“Encanto” 4 de 5 estrellas

3.0 de 5 Hotel   |   Platja de Fornells | Aiguablava, 17255 Begur, España   |
Ocupa el puesto n.º7 de 13 hoteles en Begur
“Encanto”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2014

Primero de todo, decir que el enclave donde se sitúa el hotel es una maravilla. Apartado, en una zona preciosa, y con una cala a escasos metros realmente maravillosa, además de un agradable paseo hasta Aiguablava o Fornells.
Del hotel, destaco sobre todas las cosas la amabilidad del personal. Se esfuerzan de manera honesta en intentar agradar y ayudarte en todo lo posible. y esto, siempre ayuda a que la estancia en un lugar sea mucho más confortable.
El hotel es un edificio histórico, y de algún modo se haya en plena ytransformación. No me refiero a que haya obras, sino a una transformación conceptual. Se han actualizado espacios comunes,algunas estancias combinan acertadamente elementos clásicos con zonas reformadas... Nuestra habitación estaba bien. Vistas increibles, cama cómoda, decoración austera pero suficiente, y limpieza general adecuada.
Nos gustó mucho la comida y la cena. el desayuno, quizás algo justo.
El resumen general es que es un hotel 100% espíritu "Costa Brava", ese es probablemente su punto más fuerte, esa especie de magia. Mi sensacón es que los dueños tienen claro en que deben ir mejorando/actualizando, y si lo consiguen, pienso que acabará subiendo de categoría.

Consejo sobre las habitaciones: Vistas al mar!
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

De negocios
Castellón de la Plana, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

El hotel precioso,el trato cercano,casi familiar.el gerente nos aconsejo sitios de la zona, para visitar.Veniamos del Parador,pedimos planos de la zona y nos dijeron que no tenían,en cambio en Eetu ,nos trataron de maravilla.Somos una pareja de Castellon y esperamos volver. Los baños ya están reformados y han quedado preciosos,la cama de diez y el gerente valenciano,simpatiquisimo .Hasta pronto

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Llançà, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2013

Estuvimos solo una noche, el hotel esta en fase de reconstruccion "creo" porque la habitacion esta renovada pero el banyo , las puertas y las ventanas son viejas. El que nos atendio en recepcion nos ayudo en todo, muy amable. El hotel se encuentra a unos 3 km de begur, pero esta ubicado en la zona de las playas y calas.
El desayuno muy correcto, tipo buffet...
Si algo tengo que destacar, es la cama, es una de los mejores colchones que he dormido en un hotel... Grande y comodo.
Hotel con parking.

Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2013

Para despedir el verano de 2013 decidimos relajarnos en Begur, hotel EETU donde hemos disfrutado de la paz y tranquilidad de sus instalaciones con sabor a casa mediterranea clásica.
Amplios espacios, grandes ventanales, buen trato que ayuda mucho a sentirse como en casa.
La cocina ha sido un deleite contInuo con productos locales y sabor mediterráneo. La lubina al horno espectacular, lenguados, mejillones, etc todo en su punto.
Desayuno buffet muy correcto.
Recomendable total.

Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2013

Estuve en este hotel en el mes de agosto, el lugar es muy bonito, la ubicación perfecta, la comida estaba muy buena, el comedor exterior debajo de las moreras...perfecto, la chica que tocaba y cantaba...fue precioso; y el servicio muy amable., lástima que tuve que esperar muchísimo a que me trajeran la comida. Creo que había muy poco personal para el aforo del local, almenos yo sólo ví dos camareros, y apuesto que en cocina también faltaba gente a juzgar por la lentitud en que salían los platos.
Si cuidaran estos factores sería un sitio mucho más recomendable.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó solo

¿Has estado en Hotel Eetu? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Eetu

Dirección: Platja de Fornells | Aiguablava, 17255 Begur, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Begur
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Suites
N.°3 de hoteles en la playa en Begur
N.°7 de hoteles románticos en Begur
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 92 € - 156 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Eetu 3*
Tenemos el orgullo de recibir a nuestros clientes en un entorno privilegiado, la bahía de Aiguablava, a 3 km del mágico pueblo de Begur, bañados por un mar de infinitas tonalidades de azul, de aguas cristalinas. Eetu se alza en un edificio singular y su interiorismo es vanguardista, de estilo trendy retro. 47 amplias habitaciones con terraza y AA, muchas con vistas al mar, 3 apartamentos, bar-restaurante, pista de tenis y garaje cubierto y wifi gratuitos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, Destinia y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Eetu con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Eetu Begur, Costa Brava

Si es el propietario o director del Hotel Eetu, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.