“Un regalo para los cinco sentidos” 5 de 5 estrellas

Aiguaclara Hotel
2.0 de 5 Hotel   |   c/Sant Miquel, 2, 17255 Begur, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 13 hoteles en Begur
catalunya
“Un regalo para los cinco sentidos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2007

Una rara calidez, mucha luz, una mezcla de lo antiguo con lo más sorprendentemente moderno, todos los detalles, silencio, lujo y sencillez a la vez. Una decoración fresca, fuera de lo común. Una cordial acogida y un montón de consejos útiles a la salida: rutas, rincones encantadores, sugerencias gastronómicas sin margen de error (inolvidables "cigrons amb llamàntol" en la playa de Tamariu)... El restaurante del hotel es un buen ejemplo de ello; cada plato es una sorpresa y cada sabor una huella inolvidable en el paladar. Tendremos que repetir algún día.

• Me gustó — la decoración
  • No me gustó — el poco tiempo que estuve
  • Se alojó el noviembre de 2007, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

navata
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2007

Ya conocíamos el hotel por fuera y nos encantaba (es un precioso palacete de indianos muy bien conservado) pero nunca nos habíamos alojado allí. Este año hemos ido dos días y no nos ha defraudado. Las habitaciones son preciosas, muy bien decoradas y muy confortables. No hay ruidos y el servicio de comedor es impecable (todo está muy rico y son muy puntuales). Los dueños son lo mejor del hotel. Clara y Joan están siempre disponibles y su amabilidad es el complemento perfecto a este maravilloso hotel. Un lujo hospedarse en él.

Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2007

Estar en el mismo centro de Begur, sin la necesidad de coger el coche es un acierto y más en un hotel realmente especial. Especial no por infraestructura o vistas espectaculares, sino por ser un palacete reformado y muy acogedor, por el extraordinario trato de la dirección que efectivamente te hace sentir bienvenido. Y otro puntazo es la decoración de las espaciosas habitaciones, hecha con mucho gusto y lejos de la monotonía decorativa de los grandes hoteles. No hemos probado el Restaurante, salvo por el desayuno correcto. Nos gustaron las salitas de estar y donde te puedes servir tu mismo a tu gusto con bebidas de toda clase. Tienen un pequeño patio exterior muy mono donde tomar algo tranquilo al aire libre.

Se alojó el septiembre de 2007
Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2007

Hotel con mucho encanto. Casa de época preciosamente restaurada! Estuvimos hospedados con nuestros dos niños y fuimos muy bien recibidos. Los propietarios, Joan y Clara son muy simpáticos y atenciosos.

Se alojó el noviembre de 2007

¿Has estado en Aiguaclara Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aiguaclara Hotel

Dirección: c/Sant Miquel, 2, 17255 Begur, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Begur
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Suites
N.°1 de hoteles románticos en Begur
N.°1 de hoteles para familias en Begur
N.°1 de hoteles en la playa en Begur
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 81 € - 172 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Aiguaclara Hotel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Otel y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Aiguaclara Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Que Ver En Lanzarote
Hostal Aigua Clara
Aigua Clara
Hotel Aiguaclara En Begur
Hotel Begur Aiguaclara

Si es el propietario o director del Aiguaclara Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.