“Muy Recomendable” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º3 de 13 hoteles en Begur
Murcia, España
“Muy Recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2013

Hemos pasado unos días por esta zona y no sabiamos muy bien dónde alojarnos, encontramos este hotelitop con encanto y decidimos pasar dos noches en Begur...si lo sabemos nos quedamos más!! El pueblo es precioso, además coincidió que estaban preparando para las fiestas de Los Indianos (Primer finde de Septiembre) y habia muchisima animación!!! El Hotel esta al lado de la plaza, en una calle llena de bares, restaurantes.... Es pequeñito pero con todo lo que necesitas!! La atención muy amable, te explican todo, playas, opción de ir andando, en bus, donde aparcar...fenomenal!! La habitación limpisima y la cama...buf!! Muy cómoda!!! Teniamos hasta una pequeña terracita...la verdad que muy bien!! Los desayuinos geniales, con gran variedad de fruta, dulces, salado...y las chicas del desayuno muy agradables!! La verdad que se nos ha hecho muy corto, pero si volvemos....seguro que elegimos este hotelito con mucho encanto!!!!!

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

92 personas han opinado sobre este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2013

El hotel Classic Begur ha sido una perfecta elección para pasar seis días en Begur i aprovechar para visitar desde alli la Costa Brava i el Baix Empordá. Begur nos ha satisfecho por ser una población preciosa, cuidada, animada, con buenas tiendas, gastronomía y clientela, a un paso en coche de las mejores playas de la Costa Brava y de poblaciones pintorescas e históricas como Pals o Peratallada.
nos hemos alojado del 20 al 25 de agosto con nuestro hijo con media pensión, desayuno y cena. el hotel dispone de una variada y buena cocina, vale la pena esta opción para disponer del día libre y no tener que buscar restaurante al regreso, la mayoría en Begur hay que reservarlos.
El hotel responde mas a un buen cuatro estrellas que no a un tres como está catalogado. Tiene un muy buen servicio, personalizado y familiar. Habitaciones amplias, muy bien restauradas y decoradas con encanto, buena cama y insonorizadas. El hotel está ubicado en una casa histórica indiana totalmente restaurada en pleno centro de Begur y dispone de restaurante con larga tradición culinaria.
Agradecemos el excelente trato y la más que buena relación calidad/precio.

Consejo sobre las habitaciones: Considero que es una muy buena elección para quien no quiere pagar un precio abusivo en un buen hote...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2013

Un encanto de hotel, habitaciones bonitas, muy cuidadas y acogedoras. Ambiente tranquilo y familiar, perfecto para descansar.Tienen mucho gusto y trabajan de forma exigente y eso se nota.Situación perfecta, se puede pasear por el pueblo y hacer excursiones a los pueblos cercanos o muchas de las playas que hay cerca.
El trato lo mejor de todo, son muy agradables.Maurici y Yolanda son unos profesionales.
Los desayunos abundantes y variados, lo mejor, las tartas y bizcochos caseros que hace Yolanda.
Te recomiendan que visitar y da gusto tratar con cada uno de ellos.
Ha sido un placer estar una semana allí, el haber estado en este hotel ha sido fundamental para pasar unas vacaciones tan agradables.
No tengo ninguna duda de que si puedo volveré.
Muchas gracias Lorena por tu cariño con Kira, eres un encanto.
Marina y Pepe. Valencia

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Montevideo, Uruguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2013

fue una sorpresa, no lo conociamos. la habitacion preciosa y funcional. Estuvimos una noche antes de ocupar la casa. Moritz muy amable, y el resto del servicio muy bueno. Desayuno esta incluido, a pesar de la informacion de booking.com. Lo super recomiendo!!!!

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Rincon de la Victoria, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2013

Escogí Begur como punto base para visitar la Costa Brava y creo que ha sido un acierto total. El hotel está en el centro de esta preciosa localidad del Bajo Ampurdá (cosa a tener en cuenta cuando viajas en coche. Llama antes y que te expliquen donde dejar el coche o si quieres parking). La habitación era preciosa con una cama comodísima y un baño impresionante con un plato de ducha que era un gustazo. El trato excelente tanto de los dueños como de la chica (no recuerdo su nombre) que nos atendió toda nuestra estancia y que nos dio consejos de playas etc...Como ya han dicho algunos viajeros el desayuno es buenísimo con productos de la tierra. Muchas de las playas principales de la Costa Brava están a menos de 20 minutos de Begur...así que aprovechad...recomiendo Illa Roja :-)

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Classic Begur Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Classic Begur Hotel

Dirección: Pi i Ralló 3, 17255 Begur, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Begur
Bar / Salón Selección de bebidas Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º3 de 13 hoteles en Begur
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 92 € - 234 €
Unico hotel con SPA en el centro de Begur. Podrá disfrutar de nuestra piscina con jacuzzi, hammam, masajes etc, en un antiguo sótano con bóvedas y paredes de piedra. Nuestro espacio para relax esta incluido en el precio de las habitaciones las cuales todas son diferentes y puede elegir la que mas le guste en nuestra web. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Classic Begur Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Classic Begur
Classic Begur Hotel Costa Brava

Si es el propietario o director del Classic Begur Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.