“Comida, servicio y ambiente INMEJORABLES” 5 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 24 de 71 Restaurantes en Begur
Intervalo de precios: USD 17 - USD 33
Opciones: Desayunos, Comidas, Cenas, Abierto por la noche, Reservaciones
Descripción: Comida catalana & mediterránea. Cocina abierta de 8:30 a 23:30 Cocina para compatir Horno de Leña: Pollo Coquelette, Confit de Pato, Pulpo, Navajas y Mejillones a la brasa. Tártares de carne y pescado. Platos entorno al huevo y la patata. Selección d'embutidos y quesos. A partir de las 6 de la tarde Sushi (makis & sashimis). Opción Take away. Desayunos de autor, completos aperitivos y cocktails after beach. Los fines de semana y apartir del 15 de julio, cada dia, copas&música en nuestra terraza hasta las 2:30.
“Comida, servicio y ambiente INMEJORABLES”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2014

Solo entrar dentro nos fascino el local y al llegar a la terraza aun mas! Pedimos gazpacho de remolacha estaba exquisito! Tambien ensalada de espinacas, parmesano, peras y aguacate super bien condimentada. De segundo nos pedimos tartar de pez de roca y el de gamba de palamos... BRUTALES! Sobretodo el segundo! De postre compartimos la tarta de queso que nos dejo el mejor regusta de una cena espectacular! El servicio exquisito y muy agradables la verdad, dan muchiisimas ganas de volver a ir! De hecho nos queda pendiente el surtido de sushi y las anemonas rebozadas jajaja

Barcelona
“Cena con encanto”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Cada verano ceno varios dias en Begur y este restaurante no lo habia probado pq es bastante nuevo. Una casa colonial preciosa y enorme en pleno centro de Begur. Cene en el patio,pequeño pero bonito y acogedor.en la parte del balcon superior tambien se puede cenar.recomiendo reservar con antelacion.
Ideal para tapeo variado ya que todo son medias raciones.
Puedes ir a cenar o a tomar algo.al final de la cena pedimos coctels,no estaban mal pero mi Cosmopolitan demasiado dulce.

• Visitado el julio de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
“Cena romántica ”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2014

Ambient molt agradable, local acollidor i un sopar sorprenent a l'hora que exquisit. Totalment recomendable.

“Para repetir!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2014

Estuvimos en cafe begur porque buscabamos un sitio para salir de las paellas y los pescaditos , el resultadi fue q nos sorprendieron con muchos platillos como las crestas de jamon , los huevos con sobrasasa y miel , el confit de pato ( increible) entre otros. A parte de comer muy bien el servicio fue excelente acompañado de q el sitio es muy bonito y mas la terraza interior, la verdad es q estuvimos super agusto y volveremos pronto!!

“Begur con gusto ...”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2014

Un rincón ecléctico con un toque retro en medio del precioso pueblo de Begur . La comida es una mezcla de fusiones con una base culinaria catalana que deriva en platos exquisitos aunque quizás un poco escasos.. El conjunto muy bueno ..estuvimos encantados .