“Curioso local para cenar o picoteo” 4 de 5 estrellas

Cocina: Mediterránea, Internacional
Opciones: Abierto por la noche
Opciones: Abierto por la noche
Bilbao, Pais Vasco, Spain
“Curioso local para cenar o picoteo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

En pleno casco urbano de Begur, por la calle que sube al castillo encontramos un curioso local muy bien decorado y súper agradable con difentes barras para cada tipo de producto. El entorno es formidable y el personal súper amable y cercano. Muy recomendable para picoteo con raciones de embutidos, pescado y raciones varias, los postres de locura.

Visitado el agosto de 2013

Terrassa, España
“Nos trataron muy bien y el sitio es muy guay!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2013

Finales de Julio, el local "a tope" de gente...nosotros ya habíamos cenado y nos apetecía una copa, era pronto, en otros sitios no nos dejaban parar a tomar una copa si no cenabamos...allí, nos indicaron que aunque tenian la terraza llena de cenas, nos ponian una mesa dentro con aire acondicionado.... y nos trataron de lujo. Tan pronto como se quedaron con mesas vacías nos invitaron a pasar al patio/terraza interior. Nos trataron muy bien.

Visitado el julio de 2013
“Un sitio original para comer”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos viendo los restaurantes que coinciden en la misma calle y nos decidimos por In situ por la original propuesta y el precioso patio interior.

La comida esta bien pero no es espectacular y cortes el riesgo de pedir de más ya que tienes que ir pidiendo en varios sitios.

• Visitado el agosto de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
“Calidad Clase Diferente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Local nuevo para cenar con buena calidad precio y si no te importa levantarte para elegir la comida que te entre por los ojos!recomendable 100%

• Visitado el julio de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Uno de los mejores sitios dónde comer en Begur, original y con el mejor jamón en la Costa Brava. Excelente!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2013 mediante dispositivo móvil

El sitio se llama InSitu: el local es precioso, con un patio antiguo espectacular y la posibilidad de cenar en interior, exterior o de tomar algo en las diferentes barras que lo circundan. Sirven todo tipo de comida de altísima calidad, especialmente remarcable la caseta de los postres. Insuperable el puesto del jamón (exquisito, por cierto) en la entrada, dónde también sirven quesos y vinos de altísima calidad, y con un trato amable, atento y servicial. No se puede pedir más. Excelente!

• Visitado el julio de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
JoeMen, Manager en InSitu, respondió a esta opinión, 23 julio 2013
Hola Joel, Siento que tu experiencia en InSitu haya sido la que describes en tu review. Desde la direccion te puedo asegurar que en InSitu intentamos que nuestros clientes se sientan como en casa. Ponemos el maximo esmero en la comida y el servicio, y tambien en el ambiente. Si es cierto que en dias concretos hay mucho movimiento y eso es lo que buscamos tambien. No se si has visitado el Mercado de San Miguel (Madrid) o el Mercado La Princesa (Barcelona). Nuestro restaurante recuerda un poco a los sitios que te he mencionado pero en una dimension mas pequeña y mas personal. La comida de los diferentes puestos te puedo asegurar que es de primerisima calidad. Te animo a que si decides hacernos otra visita te acerques al jardin y tendremos un detalle contigo e intentaremos cambiar la impression de tu primera visita.

La direccion InSitu