“Decepcionada” 1 de 5 estrellas

4.0 de 5 Hotel   |   Carrer del Raco 2 Sa Riera, 17255 Begur, España   |
Ocupa el puesto n.º10 de 13 hoteles en Begur
“Decepcionada”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2014

El entorno es muy bonito, pero la calidad-precio y la NO PROFESIONALIDAD, es carisimo!,
El primer dia me levante a las 7.45 h y al ir a la cafeteria, encontre 2 camareros hablando(1 era mujer), les pedi si podian hacerme un cafe con leche... Y me dijo la camarera que no!! Porque no era la hora, bueno!! Pense en coger el coche y ir a Begur que esta a 3 minutos en coche, pero decidi quedarme. Al rato vino la camarera y me dijo que haria una excepcion y me haria el cafe, le dije gracias! Y pense que bien!! Creo que ha corregido su actitud.,pero cual fue mi sorpresa, al servirme el cafe me dijo, ya veo que no sabe los horarios del hote! Me advirtio que se empezaba a las 8.30 y que hablaria con la de recepcion para que me recordara los horarios!!!SE EQUIVOCO,!
Un hotel que vale 300 euros cada noche DEBE CUIDAR ESTOS DETALLES. ADEMAS ME SENTI ESTAR EN UN INTERNADO ! Poca profesionalidad y mucha soberbia.
Espero que este comentario sirva para mejorar.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2014

Llegamos al hotel El Convent en Begur para pasar un fin de semana romántico. Simplemente nos encantó! La atención de todos los trabajadores fue mas que excelente. La habitación, a pesar de tener dos camas individuales juntas (en lugar de lo esperado que era una cama de matrimonio) es muy espaciosa, con su encanto rural decorado con la pureza del blanco y la calidez de la madera. El baño sorprendentemente grande con ducha de hidromasaje, que aun que algo antigua, cumple con su función.
La terraza donde se puede desayunar si hace buen tiempo es muy bonita, amanecer con esas vistas tan verdes y escuchando los pajaritos no tiene precio.
La zona de la piscina esta muy cuidada y con unas cómodas amacas.
Si con esto no fuera suficiente, el hotel no sorprendió con un shuttle bus para ir a la playa, servicio imprescindible ya que es muy difícil aparcar por allí.
Tanto del desayuno buffe como la comida de la carta fueron de notable. Estuvieron a la altura del hotel

Estuvimos muy cómodos y nos encantaron todos los detalles del hotel.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2014

Bonito hotel con un ambiente elegante sin pasarse de sofisticado. Personal muy amable y atento. Vistas muy bonitas sobre todo desde la suite de la torre que es donde estábamos nosotros. Muy bien situado, a un paseo de la playa y al mismo tiempo alejado del bullicio.

La comida estaba muy buena sobre todo los platos de pescado, y el desayuno tambien muy completo.

Consejo sobre las habitaciones: Muy recomendable la suite que es una torre y tiene un jacuzzi que sienta genial después de la playa.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2014

Un antiguo convento convertido en hotel.Muy bonito situado en un entorno encantador.El personal de recpción y restaurante son muy amables.El desyunos se sirve en la terraza y es muy agradable.Vale la pena cenar algun dia en el hotel. Tiene una piscina en un jardin muy bonito.Desde el hotel se puede ir andando a la playa.Hemos estado 2 veces y sin lugar a dudas,repetiria.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Olot, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2014

El hotel era antiguamente un convento, y su estructura exterior no puede modificarse ya que es un edificio protegido.
El interior conserva cosas antiguas y dispone de unos jardines y una piscina muy agradable donde poder descansar tranquilamente.
Como nota negativa, destacar que una parte de las habitaciones , la que nos tocó a nosotros, no disponen prácticamente de luz exterior, ya que la única ventana que tienen da a un muro exterior.
El hotel tiene únicamente 26 habitaciones. Puedes ir a la playa caminando si te apetece, unos 10 minutos.O con el coche la mayoría de pequeñas calas se encuentran muy cerca.
El desayuno se sirve en una terraza exterior si el tiempo acompaña y aunque la calidad no es mala, creo que se podría mejorar por el nivel del hotel, la bollería es industrial, los zumos embotellados, los embutidos de fábrica.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir la habitación que tenga balcón y vistas a la piscina ya que el resto son muy oscuras al no dis...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Begur
Hotel Aiguablava

¿Has estado en Hotel El Convent? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel El Convent

Dirección: Carrer del Raco 2 Sa Riera, 17255 Begur, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Begur
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
N.°4 de hoteles de lujo en Begur
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 114 € - 320 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel El Convent 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Prestigia, Booking.com, Expedia, Splendia, Odigeo, Destinia, Venere, Agoda, 5viajes2012 S.L. y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel El Convent con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
El Convent De Begur
El Convento Begur
Convent Hotel Begur
El Convent Hoteles
El Convent Hotel Begur

Si es el propietario o director del Hotel El Convent, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.