“Su entorno se merece una reforma” 3 de 5 estrellas

4.0 de 5 Hotel   |   Platja d'Aiguablava, 17255 Begur, España   |
Ocupa el puesto n.º8 de 13 hoteles en Begur
Certificado de Excelencia 2014
Provincia de Vizcaya, España
“Su entorno se merece una reforma”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2014

La verdad que se trata de uno de los paradores nacionales,conozco casi todos,que mejor emplazamiento tiene,sobre un acantilado,la tranquilidad de la que puedes disfrutar es total.El personal muy amable,son profesionales y siempre deseando de agradar,esto es de agradecer.La comida es buena,quizás por encima de la media del resto de paradores. Es una pena que las instalaciones y algunas habitaciones no se reformen,están ¡¡como hace 20 años!! Sigue siendo un sitio muy recomendable para una escapadita de 2/3 días

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vistas al mar,acantilado, merecen la pena
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Reme O, Coordinadora de Calidad en Parador de Aiguablava, respondió a esta opinión, 6 octubre 2014
Agradecerle los comentarios sobre nusetro Parador, Comentarios como el suyo nos ayuda a mejorar día a día.
Gracias de nuevo.

Valencia, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2014

Hay que reconocer que su emplazamiento es privilegiado y constituye el principal atractivo de este Parador, muy precisado de restauración y modernización, aunque el standard de servicioo de la red de Paradores se mantiene. Una pena que no se mejore.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Agradecemos los comentarios sobre nuestro Parador,amentamos que no encotrase las instalaciones a su gusto. Nuestro principal objetivo en Paradores es su satisfacción, bienestar y deseo de ofrecerles la calidad y prestigio que merecen nuestros distinguidos clientes, siguiendo el sistema de calidad en el que nos hayamos inmersos y certificados.

Por todo lo indicado, reiteramos nuestro agradecimiento y esperando verles de nuevo entre nosotros.
Sant Quirze Del Valles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2014

El entorno es impresionante. Perfecto para relajarse, descansar y disfrutar de la naturaleza que envuelve este Parador. Nos encantó el trato profesional de todos los empleados. La comida: excelente! La habitación perfecta!

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Travelclub.es

Reme O, Coordinadora de Calidad en Parador de Aiguablava, respondió a esta opinión, 14 agosto 2014
Le agradecemos los comentarios sobre nuestro establecimiento . Esperamos verles en otra ocasión. Gracias otra vez.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2014

El hotel está situado en un acantilado, junto al mar. La ubicación es inmejorable. La decoración muy agradable y las instalaciones inmejorables. El trato del personal muy correcto y en especial de su equipo de dirección. Estuvimos allí con nuestro hijo pequeño cuando estábamos a punto de tener un segundo hermanito y pasamos un fin de semana espectacular. Muy recomendable.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Reme O, Coordinadora de calidad en Parador de Aiguablava, respondió a esta opinión, 13 agosto 2014
Le queremos agradecer los comentarios hacia nuestro establecimiento y servicio. Comentarios como el suyo, nos incentiva para dar un mejor servicio a nuestro clientes.
Gracias y saludos
Cudillero, Asturias
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2014

Teníamos una reserva para 6 noches en el Parador que luego quedó en una. Viajamos mi marido y yo con nuestra hija de tres años, para la cual habíamos pedido una cama supletoria. Cual fue nuestra sorpresa al llegar y ver la cama supletoria que le pusieron... Más vieja, rota, torcida y desastrosa no la pudieron poner. Tuvimos que cambiarla por una cuna de viaje, ya que aquello resultaba hasta peligroso para la pequeña, debido al estado de la cama. En seguida nos trajeron una cuna de viaje y el problema se solucionó. Lo que no se soluciona es el estado general del parador.... que a mi parecer está viejísimo, por lo menos la habitación 201 que fue la que a nosotros nos tocó. Los muebles viejos y algunos rotos, la pared con gotelé, el suelo con baldosas rotas, los baños tan viejos como el resto, los grifos pierden agua por todas partes y la ducha no tiene presión, imposible lavarse el pelo con ella.... No se pueden cobrar 220 euros por noche con desayuno y tener esta carta de presentación, ni menos siendo un Parador, y además un hotel de 4 estrellas. Las mismas deficiencias veo en cuanto al aparcamiento, si se puede llamar así, apenas hay sitio y ni si quiera tiene delimitadas las plazas. La ubicación es poco práctica si quieres moverte por Begur porque queda bastante apartado, pero en cambio la tranquilidad, las vistas y la cercanía de la cala de Aiguablava lo hacen bonito. El desayuno es poco variado y con poca cantidad y lo único bueno es que te dejan una jarra de leche y café en la mesa. Lo mejor el zumo de naranja, la limpieza de las habitaciones y la tranquilidad para descansar por la noche. Resumiendo...es un hotel que necesita una renovación muy muy muy profunda y urgente y en el que únicamente pagas el entorno en el que está situado. Lo recomiendo para parejas que quieran pasar una noche o fin de semana romántico y no les importe pagar la primada por algo que está bastante obsoleto.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Reme O, Coordinadora de Calidad en Parador de Aiguablava, respondió a esta opinión, 13 agosto 2014
Lamentamos que no encontrara las instalaciones a su gusto. Nos hubiera gustado que nos hubiese indicado todas estas incidencias durante su estancia, así hubieramos intentado dar solución.
Informarle que hemos pasado todas estas incidencias a nuestro departamento de mantenimiento para que revisen a fondo la habitación.

Gracias por sus comentarios, nos ayudan a mejorar y dar un mejor servicio.

¿Has estado en Parador de Aiguablava? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Parador de Aiguablava

Dirección: Platja d'Aiguablava, 17255 Begur, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Begur
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles para familias en Begur
N.°3 de hoteles de lujo en Begur
N.°8 de hoteles románticos en Begur
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 120 € - 293 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Parador de Aiguablava 4*
El Parador se asoma al mar rodeado de pinos, en la Punta d'es Munts, y permite disfrutar del mar y la naturaleza, con paseos por los jardines que cuelgan sobre el acantilado y maravillosas vistas de pequeñas calas. Los salones invitan a la apacibilidad y las habitaciones con maravillosas vistas sobre el mar. ..... ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Travel Republic (UK), Atrapalo, Despegar.com, TripOnline SA, Hoteles.com, LogiTravel y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Parador de Aiguablava con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Parador. Aiguablava
Aiguablava Begur
Parador Aigua Blava Begur
Hotel Parador De Aiguablava Begur
Parador De Aiguablava Hotel Begur

Si es el propietario o director del Parador de Aiguablava, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.