“Para estar en familia y tomarte algo” 4 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 24 de 70 Restaurantes en Begur
Cocina: Hamburguesería, Mediterránea, Tapas, Cervecería, Pasta y pizza
Opciones: Reservaciones
Descripción: Bocadillos fríos, calientes o especiales Tapas Ensaladas Frankurts y hamburguesas Pizzas Menú mediodía Comida para comer en el local o llevar Terraza Emisión de partidos de fútbol y deporte en general Wifi para los clientes Abierto todo el año
“Para estar en familia y tomarte algo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Lugar distinto después del lavado de imagen. Ahora más acogedor, tranquilo y familiar. Sitio donde puedes ir a cenar bocadillos, pizzas y hasta unas tapas, destacamos las croquetas caseras.

Visitado el abril de 2014

“Buena opción para cenar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2014

Si quieres cenar de tapas aquí las hacen bien exquisitas. Mi pareja cenó otro opción, pero yo cené una pizza que estaba bien rica. Lo recomiendo, además la estancia en la terraza es super agradable.

Visitado el mayo de 2014
Andorra la Vella, Andorra
“Cena rapida perfecta”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2014

Llegamos tarde a begur despues de un viaje largo y con un poco de hambre, eran las 23:00 y ya cerraban... pero nos dieron de cenar!
Unas croquetas caseras brutales, un foie con membrillo muy bueno y un tartar de salmon y aguacate perfecto. Y de postre coulant de chocolate... buenisimo todo!

Copenhague, Dinamarca
“TERRAZA MUY ACOGEDORA Y COMIDA EXCELENTE”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2014

Descubrimos este restaurante enfrente de la iglesia de Begur... comida riquísima, nos dijeron que las verduras son de su propio huerto y todo es casero, desde las patatas bravas a los postres... el coulant, el mejor que he probado!! y mi novio pidió la tarta Tatin, mmmm

El resto de la cena buenísimo, calidad-precio muy correcto, barato si se compara con otros sitios de precio similar pero donde todo es congelado...

Volveremos muy pronto, seguro!

• Visitado el abril de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Sant Antoni de Portmany, España
“NOS ENCANTÓ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014

Tienen tapas típicas de la zona y además platos caseros. El domingo tienen menú de 15€, muy elaborado y gustoso. La decoración tiene encanto. Son muy amables y serviciales. Muy recomendado

Visitado el febrero de 2014