“juego a dos bandas” 1 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º9 de 9 hostales y pensiones en Begur
VALENCIA
“juego a dos bandas”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2008

Ante todo recalcar que no hemos estado en el hotel. Intentamos reservar para las noches 2 y 3 de mayo, para ello nos pusimos en contacto con el hotel, que primero nos confirmó que tenía disponibilidad para esas fechas y nos pidió enviaramos un mail para confirmar. Como no recibimos respuesta nos pusimos en contacto de nuevo y la contestación fue que no nos la podían confirmar todavía. Así hasta 24 horas después en que volvimos a llamar y nos dijeron que no nos la reservaban ya que querían cubrir el fin de semana completo (incluido el 1 de mayo que es festivo). Entiendo y me parece normal la visión del dueño de querer optimizar la ocupación de su hotel, pero no puede tener en ascuas a unos clientes potenciales cuyas vacaciones dependen de su decisión. Desde el primer momento nos debería haber dicho que no tenía habitación para nosostros. Me parece poco serio y nada profesional.

Se alojó el abril de 2008

Dirección: C/ Santa Reparada, 26, Begur, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Begur
Ocupa el puesto n.º9 de 9 hostales y pensiones en Begur
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 85 € - 118 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, BookingOdigeoWL y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Hanoi con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hanoi Begur
Hostal Begur
Hostal Es Bas Begur
Hostal Hanoi Begur, Costa Brava
Hotel Hostal Hanoi Begur

Si es el propietario o director del Hostal Hanoi, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.