“Increible sito en Begur” 5 de 5 estrellas

cami de mas rostei s/n, 17255 Begur, España
972622024
Mejorar este perfil
Intervalo de precios: USD 18 - USD 37
Bueno para: Familias con niños, Romántico, Ambiente de bar, Grupos grandes, Cocina local, Asientos en el exterior, Ocasiones especiales, Vistas
Opciones: Lugar para comer, Abierto por la noche
“Increible sito en Begur”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Restaurante maravilloso con jardín y terraza increíble. Pescado fresco de calidad a un precio muy accesible. Fantástica atención por parte de un equipo joven. Eventos de lo mas variado. Tuvimos hasta un Dj pinchando durante la cena. Repetiremos seguro

• Visitado el julio de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

Cataluña
“Cocina mediterranea-italiana”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2013

Fuimos con amigas hacer un menú al mediodia. Tienen una terraza muy chula y muy bien decorado. Si os gusta la pasta la cocinan super bien. Hacen unas combinaciones brutales, los mejillones al vapor con unas hierbas también estaban muy ricos y el tiramisu ni os cuento. La verdad para repetir. La zona es muy tranquila.

• Visitado el noviembre de 2012
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Corró de Vall, Catalonia, Spain
“Mala organización del personal”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2013

Fuimos con un vale de Letsbonus y mi experiencia fue un desastre.
El menú, según Letsbonus, era primero un aperitivo, luego un primero a escoger, un segundo a escoger entre carne y pescado y el postre.
Primero, hacía mucho frío, y eso que estábamos dentro, luego, tardaron 30 minutos en traernos un aperitivo sin aún tomarnos nota ni de primeros ni de segundos, sólo nos tomaron nota de la bebida (agua y vino blanco). Al cabo de 15 minutos nos trajeron otro aperitivo. Mientras hacíamos el segundo aperitivo nos preguntaron que queriamos de segundo, es decir los primeros se los saltaron.
Total que llevábamos 1 hora o 1 hora y cuarto, y sólo havíamos hecho los aperitivos!
Luego trajeron el segundo, ya casi se nos havía pasado el hambre de tanto esperar, y encima no trajeron el vino que haviamos pedido, sólo un par de copas de cava.
Tardaron en total 2 horas para hacer un par de aperitivos y el segundo. Hicimos postre y nos fuimos en seguida.
Lo fuerte es que estábamos solos en el comedor de dentro, y fuera havian 4 o 5 mesas...
Estoy muy decepcionado porque encima invité a mi pareja porque era mi cumpleaños y quedé fatal. Porque ya havía pagado los vales sinó nos hubieramos ido de allí sin dudarlo.

• Visitado el marzo de 2013
    • 1 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
“Original y excelente calidad/precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Sorpresa inesperada en las afueras de Begur, buena cocina italiana y de mercado a muy buen precio. Adaptan sin problemas los platos para celiacos, por trato cercano con el personal.

• 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Tarragona, España
“maravilloso rincon”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2012

Hace 2 semanas estuvimos comiendo en un bello rincón, LA MARIMORENA, un restaurante en Begur, lleno de encanto, ya que tanto el servicio como la calidad nos embrujó. Llegamos por recomendación de unos amigos que estuvieron en verano, y la verdad he querido reflejarlo aquí para recomendarlo. El precio no no asustó, que eso es muy importante hoy en día.

Visitado el septiembre de 2012