“Perfecta la comida, no tanto el servicio” 4 de 5 estrellas

Intervalo de precios: USD 24 - USD 49
Cocina: Mediterránea, Española, Contemporánea, Fusión
Bueno para: Romántico
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche, Tomar postre
Descripción: Restaurante acogedor, con vistas al pueblo de Begur. Ofrecemos un menú variado con producto local y de temporada que incluye sopas, ensaladas, pasta, carnes y pescados. El menú incluye dos platos, postre, pan, vino y agua.Abrimos de martes a viernes al mediodía con un menú de 18 euros. El fin de semana, con un menú de 22 euros, abrimos viernes por la noche, sábado mediodía y noche y domingo al mediodía. El domingo por la noche y el lunes, cerrado.
“Perfecta la comida, no tanto el servicio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2014

Estuvimos hace muy poco y el restaurante se llena por las noches, por lo que tuvimos que ir al mediodía. Hemos quedado encantados con la comida, el menú está muy bueno (escogimos parrillada verduras con romesco y rissoto negro con calamares). Todo buenísimo!!
Lo que no nos gustó tanto fue el servicio. Estábamos en una mesa donde hacía mucho calor y tenía la luz del techo muy pegada a la cara, solicité cambiar de mesa a los 5 minutos de sentarnos (el restaurante sólo tenia 2 mesas ocupadas y eran ya las 15.15h.... y el camarero nos dijo que no podía ser, por si venía alguien...). Tuvimos que ir a la mesa de la terraza, no estando tan a gusto.
Creo que ante todo hay que buscar la satisfacción del cliente, y si el cliente pide cambiar de mesa (de una de 4 personas a otra de 4 más cerca de la puerta porque hace calor), el servicio tendría que decir que por supuesto (dadas las horas que eran). Decir q al final no vino nadie más, por lo que nos sentimos poco satisfechos en ese sentido.
Al menos la comida valió la pena, y repetiría....supongo que sí...

• Visitado el julio de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente

Vicente Lopez, Argentina
“Excelente Rincon en Begur”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2014

Turandot es una pequeña joya escondida en el soñado Begur. Muy bien decorado, sin ser recargado, el clima y la atención son de primer nivel, y y no se quedan atras las exquisiteces elaboradas por Celeste, supremas en sabor, presentación , todo riquísimo: ofrece un menu de tres pasos, cada uno mejor que el otro y con excelente relacion calidad precio. Buena carta de vinos, super recomendable!! Ojalá regresemos pronto para disfrutar de los demas platos ya nos quedaron muchos en la lista!!! felicitaciones.

Elche, España
“Espectacular...”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2014

La comida estaba genial, nos encantaron los canelones! Tienen un menú que te lo comerias todo, se hace difícil elegir. Buen ambiente y buena música. Volveremos!

“Restaurante recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2014

Restaurante ubicado en una zona tranquila de Begur. De ambiente cálido y romántico. Buen servicio. Ofrecen un menú de noche de 23€ con platos creativos y elaborados. Comida de calidad. Carta de vinos correcta. Muy recomendable!

• 4 de 5 estrellas Comida
Madrid, Madrid, Spain
“Menú cerrado, buena relación calidad-precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2014

El sitio es muy agradable y de decoración bonita.
Nos trataron genial, ya que llegamos casi al cierre y aún así nos atendieron.
La lubina al horno estaba deliciosa!
Y el postre de cheesecake... INCREIBLE!!

• 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida