“Con mi amor y con mis amigas” 5 de 5 estrellas

Aiguaclara Hotel
c/Sant Miquel, 2, 17255 Begur, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 13 hoteles en Begur
Bilbao, España
“Con mi amor y con mis amigas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2014

Hace cuatro años lo descubrí por casualidad con mi chico, Años más tarde he vuelto para celebrar encuentro con amigasdetodalavida, y estuvimos como en casa, desde el desayuno hasta la copita previa al retiro.
El hotel está perfectamente ubicado y tanto el pueblo de Begur como sus alrededores completan un abanico muy placentero de posibilidades.
Clara, Joan y el resto del equipo, enhorabuena, les coses fetes amb love funcionen sí o sí.
De momento es un lugar de referencia al que siempre volveré, con amigas, con amor con familia, siempre estará en mi top ten. Love

• Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2014

MI pareja y nos hemos alojado recientemente dos noches en este acogedor hotel y fue una agradable sorpresa.
La recepción amable, paciente, dándonos todo tipo de explicaciones. La habitación nos pareció maravillosa, nada más entrar comentamos que nos gustaría estar un mes. Decorada con cariño, originalidad y sobre todo mucha calidez. Las zonas comunes también son muy agradables, y me encantó el detalle de tener libros por los pasillos y CD's en las habitaciones.
Tanto los propietarios como el personal tratan de que te sientas a gusto, con un trato muy cercano y familiar. Te sientes cómodo y bien recibido. Y el desayuno nos pareció muy bueno.
En definitiva, lo recomendaría a cualquiera que quiera pasar unos días agradables en Begur y lo que más destacaría es su originalidad y calidez en la decoración.
Esperamos volver pronto!

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2014

Clara y Joan han hecho de nuestra estancia una experiencia para repetir.
Empezando por el ambiente, donde cada "cachivache" con su desorden perfectamente ordenado, hace que los espacios sean cálidos agradables y unicos, y siguiendo por la amabilidad y profesionalidad del personal, que en todo momento nos han cuidado y ofrecido tanto en la cena como en el desayuno platos buenisimos y perfectamente elaborados.
Y no me olvido de la buena musica y el magnifico "buen rollo" mientras consumia un gran gintonic en la terraza.
En definitiva......quiero volver ya!

Consejo sobre las habitaciones: Hay que ir.....supongo que cualquier habitacion os gustara
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2014

La habitación estaba perfectamente. limpia y amplia. El desayuno era buenísimo, todo casero y esquisito. Y el personal muy atento y super amable.Muy recomendable. Es un hotel para repetir. Algún día volveremos.

Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2014

Mi pareja y yo nos alojamos un fin de semana y, sin duda, será una experiencia inolvidable. Todo está cuidado al mínimo detalle para que te sientas como en casa. Las zonas comunes (como la sala de lectura y el patio de la plata baja) estan decoradas con exquisito gusto. Se nota que tanto Clara como Joan, propietarios del hotel, han puesto mucho cariño y esfuerzo en su proyecto. Nuestra habitación era muy acogedora y contaba con una terraza perfecta para desconectar con un libro o simplemente contemplar las vistas. El desayuno es fantástico (no dejéis de probar el pastel de chocolate, no apto para la operación bikini!!!) y la atención al cliente es un 10.
Si tenéis oportunidad, no dejéis de probar el restaurante del hotel. Buena comida, buena música y gran ambiente!!

Su lema no puede estar mas bien conseguido; FET AMB LOVE "hecho con amor"

Consejo sobre las habitaciones: Nos alojamos en la habitación Aiguablava. Muy acogedora, con un pequeño hall y una fantástica terraz...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Aiguaclara Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aiguaclara Hotel

Dirección: c/Sant Miquel, 2, 17255 Begur, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Begur
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Suites
N.°1 de hoteles románticos en Begur
N.°1 de hoteles en la playa en Begur
N.°1 de hoteles para familias en Begur
N.°1 de hoteles al mejor precio en Begur
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 88 € - 106 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, TripOnline SA, Booking.com y HotelsClick por lo que podrás hacer tus reservas para el Aiguaclara Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Que Ver En Lanzarote
Hostal Aigua Clara
Aigua Clara
Hotel Aiguaclara En Begur
Hotel Begur Aiguaclara

Si es el propietario o director del Aiguaclara Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.