“Excelente regalo de aniversario con tu pareja” 5 de 5 estrellas

Pi i Ralló 3, 17255 Begur, España   |
Ocupa el puesto n.º3 de 13 hoteles en Begur
Certificado de Excelencia 2014
Begur, España
“Excelente regalo de aniversario con tu pareja”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2014

Un regalo de cumpleaños perfecto en un entorno maravilloso. Un SPA recientemente inagurado, muy acogedor i bonito (vueltas de piedra), con un buen masaje relajante que contratamos y copita de cava incuida. La habitación "1966" la de mi cumple, es perfecta con su terracita exterior ideal para desayunar (super completo) o tomar una copa, y la cama confortable e inmensa (te pierdes).
El restaurant muy variado y buena la comida (puedes comer a la carta con especialidades en arroz y pescado, menú o pica pica). y el trato tanto con los dueños ( Maurici, Yolanda) y el personal muy agradable, muy tranquilo y familiar. Recomendable del todo.

Consejo sobre las habitaciones: Escoger a través de la web del hotel y podreis elegir. Cada habitación tiene su encanto.

Llinars del Vallès, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2014

Hacer la reserva directamente en la pagina web del establecimiento ypodreis escojer la habitacion que quieras nosotros estuvimos en la habitacion 2010 es muy tranquila bastante grande, no dudaria en escojer otra vez el mismo hotel

Consejo sobre las habitaciones: todas las habitaciones que vimos son peronalizadas no hay dos iguales son guapisimas
Palamós, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2014

La estancia fue un regalo de aniversario. Fue perfecto para desconectar de la rutina y pasar un fin de semana romántico. La atención de los empleados y de los propietarios, Yolanda y Maurici, fue genial. Nos atendieron muy bien desde nuestra llegada. La habitación escogida estaba estudiada al detalle. Era muy acogedora y elegante. El Spa muy tranquilo y muy íntimo. El masaje de Lorena nos dejó como nuevos. El restaurante era espacioso y cuidado. Su carta es variada con productos de la zona, al igual que su bodega. La atención de Esther, la camarera, fue estupenda. Sin duda volveremos cuando los peques nos dejen.

Consejo sobre las habitaciones: Aconsejamos la habitación 1963, dedicada a la bailaora Carmen Amaya. Tiene un balcón con vistas al c...
palamos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2014

He quedado fascinado con el SPA. Muy bonito y acogedor. Las habitaciones con un encanto especial y el trato inmejorable. Lo recomiendo sin duda alguna. Me ha gustado poder desayunar en la habitación, pues no todos los hoteles disponen de room service.

Consejo sobre las habitaciones: soy cliente repetitivo y reservé directamente para conseguir la habitación que quería.
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Nos hemos alojado dos noches para celebrar el fin de año. Desde el primer momento su propietario se preocupo por ayudarnos a elegir la mejor habitación (solo si reservas a través de su web puedes escoger la que mas te guste!) y de ayudarnos con todas nuestras peticiones.

Las habitaciones de estilo indiano (las hay también de estilo actual) son preciosas, decoradas con mucho gusto y pensadas para ser disfrutadas, a destacar la comodidad de la cama y del baño.
Esta situado en el centro de Begur, zona peatonal pero con parking público gratuito muy cerca.
El restaurante ofrece una buena carta, muy recomendable probar la paella de la casa. El desayuno es muy completo y con productos de alta calidad como un buen zumo natural.

Hemos quedado muy satisfechos con la calidad precio y los detalles que han tenido con nosotros. Si viajas habitualmente por trabajo, buscas algo más cuando lo haces en tu tiempo libre y la verdad es que en ese sentido han cumplido nuestras expectativas con nota.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Classic B, Propietario en Classic Begur Hotel, respondió a esta opinión, 3 enero 2014
Muchas gracias por su opinión, nuestra intención es que nuestros clientes se sientan a gusto en nuestro hotel y creo que con vosotros lo hemos conseguido. Nos gusta que mencionéis que es mejor reservar desde nuestra web porque así ayuda a otros viajeros a que puedan elegir la habitación, ya que como habéis podido comprobar todas son diferentes. Esperamos volver a veros pronto para estrenar el SPA. Gracias.

¿Has estado en Classic Begur Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Classic Begur Hotel

Dirección: Pi i Ralló 3, 17255 Begur, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Begur
Bar / Salón Selección de bebidas Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º3 de 13 hoteles en Begur
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 101 € - 233 €
Unico hotel con SPA en el centro de Begur. Podrá disfrutar de nuestra piscina con jacuzzi, hammam, masajes etc, en un antiguo sótano con bóvedas y paredes de piedra. Nuestro espacio para relax esta incluido en el precio de las habitaciones las cuales todas son diferentes y puede elegir la que mas le guste en nuestra web. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Classic Begur Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Classic Begur
Classic Begur Hotel Costa Brava

Si es el propietario o director del Classic Begur Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.