Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Perfección calidad-precio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Rosa

Guardar Guardado
Añadiste el Hotel Rosa a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 3 sitios más
Hotel Rosa
3.0 de 5 Hotel   |   Pi i Rallo, 19, 17255 Begur, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º5 de 13 hoteles en Begur
Sabadell, España
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
“Perfección calidad-precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2011

Mi pareja y yo nos alojamos en el Hotel Rosa durante esta semana santa. Nos hemos sentido muy cómodos, tanto el trato que nos dió la chica de recepción como el camarero del restaurante del hotel (fonda caner) han sido inmejorables. La habitación muy amplia y limpia, con todo lo necesario para sentirte como en casa. El desayundo muy completo y bueno, con productos de calidad. Desde luego que nosotros repetiremos!!

  • Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

80 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    52
    23
    5
    0
    0
Ver opiniones para
7
49
2
1
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (2)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
sant boi
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2010

Para mi lo fundamental a la hora de reservar hotel son basicamente tres cosas.Comodidad ,trato y comer bien . Bueno no exagero si digo que todo supero las espectativas.Un trato genial de todos y cada uno de los que aqui trabajan.Comodo es como te hacen sentir mas que todos los lujos que te puedan ofrecer porque eso no tiene precio, ademas no falta practicamente de nada. La fonda Caner que es donde sirven las comidas del hotel esta enfrente y cuando entras ya esperas estar bien pero uffffff cuando empiezan a servirte ya es fantastico .Una delicia de platos y una delicia de personal .Ademas en la plaza del pueblo tomando una birrita se te cargan bien las pilas.

  • Se alojó el mayo de 2010, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
españa
1 opinión
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2007

Encontramos el hotel por casualidad, ya que teniamos reserva en otro hotel de mayor categoria que no nos gusto y decidimos buscar otro.
Excelente el trato del personal. Pudimos ver la habitación antes de reservarla (hay hoteles que no ten dan esta opción), estaba recien decorada.

Recomendamos el hotel y visitar el pueblo de Begur y su entorno.

  • Se alojó el julio de 2007, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en Hotel Rosa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Rosa

Dirección: Pi i Rallo, 19, 17255 Begur, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Begur
Servicios:
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante
Estilo del hotel:
N.°4 de hoteles románticos en Begur
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 150 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Rosa 3*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Destinia, Booking.com, LogiTravel, BookingOdigeoWL, LateRooms y HotelsClick por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Rosa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Rosa Begur, Costa Brava
Hostal Rosa
Hotel Rosa Opiniones
Opinion Hotel Rosa
Rosa Hotel Begur
Rosa Begur
Denia Hotel Rosa

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Rosa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.