“Todo riquísimo ” 4 de 5 estrellas

Opciones: Comidas, Cenas, Reservaciones
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Todo riquísimo ”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2014

El menú de fin de semana era generoso y buenísimo .
De primero unos mejillones a la marinera y croquetas caseras , de segundo un arroz negro genial.
Calidad precio inmejorable .
Sí volvemos a begur repetiremos.
Lo recomiendo

El Prat de Llobregat, Catalonia, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Recomendable ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2014

Espacio acogedor. Servicio amable. Excelente calidad-precio del menú. Destacar lo q probamos: calamares a la romana, arroz negro, suquet de peix, lubina al horno, tatin al horno. Y tienen infusión de menta natural.

“Buena decision!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2013

Fuimos a pasar una tarde a begur y decidimos cenar en este restaurante, comimos el menu especial y salimos muy satisfechos, excelente calidad precio. La carta tambien tenia muy buena pinta y el trato muy bueno.

Barcelona
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Raciones generosas”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2013

De este restaurante nos ha gustado la generosidad en las porciones, comimos un menú de 24.50eur y de segundo pedimos arroz para dos, no pudimos acabarlo! La ensalada que tomé de primero era también generosa y la sopa de pescado de mi pareja tenía muy buen sabor y fue muy bien presentada.
Lo recomendaría para comidas informales o familiares, podría mejorar un poco la decoración y quitar las pantallas de tv.

Visitado el octubre de 2013
Pamplona, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 178 votos útiles
“Extraordinario”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2013

En pleno centro. Fuimos a comer y cenar. Tomamos pescado del día y carpaccio de atun para comer. Excelente calidad. Precios de los vinos muy económicos. Para cenar tomamos arroz caldoso insuperable

Visitado el septiembre de 2013