“En mi opinión, uno de los mejores hoteles en relación calidad-precio de toda la costa” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hostal Sa Barraca

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Begur
Hostal Sa Barraca
Añadiste Hostal Sa Barraca a tu lista de perfiles guardados
Carretera de Begur a Fornells-Aiguablava, s/n, 17255 Begur, España   |
Ocupa el puesto n.º5 de 9 hostales y pensiones en Begur
Valencia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2011

Este verano estuve alojada en el Hostal Sa Barraca y creo que he descubierto un lugar ideal para pasar mis futuras vacaciones. Este pequeño hostal es ideal para quienes buscan un lugar sin alborotos para descansar, sin muchos lujos pero con la sencillez de encontrarse como en casa. El matrimonio que lo regenta son una pareja local muy simpática, y todas las habitaciones tienen una terraza propia con vistas al mar, y eso no tiene precio. Yo la verdad es que prefiero tomarme un cafetito en esa terraza contemplando la salida del sol, que tener televisión en la habitación! También la limpieza es digna de mención ¡esta todo impecable! Además, el precio es muy razonable en comparación con otras barbaridades que te piden en otros hoteles. También está muy bien situado en el municipio de Begur, en el centro de toda la Costa Brava, de manera que puedes usarlo de “base” para hacer excursiones y llegar a cualquier rincón que quieras visitar como Cadaqués, Girona o Tossa de Mar. En mi opinión, uno de los mejores hoteles en relación calidad-precio de toda la costa.

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja

En solitario
De negocios
BARCELONA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2011

Hace ya casi 30 años que vengo regularmente a Begur y desde el principio escogí Sa Barraca. El trato familiar y afable, la limpieza muy cuidada, la maravillosa vista sobre Aiguablava (incomparable privilegio tomarse el magnífico desayuno de la casa, con su "coca" hecha manualmente por sus propietarios mientras contemplamos el sol sobre el mar) y el precio ajustado lo convierten en el mejor sitio para venir en pareja, disfrutar del mar y del sol en verano, o pasear bajo las mimosas de su jardín en invierno.
Totalmente recomendable.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2011

Mi mujer y yo hemos estado en este maravillos Hostal desde el 05/07/2011 hasta el 10/07/2007, he de comentar que el trato fue excepcional. No es gran hostal, pero no necesitábamos nada mas. El matrimonio que lo regenta es super agradable y muy familiar. Las vistas son muy bonitas , dan la playa da aiguaclara, desde la carretera de fornels. Disponen de frigorifico común donde puedes poner cosas que quieras comer durante el desayuno o incluso congelar para un día de playa. Todas las habltaciones tien un buen balcón para disfrutar dela tranquilidad de aquel paraje. Las habitaciones no tinen Tv pero si hay Wifi por tanto no hay problema, si quieres Tv y llevaías portátil tema resuelto.

Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Hostal Sa Barraca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Sa Barraca

Dirección: Carretera de Begur a Fornells-Aiguablava, s/n, 17255 Begur, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Begur
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º5 de 9 hostales y pensiones en Begur
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 72 €
Hostal Sa Barraca Begur, Costa Brava

Si es el propietario o director del Hostal Sa Barraca, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.