Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Hotel ideal para una escapada romántica” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hostal Hanoi

Hostal Hanoi
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
Guardar
Añadiste Hostal Hanoi a tu lista de perfiles guardados
Hostal Hanoi
C/ Santa Reparada, 26, Begur, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º8 de 9 hostales y pensiones en Begur
Sabadell, España
Crítico Sénior
27 opiniones 27 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 18 ciudades Opiniones en 18 ciudades
53 votos útiles 53 votos útiles
“Hotel ideal para una escapada romántica”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2014

Hotel pequeñito, pero muy muy acogedor, la verdad es que nos costo un poco encontrarlo, pero el mismo empleado de recepción salió al pueblo en nuestra búsqueda, detalle que apreciamos.
La atención es muy buena y personalizada para cada cliente, esta ubicado en el centro de Begur, a dos calles de todos los restaurantes, por tanto esta bien localizado, pero no en pleno centro, desde la habitación no se escucha nada.
El hotel es muy bonito, de estilo colonial, con poca decoración, pero bien escogida, sin tv, ni wifi, alejado de toda tecnología, es un hotel para descansar y dedicarse solo a la pareja.

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

21 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    5
    5
    2
    0
    9
Ver opiniones para
1
17
En solitario
0
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Gran Crítico
165 opiniones 165 opiniones
31 opiniones de hoteles
Opiniones en 44 ciudades Opiniones en 44 ciudades
79 votos útiles 79 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2013

Hotelito muy mono en pleno pueblo de Begur. Bien ubicado, cerca de la plaza de la iglesia.
Servicio muy correcto, desayuno muy correcto también, que se puede disfrutar en una terracita muy agradable.
Las habitaciones están muy bien decoradas, sencillas pero con gusto. No hay ni tv ni wifi pero para nosotros no era nada imprescindible.
El único inconveniente es que de 14 a 17h no hay nadie en el hotel pues la mujer francesa que nos atendió nos dijo que se iba a comer. Por lo demás todo genial, perfecto para una escapada romántica, el precio eso sí algo elevado pero en relación a todo lo de esa zona está en la media.

  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona, España
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2013

Estuvimos la noche del 29-30 de Junio. En Marzo reservamos por teléfono una habitación triple y solicité por mail confirmación a la reserva e importe.
Al pagar en el momento de la partida, (no nos facilitaron factura), pagamos un importe que resultó ser superior al indicado por ellos mismos al hacer la reserva en Marzo. Al comprobarlo en el mail enviado por ellos, lo mostramos al chico de recepción, siendo su respuesta: “el precio es el que os he cobrado. Yo no hice la reserva. Haberlo dicho antes, ahora ya está.” Aparte de otras estupideces nos dejó con la palabra en la boca sin atender el error. Al no entrar en razón solicité factura, lo normal en estos casos, indicando él que ya me la enviaría.
Dado que era del todo imposible hacerle entrar en razón y mostrando una actitud totalmente reprobable, insistí en disponer de la factura en ese momento indicándole que procedería a actuar como correspondiese, atendiendo que disponía de un correo del hotel con un importe inferior. Ejemplo de las lindezas del Sr. Recepcionista del estilo: ¿pero qué quieres? ¿Qué te de los 21 €? total por esa cantidad…
Finalmente anuló el cargo y pasó el correcto y la factura me la envió por email.
No me molesta que se equivocasen en un importe, lo que me parece inadmisible es que a pesar de mostrarles su confirmación a un importe por escrito, intentaran evitar proceder al abono y sobretodo reconocer el error, con comentarios y actitud del todo reprobable e inadmisible.
No pienso volver y lo desaconsejo a todo el mundo.

  • Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona, España
Crítico
12 opiniones 12 opiniones
10 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2013

Fuimos el verano pasado mi novio y yo, una escapada de dos días.

En principio quería reservar en el más conocido Aiguaclara, pero estaba completo. Con lo cual buscando buscando encontré esta pequeña joya.

La verdad es que el precio me pareció un poco caro, pero considerando que era agosto, estaba en linea con los precios de la Costa Brava, por lo tanto reservé.

Las habitaciones son encantadoras, cada una decorada de una manera diferente y con un cuidado para los detalles sorprendente.

Es verdad que no habian las comodidades que suelen haber en otros hoteles, como tv, internet, etc. pero la verdad es que ibamos de fin de semana romantico: ¿quién quiere engancharse al ordenador en un finde romantico?

Todo estaba muy limpio, la ubicación centrica y el servicio muy bueno (durante todo el fin de semana estuvo de turno un chico de nombre Alex, muy amable y atento).

También nos entraba el desayuno, que sirvieron en el bonito patio del hotel. No era un desayuno buffet de estos tipicos de los hoteles, pero igualmente había variedad y calidad. Además la presentación también era cuidada en todos los detalles.

En definitiva: creo que repetiremos!

  • Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona, España
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2012

Se anuncian como hotel de tres estrellas y son un hostal, su web no funciona y lo aducen a un error tecnico pero no tienen web y punto, aunque las habitaciones son bonitas cuando pedimos gel y champu para ducharnos (dado que no habia) el recepcionista (un chico despistado y desordenado) nos dio un bote de champu que encontro por ahi, por otra parte cierran de 2 a 5pm con lo cual si llegas tarde y no puedes hacer el check-in/check out basicamente te fastidias, cierran a las 20pm no hay servicio de recepcion como te olvides las llaves duermes en la calle (si llamas al movil de contacto ni te cogen el telefono) y lo mejor de todo SE LES OLVIDO PREPARAR EL DESAYUNO!!!!!! no habia nadie basicamente eramos 5 o 6 parejas esperando que nos sirvieran y no habia nadie!!!! No me han tomado tanto el pelo en toda mi vida y la propietaria ni siquiera sabia lo que pasaba (solo tienen un empleado y el servicio es un desastre!) nos dijo "no esta el chico? que raro pues voy a por pan..." vamos no repito ni de coña!

  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hostal Hanoi? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Hanoi

Dirección: C/ Santa Reparada, 26, Begur, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Begur
Servicios:
Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros )
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º8 de 9 hostales y pensiones en Begur
Número de habitaciones: 8
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Hanoi con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Hanoi Begur
Hostal Begur
Hostal Es Bas Begur
Hostal Hanoi Begur, Costa Brava
Hotel Hostal Hanoi Begur

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hostal Hanoi, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.