“Sólo para adultos” 5 de 5 estrellas

3.0 de 5 Hotel   |   Platja de Fornells | Aiguablava, 17255 Begur, España   |
Ocupa el puesto n.º7 de 13 hoteles en Begur
“Sólo para adultos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2014

Divino, tranquilo, habitaciones limpias y luminosas, desayuno perfecto, wifi, parking y bien amplio dentro del hotel ( para nosotros q viajamos en una van se agradece)...nos encantó. Trato insuperable.

Lo único es que en Tripadvisor no decía que era un hotel para adultos y fuimos con mi hija de 10 años, no hubo ningún problema al respecto pero si vas con chiquitines o varios niños consulta primero.

Se alojó el agosto de 2014

De negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2014

Estuve alojada un fin de semana en verano de 2013 y a través de una oferta de Let's Bonus. Nos trataron con mucha amabilidad durante toda la estancia. Al llegar nos informaron detenidamente sobre el hotel y alrededores (casco antiguo, playas, caminos...).

El hotel es de ambiente familiar, muy tranquilo, con habitaciones muy cómodas y ubicado a 5 min a pie de una de las mejores playas de Begur. El restaurante es acogedor y aún más su terraza.

La verdad es que el único inconveniente fue el baño de la habitación, aunque antes de entrar a la habitación nos explicaron que se trata de un hotel antiguo que poco a poco está siendo reformado y por este motivo, en muchos casos aun falta la reforma del baño. Así que, con previo aviso, no resulta un problema, puesto que se trata de un baño funcional pendiente de reforma en un futuro.

Recomendable!!

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Reus, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014

Excelente ubicacion, buen trato, tranquilo, parquing gratuito y de agradecer que nos permitieran el late check out sin coste. El desayuno en el jardin muy relajante y a 3 minutos de una de las mejores calas de la costa brava. Muy recomendable

Zaragoza, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2014

Hemos estado en el hotel EETU este fin de semana y ha sido una experiencia para repetir lo elegimos por la ubicación no conocíamos la zona y queríamos explorar, por la decoración y la paz que transmite, han sido unos días fantásticos los gerentes del hotel muy amables nos hemos sentido como en casa, la comida muy fresca y selecta, y a la cama comodísima, volveremos a visitaros
GRACIAS POR HACER NUESTRO FIN DE SEMANA ALGO ESPECIAL Y DIFERENTE!!!!

Barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2014

El Eetu ha sido un gran descubrimiento del que tomo buena nota para repetir en cuanto pueda. La visita a este hotel estaba pendiente desde hacía casi dos años. Los propietarios, durante este tiempo, han realizado una reforma parcial pero muy bien integrada cuya culminación aún está por ver. Las habitaciones son espaciosas y con una decoración discreta que contribuye a esa sessación de paz y tranquilidad que se respira en todo el establecimiento. Mención especial merece la cama, de las mejores, en todos los sentidos, que he probado nunca. El desayuno correctísimo en un marco inmejorable: el jardín delantero. Encuanto a Bernat, uno de los propietarios o gestores, solo puedo decir que combina cercanía, confianza y profesionalidad a partes iguales para que todo fluya a la perfección e incluso las visitas fuera del hotel sean óptimas. No le he puesto la máxima clasificación por la ausencia de piscina, pero un perfecto acceso al agua del mar en menos de 3 minutos a pie suple esa carencia. Repetiremos en cuanto podamos.

¿Has estado en Hotel Eetu? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Eetu

Dirección: Platja de Fornells | Aiguablava, 17255 Begur, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Begur
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Suites
N.°3 de hoteles en la playa en Begur
N.°6 de hoteles románticos en Begur
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 100 € - 203 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Eetu 3*
Tenemos el orgullo de recibir a nuestros clientes en un entorno privilegiado, la bahía de Aiguablava, a 3 km del mágico pueblo de Begur, bañados por un mar de infinitas tonalidades de azul, de aguas cristalinas. Eetu se alza en un edificio singular y su interiorismo es vanguardista, de estilo trendy retro. 47 amplias habitaciones con terraza y AA, muchas con vistas al mar, 3 apartamentos, bar-restaurante, pista de tenis y garaje cubierto y wifi gratuitos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Eetu con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Eetu Begur, Costa Brava

Si es el propietario o director del Hotel Eetu, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.