“Hotel con mucho encanto” 4 de 5 estrellas

Añadiste Cluc Hotel Begur a tu lista de perfiles guardados
Cluc Hotel Begur
3.0 de 5 Pequeño hotel   |   Carrer Metge Pi 8, 17255 Begur, España   |
Ocupa el puesto n.º3 de 9 hostales y pensiones en Begur
“Hotel con mucho encanto”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014

Hemos estado esta semana santa, ha sido una estancia muy agradable, el hotel está decorado con mucho gusto, la habitación austera pero práctica, la cama muy cómoda, el desayuno bueno, el dueño del hotel Santi buen anfitrión nos aconsejó varios restaurantes muy buenos, hemos pasado 3 días estupendos

• Se alojó el abril de 2014

De negocios
Sant Cugat del Vallès, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos mi marido y yo alojados el año pasado en marzo gracias a un concurso que ganamos. La verdad es que todo fue de maravilla. Santi nos trató fenomenal en todo momento.
Nos alojamos en una habitación de la primera planta decorada con mucho gusto. De hecho todo el hotel está rehabilitado con mucha gracia y se nota que han tenido en cuenta los pequeños detalles.
El desayuno muy casero y de muy buena calidad (te hacen el zumo al momento).
El hotel está situado en el centro de Begur así que está muy bien ubicado.
Totalmente recomendable para una escapada romántica a Begur.

Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2014

Fuimos a pasar el primer fin de semana de marxo, los dias radiantes. Escogimos una habitación en la segunda planta, más tranquila, pequeña, romántica, bien decorada y sin estridencias, limpia y sencilla . todo el hotel está decorado con muy buen gusto. En la primera planta tienen una biblioteca llena de libros, novelas en varios idiomas...Es para mi la estancia ma´s bonita de todo el hotel. El desayuno lo hicimos en la terracita porque el día lo permitia, aunque si está llena resulta poco íntima porque al ser pequña es difícil moverse y hablar sin que te oigan en la mesa vecina. Productos de primera calidad. Nada que objetar, todo muy bien.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir una habitación en la primera o segunda planta, son más tranquilas
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2014

Hemos pasado 3 días de Febrero en Begur con muy buen tiempo, y con el hotel podemos decir que ha sido redondo.
El trato con Santi ha sido muy natural y simpático, te trata como si fueras un amigo que pasa el fin de semana en su casa, se preocupa de que todo esté bien y te recomienda restaurantes (con nosotros ha acertado!).
Todo muy limpio y organizado. Lleno de detalles bonitos y muy acogedor.
Los desayunos son completos y muy variados, con productos buenísimos de la zona, y cómo las mañanas han sido soleadas hemos podido disfrutar del desayuno en la preciosa terraza que tienen detrás.
Estamos muy contentos, con ganas de repetir. ¡MUY RECOMENDABLE!

Consejo sobre las habitaciones: Nos ha encantado tener la habitación 6! Buenas vistas, sol por las mañanas y muy tranquila, además d...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Sant Antoni de Portmany, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014

Fuimos en familia y nos trataron muy bien, con mucha cordialidad. Hay muchos detalles preciosos. Hay refranes escritos en las paredes que luego están traducidos y explicados en un librito con las recomendaciones del hotel. Hay secador con difusor. Una terracita encantadora. Y en el comedor tienen el bar honesto, que durante el día puedes coger lo que quieras y lo apuntas. Además por haber reservado con Letsbonus nos regalaron una botella de cava por habitación. Hicimos una tertulia merienda genial. Y el desayuno es muy variado con embutidos y repostería de la zona. Y Santi muy simpático y atento. Totalmente recomendable!

Consejo sobre las habitaciones: La numero 4 tiene acceso a la terracita.
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Cluc Hotel Begur? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cluc Hotel Begur

Dirección: Carrer Metge Pi 8, 17255 Begur, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Begur
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 9 hostales y pensiones en Begur
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 114 € - 158 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Cluc Hotel Begur 3*
Se trata de un pequeño hotel de 12 habitaciones, con trato personalizado , en régimen de alojamiento y desayuno, ubicado en una casa colonial de finales del 1800. Está situado en pleno centro de Begur, a 1 minuto caminando desde la plaza de la iglesia, pero en una tranquila calle. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, LogiTravel y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Cluc Hotel Begur con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cluc Hotel Begur Costa Brava

Si es el propietario o director del Cluc Hotel Begur, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.