“Un lugar con encanto” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º2 de 9 hostales y pensiones en Begur
Tarragona, Catalonia, Spain
“Un lugar con encanto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2012

No puedo dejar pasar la ocasión , para decir que el Hotel nos encantó a mi y a mi pareja , para empezar , la ubicación en pleno Begur y aun paso de todo , la decoración exquisita, las habitaciones amplias,luminosas,cada una con un toque que la hacía diferente , la atención , de primera en todo momento nos hicieron sentir como en casa ,nos mimaron , nos cuidaron ,se puede pedir mas ,....que si repetiremos ?..por supuesto estamos pensando cual es la mejor fecha para volver ,porque por desgracia nuestra estadía fue mas corta de lo ambos hubiesemos querido y sentirnos tan a gusto en un lugar es lo que tiene....que si lo recomendamos? ...sin lugar a dudas.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja

De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2012

Aunque sea un Hotel o un Bed & Breakfast la experiencia en El Petit Convent fue mucho más que eso. Un lugar agradable y relajado, con unos espacios abiertos pero delimitados, todas las comodidades que uno puede pedir y unas habitaciones fantásticas. Todo sin tener en cuenta que el servicio al cliente fue muy cercano, amable y detallado.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con los amigos
Catalunya
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2012

Estas últimas vacaciones decidimos quedarnos cerca. En la Costa Brava, y la verdad es que la decisión fué la más encertada posible. Estuvimos tres días en éste hotel (B&B) y como describirlo: nuevo, con una decoración con mucho gusto, con un trato por parte de las dos chicas lleno de atenciones, con el desayuno completo, total que no nos queríamos ir!!!

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2012 mediante dispositivo móvil

Es un hotelito nuevo muy tranquilo. Nos han tratado genial!! El desayuno es hasta las 11; lo cual te premite descansar ya que es a lo que se va... Ideal para ir en pareja. Cerca de restaurantes y centro histórico.

• Se alojó el octubre de 2012
Albocàsser, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2012

Viajamos a mediados de septiembre con nuestro bebe de 10 meses.
No encontramos un B&B excelente. El hotel es nuevo (julio de 2012), esta decorado con mucho gusto, está muy limpio y es muy acogedor. Es exactamente igual que en las fotos. Es pequeñito, solo tiene 11 habitaciones, pero son muy bonitas, al igual que las estancias comunes del hotel. En estas hay prensa diaria, dvd, revistas, una cafetera nespresso y bollería gratuita, durante todo el día.
Se encuentra en el centro del pueblo, a dos pasos de un montón de bares y restaurantes.
Quiero destacar que la chicas que trabajan en el hotel son muy, muy amables y nos sentimos como en casa desde el primer momento.
Además nos subieron la categoría de la habitación para que pudiéramos estar mas a gusto con el bebe.
Además las camas y las almohadas son comodísimas.
Es muy recomendable.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel el Petit Convent? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel el Petit Convent

Dirección: Carrer Sant Josep 3, 17255 Begur, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Begur
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 9 hostales y pensiones en Begur
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 200 €
El Petit Convent se encuentra en el encantador pueblo histórico de Begur. Ofrece habitaciones bonitas con conexión Wi-Fi gratuita. Cuenta con una zona chill-out con vistas al casco antiguo.Todas las habitaciones de El Petit Convent son luminosas y están decoradas en tonos claros de color crema y marrón. Ofrecen vistas a la campiña de los alrededores de Begur. Todas tienen aire acondicionado, TV de pantalla plana y minibar.El desayuno se sirve bajos unas preciosas bóvedas de piedra. Hay un salón relajante que presenta techos con vigas y paredes de piedra vista. También incluye TV con reproductor de DVD, juegos de mesa y set de té y café.Las playas y calas de los alrededores de Begur están a menos de 1 km del hotel. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel el Petit Convent con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Petit Convent Begur, Costa Brava

Si es el propietario o director del Hotel el Petit Convent, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.