“Excelente menú, excelente velada” 5 de 5 estrellas

En el puesto nº 1 de 78 Restaurantes en Begur
Intervalo de precios: USD 19 - USD 45
Cocina: Mediterránea, Española, Contemporánea, Fusión
Bueno para: Romántico
Opciones: Comidas, Cenas, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wi-Fi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Reservaciones, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros, Accesible con silla de ruedas, Vino y cerveza
Descripción: Pequeño restaurante situado en el interior de una peculiar casa de begur. Nuestra comida está centrada en el producto, de temporada, cercano y de calidad, combinando tradición con nuestro toque personal..
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Excelente menú, excelente velada”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2014

Estuvimos cenando en este bonito, acogedor y romántico restaurante a la entreda de Begur. La carta está basada en un menú el cual está estupendamente elaborado. Cenamos un carpaccio riquísimo y el pescado del día al horno, excelente también. El vino era un argentino recomendado por la atenta camarera, argentina como no. La relación calidad precio es perfecta. Lo recomiendo mucho

Visitado el julio de 2014

common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Perfecta la comida, no tanto el servicio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2014

Estuvimos hace muy poco y el restaurante se llena por las noches, por lo que tuvimos que ir al mediodía. Hemos quedado encantados con la comida, el menú está muy bueno (escogimos parrillada verduras con romesco y rissoto negro con calamares). Todo buenísimo!!
Lo que no nos gustó tanto fue el servicio. Estábamos en una mesa donde hacía mucho calor y tenía la luz del techo muy pegada a la cara, solicité cambiar de mesa a los 5 minutos de sentarnos (el restaurante sólo tenia 2 mesas ocupadas y eran ya las 15.15h.... y el camarero nos dijo que no podía ser, por si venía alguien...). Tuvimos que ir a la mesa de la terraza, no estando tan a gusto.
Creo que ante todo hay que buscar la satisfacción del cliente, y si el cliente pide cambiar de mesa (de una de 4 personas a otra de 4 más cerca de la puerta porque hace calor), el servicio tendría que decir que por supuesto (dadas las horas que eran). Decir q al final no vino nadie más, por lo que nos sentimos poco satisfechos en ese sentido.
Al menos la comida valió la pena, y repetiría....supongo que sí...

• Visitado el julio de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
Vicente Lopez, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Excelente Rincon en Begur”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2014

Turandot es una pequeña joya escondida en el soñado Begur. Muy bien decorado, sin ser recargado, el clima y la atención son de primer nivel, y y no se quedan atras las exquisiteces elaboradas por Celeste, supremas en sabor, presentación , todo riquísimo: ofrece un menu de tres pasos, cada uno mejor que el otro y con excelente relacion calidad precio. Buena carta de vinos, super recomendable!! Ojalá regresemos pronto para disfrutar de los demas platos ya nos quedaron muchos en la lista!!! felicitaciones.

Elche, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Espectacular...”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2014

La comida estaba genial, nos encantaron los canelones! Tienen un menú que te lo comerias todo, se hace difícil elegir. Buen ambiente y buena música. Volveremos!

common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Restaurante recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2014

Restaurante ubicado en una zona tranquila de Begur. De ambiente cálido y romántico. Buen servicio. Ofrecen un menú de noche de 23€ con platos creativos y elaborados. Comida de calidad. Carta de vinos correcta. Muy recomendable!

• 4 de 5 estrellas Comida