“Descansar, desconectar y disfrutar.” 5 de 5 estrellas

Hotel El Convent
4.0 de 5 Hotel   |   Carrer del Raco 2 Sa Riera, 17255 Begur, España   |
Ocupa el puesto n.º10 de 13 hoteles en Begur
Lyon, Francia
“Descansar, desconectar y disfrutar.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2012

Llegamos al hotel con el objetivo de poder desconectar de la rutina diaria del trabajo y lo conseguimos desde el primer momento. Raquel, la jefa de recepción nos mostró la habitación y nos enseñó el hotel mientras nos iba comentando su historia. La verdad es que uno se siente muy bien en un hotel así, un antiguo convento que aún conserva su propia capilla. La verdad es que es difícil sentirse como en casa cuando no lo estas pero aquí nos sentimos muy bien acogidos por todo el equipo humano que forma parte de este hotel tan carismático. Es un hotel que desprende calidez, y sobretodo donde puedes olvidar todos los "malos rollos" de la semana. Además hay un montón de pueblos con magníficos centros históricos a visitar: Begur, Pals, Peratallada, Torroella... y con restaurantes donde poder degustar los productos típicos de la tierra, aunque para ello no hace falta moverse del hotel.
Hotel perfecto para desconectar, descansar, disfrutar y comer bien!

Consejo sobre las habitaciones: Raquel en todo momento nos comentó las ventajas de cada habitación, si bien es cierto que las habita...
  • Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2012

Despues de mucho viajar, he encontrado el lugar ideal para desconectar,descansar y cargar las pilas.
Tres dias en el Convent de Begur han sido unas mini vacaciones de lujo.
El hotel es una pequeña joya situada cerca del mar,con unos jardines muy cuidados y una piscina ideal para hacer la siesta.
La comida, excelente y variada, con productos frescos de mercado.Servida en una preciosa terraza .
La gran atención de todo el servicio facilitaron que mi estancia fuera fantàstica.
Me gusto mucho la posibilidad de conocer pueblos preciosos del interior de la Costa Brava, a pocos kilometros del hotel.
Excelente relación calidad-precio.Mas que recomendable!

• Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
Granollers, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2012

La situación es muy bonita, así como las instalaciones y algunos rincones del hotel. La recepcionista fue correcta (no excelente como esperaría de un 4*, pero correcta), el camarero joven estuvo bien, pero el trato recibido por parte del otro camarero (el de gafas) deja mucho que desear. Estuvimos dos noches y nos atendió en la cena, en los dos desayunos y en el bar. Sonrió UNA sola vez. Tuve que preguntarle varias veces qué decía (porque murmuraba) y tuve que "perseguirle" para que me sirviera ya que él no me ofrecía nada en el bar. Estuvimos durante media hora larga y no se acercó ni un solo momento, tuve que ir yo a la barra. Durante el desayuno, se acabó la leche en "mi turno" los dos días y me miró con mala cara cuando le dije que no quedaban boles para la leche (había pero estaban muy sucios...). El agua también se acabó y no volvieron a reponerla durante los 10-15 minutos que estuve esperando. Opté por beber en la habitación cuando subiera.
Las paredes son de papel de fumar. Además, la cama de la habitación de al lado coincidía con el cabezal de nuestra cama y me pasé la noche sin pegar ojo porque escuchaba más al vecino roncando que a mí misma. A parte, por la mañana (hablo de las 8'30-9, no de las 11) ya se escuchaba al personal por los pasillos con pocos miramientos de si hacían ruido o no. Se supone que he ido a relajarme un fin de semana.
El baño muy grande, pero bastante dejado. El extractor hacía un ruido horrible cuando encendías la luz, así que si ibas a medianoche, seguro que despertabas al vecino. A parte, la ducha de hidromasaje se caía a cachos (al sacar la ducha de cable se caía un trozo de plástico).
Aprovechando los dos rayos de sol de todo el fin de semana, bajamos a la piscina a estirarnos en las tumbonas. Al cabo del rato bajó alguien del servicio con una huésped y dos "colchones". Los dejó ahí mismo y se volvió a ir. Nos vio perfectamente, pero no fue capaz de preguntarnos si queríamos también colchones. A parte, uno de ellos estaba completamente mojado y ni se dignó a secarlo para la huésped.
No tiene ni servicio de habitaciones ni wifi ni servicios que le hagan destacar. Si lo que buscan es proporcionar relax y descanso, tendrían que mirar de que los clientes se sientan bien atendidos y que los ronquidos del vecino no los oiga como si estuviera en su habitación.

El hotel estaría bien para ser un 3*, pero para nada es un 4* (a parte del paraje bonito).

Ah! y cuando nos íbamos, vimos que un coche había aparcado chafando la matrícula del nuestro. Aquí puedo ser quisquillosa, pero tenía toda la pinta de ser un vehículo del hotel porque estaba en un lugar que no es plaza de parking y con los asientos traseros inclinados como si se hubiera estado llevando carga...

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2012

Hermoso hotel con el encanto de lo antiguo evidentemente pero con todo lo moderno tambien excelentes vistas cascada incluida, piscina, terraza, buen servicio y buena comida. ubicacion excelente, cerca de todo.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
Girona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2012

Lugar agradable,tranquilo y relajante para pasar un fin de semana con tu pareja o solo/a.
Personal correcto y educado destacando a la recepcionista la srta.Raquel persona idónea para ocupar el cargo de relaciones públicas/ atención al cliente.Mi valoración para ella de 1 a 5 sería 5.El único punto en negativo sería tal vez q al desayuno le faltaria algo caliente.Eso no desmerece en absoluto al conjunto!

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel El Convent? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel El Convent

Dirección: Carrer del Raco 2 Sa Riera, 17255 Begur, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Begur
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
N.°4 de hoteles de lujo en Begur
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 124 € - 274 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel El Convent 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Splendia, Expedia, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel El Convent con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
El Convent De Begur
El Convento Begur
El Convent Hotel Begur
El Convent Hoteles
Convent Hotel Begur

Si es el propietario o director del Hotel El Convent, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.