“VERGONZOSO” 1 de 5 estrellas

Opciones: Desayunos, Cenas, Comidas, Abierto por la noche, Reservaciones
Girona, España
“VERGONZOSO”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2014

Nos dieron mesa a las 3 de la tarde y salimos de comer a las 6! Por comer solamente un miniplato de pulpo (por el que pagas 21 euros, no los vale ni en broma) y una paella (que costava 32€). Cuando terminamos pedimos postre i tardaron sin exagerar una hora en traerlo.
Mal servicio por una comida regular con un precio muy excesivo!

• Visitado el agosto de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida

pamplona
“personal deplorable”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2014

Estuvimos unos amigos hace una semana en el restaurante.La comida bien aunque los arroces me parecieron caros en cuanto a calidad/precio.Los entrantes de lo mejor con.una ensalada buenisima de espinacas y unos mejillones al vapor.En general la comida bien aunque el trato no no gusto nada͵empezando porque sirvieron unas hamburguesas para mis hijos cuando el resto ya habiamos acabado y terminando con el trato de una de las camareras͵la cual oso inmiscuirse en la educacion de mi hija (que habia montado un espectaculo porque no queria sentarse y yo habia castigado en la otra punta de la mesa y ella la cogio y la volvio al sitio diciendome que esque le daba pena...)y la del hijo de mi.amiga͵que estaba obstaculizando el paso de los camareros y por eso le riño su madre.La camarera le dijo de todo a mi amiga͵que si se le partia el alma al ver como reñia al niño͵que que tipo de madre era....montando un espectaculo deplorable. Por lo tanto nos fuimos bien decepcionados (y añado cabreados) del lugar.Si tienen niños mejor ni se acerquen al lugar͵no vaya a ser que salgan escaldados con lecciones de moralidad y educacion.Y señora camarera recordarle que esta usted ahi para servir a los clientes.Si quiere educar u opinar la carrera de magisterio o pedagogia es la mejor opcion.No un chitinguito de playa.Reflexione.

• Visitado el agosto de 2014
    • 3 de 5 estrellas Comida
“impresionante”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2014

El mejor genero y muy bien tratado, la leña es la protagonista, creo que no deben ni tener gas.
El servicio muy eficiente y educado, el lugar privilegiado.
Pocos restaurantes a pie de playa en un lugar tan magico consiguen que el protagonista sea el plato.
Comer a pie de playa por fin es lo que debe ser, el producto del mar que tienes delante muy bien cocinado.
Impecable

• Visitado el septiembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Comida rica pero servicio muy regulero”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2014

El sitio es bonito ya que se encuentra a pie de playa, y la comida está muy rica aunque es cara (26 € un plato de arroz negro me parece excesivo). Sin embargo, el servicio bastante malo, se nota mucho que le dan prioridad a los guiris y personas de mediana edad, desde el punto de vista de atención (siempre más atentos) y simpatía, pensando que se van a dejar más pasta que la gente joven. Un ejemplo es que pedimos una mesa en lugar de otra porque daba el sol y no pudo ser (lo entiendo porque podría estar reservada), pero sin embargo luego a varias parejas a las que le pasaba lo mismo les movía la mesa, le bajaba un poco más el toldo, etc, todo sin que ellos hubieran dicho nada (buen gesto por parte del servicio), pero a nosotros con la misma situación y habiendo expresado la incomodidad ni p... caso. Detalle feo. Con esto me refiero sobre todo a las dos mujeres que hay, los camareros bastante más majetes.

• Visitado el julio de 2014
    • 4 de 5 estrellas Comida
“Acogedor y exquisito”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

Estuvimos hace poquito comiendo, y verdaderamente me sorprendió, la calidad quinaria, el servicio y sobre todo un producto de inmejorable calidad, con un valor añadido en su carta de vinos.

Aconsejo el arroz meloso de langostinos, para ponerse a llorar....de gusto!.

• Visitado el julio de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente