Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Sencillamente el mejor hotel de la zona” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Aiguablava

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 2 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel Aiguablava a tu lista de perfiles guardados
Hotel Aiguablava
4.0 de 5 Hotel   |   Platja de Fornells s/n, 17255 Begur, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º6 de 13 hoteles en Begur
Certificado de Excelencia 2014
Barcelona
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
“Sencillamente el mejor hotel de la zona”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Con este verano llevamos 43 años viniendo a este hotel. Y seguiremos viniendo. El personal es muy amable i profesional, la comida excelente, la piscina impecable, las habitaciones con vistas impresionantes sobre el mar. Hay dos playas cerca del Hotel, la cala Malaret muy pequeña a 3 minutos i la platja Fonda grandiosa a 10 minutos. Las aguas son cristalinas.
Este hotel se mejora cada año ya sean las instalaciones o la restauración. Siempre hay novedades y esto es la clave de su éxito. Por ejemplo el desayuno incorpora ahora vinos, cava, tortillas al gusto. Otra novedad es que dos noches a la semana hay barbacoa de carne i pescado en el jardin. Un gran acierto poder cenar al aire libre al gusto de cada uno escuchando musica relajante. La conexión Wifi, gratuita, tambien ha mejorado y cubre todo el rango del hotel a una velocidad suficiente.
Hasta el próximo verano!

Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

244 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    150
    53
    26
    12
    3
Ver opiniones para
59
143
2
1
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (16)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Holandés primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Bilbao
Crítico
18 opiniones 18 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 12 ciudades Opiniones en 12 ciudades
42 votos útiles 42 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2014

Nos acogemos a una oferta lastima minute 204 e por noche,la habitación difícilmente se pueda calificar de hostal de carretera,hablamos de un 4 estrellaa.Ojo con el edificio separado del resto al final de la pista de tenis,hasta aqui no llega el wifi(los de este edificio somos de segunda division a 204 eur la noche)La limpieza muy ruidosa por las mañanas.El hotel necesita un restyling urgente,para adecuarse a la realidad.las toallas que te dejan pequeñas,¿Conocen las toallas de playa?.La comida correcta y las vistas de la terraza(esas si que no requieren invertir) lo mejor.

Consejo sobre las habitaciones: Asegurense de evitar el edificio del fondo detrás de la pista de tenis,aunque yo buscaría otro hotel
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 6
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ourense, España
Colaborador Sénior
9 opiniones 9 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2014

Que es un hotel excelente no cabe duda, lo tiene todo: Ubicación de ensueño, vistas maravillosas, personal muy profesional y variedad de servicios.

Ahora bien, conozco el hotel desde hace años, lo visitaba en mi adolescencia con mi familia, he pasado allí varias temporadas de verano.
Hacía años que no lo visitaba, y he vuelto en diversas ocasiones estos últimos años. Y siento decir que a su vuelta me decepcionó enormemente.
De lo que brillaba del hotel en aquel entonces, hay muchos aspectos que ya no lo hacen.

- El Chez Henry ya no es lo que era..
- Algunas habitaciones no se corresponden a un hotel de 4 estrellas (necesitan una clara reforma)
- El ambiente y el servicio del lugar ya no es el mismo. El personal veterano (refiriéndome al sector del servicio de comedores, puesto que es con los que más veces el cliente se cruza en su estancia en el hotel) que queda, y yo conocía de vista de aquellos veranos pasados, sigue siendo de las MEJORES COSAS que tiene el hotel, pero se les ve agotados y superados por la falta de personal su alrededor; o peor acompañados por un personal joven e inexperto (faltos de formación) que deja mucho que desear para la calidad del lugar.

Por estas razones, he valorado al hotel como "Malo"

Un consejo al equipo de dirección, NO dejen perder, ni dejen de valorar como es merecido a lo más valioso de su hotel: EL SERVICIO.
Aquel que recibe con su mejor sonrisa a nosotros los clientes y son conocedores del verdadero trabajo que representa atender y como es debido a los huéspedes que visitan el hotel verano tras verano...
Sin ellos, el hotel está perdido, vacío y falto de excelencia, la que le ha ido acompañando durante todos estos años, y empieza poco a poco a mermar.
Una verdadera lástima.

Consejo sobre las habitaciones: Para la calidad precio de las habitaciones, mejor pedir una habitación reformada, situada en el edif...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
barcelona
Gran Crítico
143 opiniones 143 opiniones
41 opiniones de hoteles
Opiniones en 40 ciudades Opiniones en 40 ciudades
91 votos útiles 91 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2014 mediante dispositivo móvil

La localización en un paraje paradisíaco.El hotel consta de varias villas con habitaciones con vistas al mar.La gastronomía de cocina mediterranea muy buena.Tres restaurantes para poder legir..Servicio muy atento.Piscina excelente de agua salada.El único pero, la playa de Aiguablava está lejos, pero recomendable para el que quiera hacer un paseo de unos 25 minutos, por caminos bordeando el mar, aunque un poco duro.Cerca del hotel solo pequeñas calas.Al que le guste bucear estupendo.

Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona, España
Gran Crítico
62 opiniones 62 opiniones
30 opiniones de hoteles
Opiniones en 38 ciudades Opiniones en 38 ciudades
65 votos útiles 65 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2014

El hotel tiene lo más importante que se puede pedir: una excelente ubicación con vistas al mar y en plena costa brava. El restaurante es excelente (y carísimo) y el servicio, en general, muy bueno.
Las habitaciones no están insonorizadas y se escucha perfectamente a los vecinos y en especial a las chicas de la limpieza. El precio global que se paga es muy alto para la calidad del hotel y de la propia habitación, el baño es pequeño y sencillo y la habitación en sí no es demasiado amplia ni lujosa. Terminó de animarme a valorar el hotel como "normal" el proceso de check-out: con una cola de 25 minutos. Al hacer la correspondiente queja tras aguantar pacientemente, la recepcionista replicó de una manera bastante insolente más propia de los hoteles de 3 estrellas de Europa del Este que de un establecimiento "de lujo" en la costa brava. Una lástima echarlo a perder por una pedantería.

  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Aiguablava? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Aiguablava

Dirección: Platja de Fornells s/n, 17255 Begur, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Begur
Servicios:
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Estilo del hotel:
N.°1 de hoteles de lujo en Begur
N.°3 de hoteles en la playa en Begur
N.°4 de hoteles para familias en Begur
N.°5 de hoteles románticos en Begur
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 114 € - 243 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Aiguablava 4*
Número de habitaciones: 87
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Destinia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Aiguablava con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Aiguablava
Cala Aiguablava
Hoteles Aiguablava
Restaurante Aiguablava
Aigua Xelida
Hotels Aigua Blava
Aigua Blava Begur
Hotel Aigua Blava Begur
Hotel Aiguablava Begur, Costa Brava
Aigua Blava Hotel

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Aiguablava, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.