“Tarifa cara para poco servicio” 3 de 5 estrellas

Añadiste Hotel El Convent a tu lista de perfiles guardados
Hotel El Convent
4.0 de 5 Hotel   |   Carrer del Raco 2 Sa Riera, 17255 Begur, España   |
Ocupa el puesto n.º11 de 13 hoteles en Begur
“Tarifa cara para poco servicio”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2011 mediante dispositivo móvil

Alojamiento caro para un 4*
habitación con excesiva luz des de las 6:30h
Desayuno correcto, servicio correcto
Aislado de Begur tiene un camino que te lleva directo a una cala grande

• Se alojó el agosto de 2010

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2011

Estábamos como locos intentando ver dónde podíamos pasar San Juan (siempre apuramos hasta el último momento) y nos encontramos con este increible hotel.

Todo está perfectamente cuidado.

La carta, aunque no muy variada, era esquisita. El trato de los empleados estupendo,

como únio pero, es que has de tienes la playa a 600 metros que son fáciles de recorrer o que si quieres moverte lo has de hacer en coche.

Recomendable 100%

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
Girona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2010

Buenas noches,

El hotel és una preciosidad pero el director un auténtico impresentable, un "sr." sin palabra, un mentiroso.

Nos dijo que podíamos celebrar nuestra boda en el hotel pero ni se ha molestado en ponerse en contacto con nosotros para preparar la boda en el jardín, el menú y la posterior celebración.
Después de pasarle el menú de boda, darle los detalles de la carpa e otros que queríamos en el jardín tal como nos indicó, si se ha molestado en responder a mis llamadas y correos electrónicos.

Una respuesta "Sr. director"!!!! Que ya tenía planeada mi boda y cómo ni se ha querido poner al teléfono, al final nos hemos tenido que buscar otro sitio.

Si así piensa hacer clientes lo lleva claro, porque ni pensamos volver a pisar el hotel ni pensamos recomendarlo a nuestras amistades.

A una compañera de trabajo le pasó lo mismo que a mí. El tío le anuló la reserva de restaurante de su boda poco antes de su celebración.
No le dí importancia y he pagado las consecuencias.

Que pena de su mala gestión, está perdiendo clientes y ganando mala fama.

• Se alojó el octubre de 2009, viajó en pareja
conventBegur, Gerente en Hotel El Convent, respondió a esta opinión, 14 diciembre 2010
Apreciada Sra. (Disculpe que no pueda dirigirme a usted, ya que la carta que envía es anónima)

Le prometo que no tengo ni idea a que se refiere, he revisando todos los acuerdos de bodas y no tengo constancia de su queja.

Realizamos muchas visitas al hotel con parejas que quieren celebrar su enlace, y muchas de ellas deciden celebrarlo en el hotel, me consta por las conversaciones que mantengo con los novios una vez celebrada la boda, que quedan encantados con los resultados.
Tanto el personal de hotel como yo, nos involucramos a máximo para que así sea.

Si realmente cree que le hemos podido fallar en algo, le agradecería que se pusiera en contacto conmigo para despachar este tema.

Las críticas tanto buenas como malas siempre son positivas, las buenas para mantener lo que hacemos bien, y las negativas para mejorar, pero en este caso le juro que estoy perdido.

El Director
Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2010

En pocas palabras, experiencia en este hotel: Formidable! Somos una pareja que nos encanta regalarnos escapadas y viajar y nos hemos alojado en muchos hoteles. Este hotel, es para aquellos que buscan desconectar, relajarse y dejarse llevar por las emociones del entorno, eso acompañado por el ESTUPENDO SERVICIO de los empleados del hotel, estan siempre pendientes de cada detalle, por mínimo que sea y eso marca la diferencia con otros hoteles similares pero que el concepto del servicio a veces se paso por alto. Hemos salido de allí con muchas ganas de volver.
Añadir que Begur y alrededores es precioso, digno de vivir y disfrutar de sus playas y calitas, con un turimo muy exclusivo y nada masivo.

• Se alojó el abril de 2010, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2009

Maravilloso entorno, especialmente la cala de Sa Tuna y el pueblecito de Begur. El hotel, un antiguo convento respira encanto y sosiego. La piscina y el restaurante maravillosos. Una maravilla.

• Se alojó el julio de 2008, viajó de negocios

¿Has estado en Hotel El Convent? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel El Convent

Dirección: Carrer del Raco 2 Sa Riera, 17255 Begur, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Begur
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
N.°4 de hoteles de lujo en Begur
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 89 € - 249 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel El Convent 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Splendia, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel El Convent con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
El Convent De Begur
El Convent Hotel Begur
Convent Hotel Begur
El Convento Begur
El Convent Hoteles

Si es el propietario o director del Hotel El Convent, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.