion acorde al "estilo Empurdanes" y con encanto. La habitacion que nos correspondio estaba en la primera planta, era de una calidad y confortabilidad extraordinaria; nos gusto, mucho tanto la decoracion de la habitacion como el baño, con ducha y bañera de hidromasaje. Desayuno corret¡cto, pero no muy abundante en comparacion a otros Hoteles de la misma categoria de cuatro estrellas, diria que a mejorar, pero de buena calidad. Volveremos sin duda!!

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2013

Hotel inmejorable en el centro de la vila de Begur. Instalaciones magnificas, spa, desayunano abundante. Todo cuidado al mínimo detalle. Habitaciones y cuartos de baño muy limpios.
El personal hace que te sientas como en casa. Sin duda alguna, volveremos !!

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Sa Calma Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sa Calma Hotel

Dirección: C/ Sant Miguel, 1, 17255 Begur, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Begur
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles románticos en Begur
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 104 € - 205 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Sa Calma Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sa Calma Begur
Hotel Sa Calma En Begur
Sa Calma Begur Hotel
Sa Calma Hotel Begur, Costa Brava

Si es el propietario o director del Sa Calma Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.