“Un rincón agradable en medio de la nada” 3 de 5 estrellas

cami de mas rostei s/n, 17255 Begur, España
972622024
Mejorar este perfil
Intervalo de precios: USD 18 - USD 37
Bueno para: Familias con niños, Romántico, Ambiente de bar, Grupos grandes, Cocina local, Asientos en el exterior, Ocasiones especiales, Vistas
Opciones: Lugar para comer, Abierto por la noche
“Un rincón agradable en medio de la nada”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2013

A un par de kilómetros de Begur, no muy lejos de las preciosas calas de Fornells y Aiguablava, aunque en el interior, han creado una terraza agradable, informal, con aires de chiringuito balear. La verdad es que para cenar un poco de pasta, o tomar una copa, es una escapada curiosa, pero en coche. En mi opinión hay otras posibilidades en el encantador pueblecito de Begur, que no te obligan a desplazarte, pero la Marimorena no deja de ser una opción válida.
Nosotros fuimos con una oferta de internet, y hay que decir que no cumplieron con lo pactado. Tras una pequeña tabla de embutidos (correctos), y unos mejillones (correctos), nos ofrecieron la pasta con 2 posibles salsas (4 en la oferta). Al pedir si podia pedir alguna otra salsa para la pasta, me contestaron que sí, pero con suplemento (que luego no me cobraron). De las tres posibles elecciones de carne en la oferta, sólo nos ofrecieron dos (el steak tartar se cayó de la oferta), con posibilidad de entrecot también con suplemento. Los platos de pescado tenían que ser para mínimo dos personas (sic).
Como estábamos de vacaciones y de buen humor, nos agarramos a lo bueno. Un chianti bueno a un precio correcto, las hamburguesas de buena calidad, un postre de mató también muy rico, y un servicio amable y para nada lento.

• Visitado el agosto de 2013
    • 3 de 5 estrellas Comida

“Cocina italiana”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2013

Es un lugar outsider. Cocinan bien, y las especialidades italianas son fieles. Un oasis italiano en el océano rustico empordanes. Calidad precio es hoy por hoy muy buena. La música es genial, y eso es importante... el revuelto de botarga es sutil, sublime y único en catalunya. Y se atreven a abrir en invierno con una horrible chimenea que proporciona un calor de hogar excepcional. Tienen un programa de actuaciones musicales indie, muy interesante. Unos heroes¡ Aun no separan en la terraza a los fumadores de los no fumadores.

• 4 de 5 estrellas Comida
Olot, España
“No es lo que venden ser..”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2013

En Groupon, salio una oferta para un menú completo en la Marimorena, constava de elegir varios entrantes, varios primeros, varios segundos, pero sin postre, ni café... Bien, lo compramos para ver que tal. Al llegar al restaurante, nos sentaron, vino una camarera nos trajo dos copitas de cava, y no empezo a leer la carta, o menú o los pocos platos que podiamos elegir. Para hacerse una idea, dijo: De entrantes os traeremos una plata de pan con embutidos i unos musclos para compartir; muy bien, los embutidos eran, dos trozitos de fuet, dos de butiffarra negra, dos de butifarra blanca, y dos de queso, una mini porcion por comensal. Y el pan de los embutidos? bien, pan, sin tomate, ni aceite, nada!! Los musclos, bien, normales. De entrante, segun Groupon, y ellos vendiereon, podriamos elegir entre una diversidad de pastas y salsas, en canvio, ella nos dijo, spaguettis a la boloñesa o a la carbonara, elegid. Tanto mi pareja como yo, elegimos a la carbonara. Al traerlos... no era la misma cantidad que traía a los otros comensales de la sala ni de broma, i carbonara? donde estaba el bacon? i la cremosidad? a no, que en ves de bacon eran minusculos trozitos de jamos serrano! Que decepcion... y de segundos, ni hablar, nos dijo, elegid entre salmon a la planxa, hamburguesas ????? Còmo? para comer hamburguesa me voy a mi casa; y tercra opcion, cordero. Elegí cordero, acompañado con una triste patata ''asada'' y mi pareja salmon con cuatro ojas de lechuga. Con prisas que iban, tardamos una hora escasa, si no recuerdo mal. Nos quedamos con hambre, y sed! Ya que en ves de traerte la botella de vino, como hacen en muchisimos restaurantes de Groupon, y que esto es de valorar, solo nos llenaron una vez la copa, y venga, que te cunda toda la cena, y si no, paga ! Vergonzoso, para darles una leccion mi pareja y yo pedimos unos cafes los pagamos, i nos cobran ... 5 euros. En fin... no volveré en este restaurante ni loca, Soy de ir a restaurantes cada semana, y este, es uno de los mas vergonzosos que he ido en mi vida. Que no nos engañon ni vendan un menú que luego no se parece en nada. Decepcionante!

• 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
Girona, España
“Estupendo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2013

Fuimos 6 amigas el finde pasado. Un menú estupendo, con entrantes de embutidos, unos deliciosos musclos y copa de cava, pasta buenisima, carne o pescado a escojer, etc... a un precio más que razonable. Música en vivo y en un entorno super tranquilo. El trato perfecto.
Muy recomendable!
(La unica pega es que si no conoces la zona, cuesta un poquito encontrarlo)

• 5 de 5 estrellas Comida
“Increible sito en Begur”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Restaurante maravilloso con jardín y terraza increíble. Pescado fresco de calidad a un precio muy accesible. Fantástica atención por parte de un equipo joven. Eventos de lo mas variado. Tuvimos hasta un Dj pinchando durante la cena. Repetiremos seguro

• 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida