“Gran ubicación!. ” 4 de 5 estrellas

Opciones: Desayunos, Abierto por la noche, Reservaciones
Opciones: Desayunos, Abierto por la noche, Reservaciones
“Gran ubicación!. ”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2014

A metros de la playa, situado en la arena, una ubicación inmejorable. La comida está buenísima, te ofrecen un abanico de pescados cazados el mismo día y los preparan a la las brasas, recomiendo el pulpo a la parrilla.

“vistas excelentes, gran calidad y servicio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2014

Tienen una calidad en la comida excelente, son muy rapidos y amables. Me gustó mucho que me trajesen el pescado en una bandeja para poder escoger el que queria.
Las sardinas a la brasa estaban espectaculares i los postres tambien estan muy bien.
Sin duda, es obligatorio comer o cenar alli durante la estancia en Aiguablava.

Visitado el julio de 2014
“LUGAR PRIVILEGIADO Y COMIDA EXCELENTE”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2014

Hay una terraza con una vista privilegiada sobre la cala de Aiguablava.
Imprescindible reserva.
Comida excelente a base principalmente de pescado salvaje que puedes seleccionar previamente.
El precio es medio-alto pero la calidad del producto y el lugar lo justifica.
Merece la pena conocerlo.

• Visitado el julio de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Valencia, España
“A 5 metros de la playa!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2014

Restaurante con ubicación inmejorable, a 5 metros de la playa. Pedimos pa and tumaca en pa de vidre y la verdad es que merece la pena probarlo, pues no es el típico que te sirven normalmente. Tienen pescado fresco que te muestran antes de cocinar, aunque nosotros íbamos con la idea de un arroz o fideuá. Nos decidimos por una fideua con gamba de palamos y ha sido de las mejores de mi vida! En mi opinión los postres eran pequeñitos y nada baratos (unos 7 euros). En general diría que el precio es alto, pero tienen muy buena materia prima.

Lleida, España
“Producto fresco y de calidad”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2014

Fuimos ayer a comer en este restaurante después de pasar la mañana en esta preciosa cala disfrutando del poco sol que había (día nublo).
Habíamos reservado con antelación y nos propusieron que escogiesemos o bien el turno de las 13h o bien el de las 15h.
Eso nos recordó una de las críticas respecto a la rapidez necesaria para comer y dejar la mesa...
En fin, nuestra decisión fue ir a las 13h (en concreto a las 13:20h pues el camarero nos lo recomendó).

Fue una comida riquísima: sardinas frescas a la brasa y ensalada de tomate con bonito. Luego paella (muy buena!), postres y café.

Se nota la calidad de los productos frescos y el buen hacer de los cocineros. Quizás fallo un poco la agilidad en el servicio según entraban mesas.

Precio: Unos 40€ por cabeza. Según lo comido lo encontramos correcto.

Volveremos.