“DESACONSEJABLE, SI TE DESPISTAS TE COBRAN DE MAS.” 1 de 5 estrellas

Añadiste el Hostal Hanoi a tu lista de perfiles guardados
y 1 sitio más
C/ Santa Reparada, 26, Begur, España   |
Ocupa el puesto n.º9 de 9 hostales y pensiones en Begur
“DESACONSEJABLE, SI TE DESPISTAS TE COBRAN DE MAS.”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2013

Estuvimos la noche del 29-30 de Junio. En Marzo reservamos por teléfono una habitación triple y solicité por mail confirmación a la reserva e importe.
Al pagar en el momento de la partida, (no nos facilitaron factura), pagamos un importe que resultó ser superior al indicado por ellos mismos al hacer la reserva en Marzo. Al comprobarlo en el mail enviado por ellos, lo mostramos al chico de recepción, siendo su respuesta: “el precio es el que os he cobrado. Yo no hice la reserva. Haberlo dicho antes, ahora ya está.” Aparte de otras estupideces nos dejó con la palabra en la boca sin atender el error. Al no entrar en razón solicité factura, lo normal en estos casos, indicando él que ya me la enviaría.
Dado que era del todo imposible hacerle entrar en razón y mostrando una actitud totalmente reprobable, insistí en disponer de la factura en ese momento indicándole que procedería a actuar como correspondiese, atendiendo que disponía de un correo del hotel con un importe inferior. Ejemplo de las lindezas del Sr. Recepcionista del estilo: ¿pero qué quieres? ¿Qué te de los 21 €? total por esa cantidad…
Finalmente anuló el cargo y pasó el correcto y la factura me la envió por email.
No me molesta que se equivocasen en un importe, lo que me parece inadmisible es que a pesar de mostrarles su confirmación a un importe por escrito, intentaran evitar proceder al abono y sobretodo reconocer el error, con comentarios y actitud del todo reprobable e inadmisible.
No pienso volver y lo desaconsejo a todo el mundo.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos

19 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2013

Fuimos el verano pasado mi novio y yo, una escapada de dos días.

En principio quería reservar en el más conocido Aiguaclara, pero estaba completo. Con lo cual buscando buscando encontré esta pequeña joya.

La verdad es que el precio me pareció un poco caro, pero considerando que era agosto, estaba en linea con los precios de la Costa Brava, por lo tanto reservé.

Las habitaciones son encantadoras, cada una decorada de una manera diferente y con un cuidado para los detalles sorprendente.

Es verdad que no habian las comodidades que suelen haber en otros hoteles, como tv, internet, etc. pero la verdad es que ibamos de fin de semana romantico: ¿quién quiere engancharse al ordenador en un finde romantico?

Todo estaba muy limpio, la ubicación centrica y el servicio muy bueno (durante todo el fin de semana estuvo de turno un chico de nombre Alex, muy amable y atento).

También nos entraba el desayuno, que sirvieron en el bonito patio del hotel. No era un desayuno buffet de estos tipicos de los hoteles, pero igualmente había variedad y calidad. Además la presentación también era cuidada en todos los detalles.

En definitiva: creo que repetiremos!

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2012

Se anuncian como hotel de tres estrellas y son un hostal, su web no funciona y lo aducen a un error tecnico pero no tienen web y punto, aunque las habitaciones son bonitas cuando pedimos gel y champu para ducharnos (dado que no habia) el recepcionista (un chico despistado y desordenado) nos dio un bote de champu que encontro por ahi, por otra parte cierran de 2 a 5pm con lo cual si llegas tarde y no puedes hacer el check-in/check out basicamente te fastidias, cierran a las 20pm no hay servicio de recepcion como te olvides las llaves duermes en la calle (si llamas al movil de contacto ni te cogen el telefono) y lo mejor de todo SE LES OLVIDO PREPARAR EL DESAYUNO!!!!!! no habia nadie basicamente eramos 5 o 6 parejas esperando que nos sirvieran y no habia nadie!!!! No me han tomado tanto el pelo en toda mi vida y la propietaria ni siquiera sabia lo que pasaba (solo tienen un empleado y el servicio es un desastre!) nos dijo "no esta el chico? que raro pues voy a por pan..." vamos no repito ni de coña!

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Begur

Barcelona
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2012

Simplemente decir que a las 16:00, una hora que me parece bastante normal para un check-in, no habia nadie en el hotel, después de llamar muchas veces a un telefono que habia en la puerta y esperar varias horas me fuí a la oficina de turismo i al parecer és algo habitual en este hotel, según nos dijeron a veces no tienes desayuno porque el personaje que se encarga ese dia decide no aparecer. Al final consegui hablar con el tal personaje y le dije que anulara la reserva, ya habiamos perdido toda la tarde y no tenia ninguna intención de ir otra vez allí, finalmente encontramos una habitación en las afueras gracias a la chica de la oficina de turismo, por cierto mucho mas económica.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
Pamplona, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2011

El hostal esta ubicado en un precioso pueblo de la costa Gerundense.
Si quieres pasar una vacaciones de completo Relax, desconectar del mundo, sin televisión y disfrutando de la lectura de un buen libro después de una jornada en alguna calita cercana, este es tu sitio.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Hostal Hanoi? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Hanoi

Dirección: C/ Santa Reparada, 26, Begur, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Begur
Ocupa el puesto n.º9 de 9 hostales y pensiones en Begur
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 85 € - 118 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Priceline, BookingOdigeoWL y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Hanoi con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hanoi Begur
Hostal Begur
Hostal Es Bas Begur
Hostal Hanoi Begur, Costa Brava
Hotel Hostal Hanoi Begur

Si es el propietario o director del Hostal Hanoi, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.