“Perfecto Hotel en un entorno precioso” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Mas Ses Vinyes

Añadiste el Mas Ses Vinyes a tu lista de perfiles guardados
Mas Ses Vinyes
4.0 de 5 Hotel   |   Crta GIP 6531 de Palafrugell a Begur km 2,1 per Esclanya, 17255 Begur, España   |
Ocupa el puesto n.º6 de 13 hoteles en Begur
“Perfecto Hotel en un entorno precioso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2014

Hemos estado alojados este fin de semana en Mas Ses Vinyes y solo puedo decir cosas buenas!
El hotel es precioso,las habitaciones de la masia muy rusticas y comodas,el desayuno incluido excelente,con gran variedad de dulces y salados.
Los jardines y piscina muy bonitos.
Nos dejaron entrar a la habitacion antes de tiempo ya que no habia huespedes antes y el personal fue muy atento con nosotros.
Sin duda volveremos y lo recomendaremos a nuestro entorno.
gracias por todo!

Consejo sobre las habitaciones: os aconsejo las habitaciones de la masia antigua.ideales!
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
MasSesVinyes, Gerente en Mas Ses Vinyes, respondió a esta opinión, 27 junio 2014
Apreciada,

Estamos encantados con tan magnífica valoración de nuestro hotel. Es muy satisfactorio para nosotros saber que nuestros clientes han disfrutado de su estancia cómo lo han hecho ustedes.
Gracias a estos comentarios, nos motivan a seguir trabajando para ofrecer la máxima satisfación.
Esperando poder volver a verles, reciban un cordial saludo.

De negocios
Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2014

Este pasado fin de semana estuvimos alojados en el Hotel Mas Ses Vinyes, antes de decidirnos y como acostumbramos a hacer, miramos las opiniones en Trip Advisor que a mi modo de ver son en la inmensa mayoria muy fiables, sin duda todo era cierto, el lugar es maraviloso, estuvimos muy a gusto, las habitaciones son amplias, limpias y el entorno idílico con la naturaleza como marco incomparable.
La atención del personal es muy buena, pero sin duda nos encantó poder compartir charlas y momentos con la dueña Isabel, es una persona atenta, educada y muy servicial.
Sin duda es un lugar hermoso al que regresaremos y recomendaremos.
Tuvimos la oportunidad de degustar el fantastico y delicioso menú de un reconocido Chef francés que sirven en el restaurante del hotel a muy buen precio y de muy buena calidad, realmente es muy recomendable.
Gracias por hacer nuestro fin de semna magnifico. Un abrazo.
Mercè y Johan.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son muy bonitas.
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
MasSesVinyes, Gerente en Mas Ses Vinyes, respondió a esta opinión, 23 mayo 2014
Apreciados Mercè y Johan,
Estamos encantados de que hayan podido tener un fin de semana magnifico con nosotros y disfrutar de los servicios del hotel y del restaurante.

Para nosotros también fue un placer poder charlar con ustedes y contrastar opiniones que siempre enriquecen.

Confiamos que nos visitaran nuevamente para relajarse , seguir charlando y desconectar de nuestro día a día no siempre facil.

Isabel
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2014

Está situado en un entorno inmejorable, cerca de la playa, pero lejos del bullicio, personal atento y discreto, instalaciones más que suficientes... lo ideal para una escapada romántica, o para una escapada familiar.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
MasSesVinyes, Gerente en Mas Ses Vinyes, respondió a esta opinión, 1 mayo 2014
Apreciada Inma,
estamos encantados de que hayáis podido disfrutar de una estancia agradable con nosotros. Valoramos mucho las opiniones de nuestros clientes ya que ello nos ayuda a mejorar y seguir trabajando con ánimos.
Atentamente,
Hotel Mas Ses Vinyes
cataluña
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2013

Es un hotel muy coqueto, las habitaciones del anexo muy amplias con una salida al jardin preciosa, para mi guso el exterior de estos anexos afean el lugar deberian haberlas rebozado de piedra ya que desentona con lo bonito de la Masia que es preciosa.
El personal es encantador, el restaurante estaba cerrado, creo que esto deberian haberlo avisado en la reserva, pero una noche que no queriamos salir la señora nos ofrecio unos bocadillos y fruta, muy muy amable.
El spa es muy pequeñito pero como te dan hora no se acumulan mas de dos parejas, asi que correcto.
Es un hotel con encanto, yo repetiré.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Mas S, Gerente en Mas Ses Vinyes, respondió a esta opinión, 11 noviembre 2013
Apreciado/a cliente/a,
Nos alaga su comentario y nos satisface que haya podido disfrutar de una estancia singular en nuestro hotel. Sus comentarios nos animan a seguir trabajando para ofrecer la máxima satisfacción a nuestros huéspedes.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2013

Tal y como nos lo esperábamos. Hotel pequeño con encanto, servicio atento y agradable, cerca de las mejores playas de la Costa Brava, y cerca al mismo tiempo de los pueblecitos con más encanto de la Costa Brava.
La habitación excelente, baño perfecto, amplia, luminosa, bien orientada, tranquila. Si tuviera algún reproche, sería su televisor, pero las vacaciones no son para ver la tele.
Las instalaciones del hotel, impecables.
El desayuno del hotel, muy completo, si bien después de 7 días no hay ninguna sorpresa.
Sin dusa aconsejable, para ir con niños o sin.

Consejo sobre las habitaciones: Las confort son amplias y con jardín individual.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Mas S, Gerente en Mas Ses Vinyes, respondió a esta opinión, 21 agosto 2013
Querido cliente, le estamos muy agradecidos por el comentario tan positivo, nos complace saber que nuestros huéspedes han podido disfrutar de sus vacaciones, descubrir la Costa Brava y relajarse con nosotros. Reciba un cordial saludo.

¿Has estado en Mas Ses Vinyes? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mas Ses Vinyes

Dirección: Crta GIP 6531 de Palafrugell a Begur km 2,1 per Esclanya, 17255 Begur, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Begur
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de lujo en Begur
N.°4 de hoteles para familias en Begur
N.°5 de hoteles románticos en Begur
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 102 € - 184 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Mas Ses Vinyes 4*
Una Masía de estilo ampurdanés rodeada de bosque y jardín y unas modernas habitaciones distribuidas en torno a la piscina, configuran el Hotel Mas Ses Vinyes, donde podrás disfrutar de una estancia agradable y tranquila a la vez que acercarte a los rincones de más encanto de este espléndido rincón de la Costa brava.Servicios de Restaurante y de SPA serán el complemento ideal para su estancia. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Venere, Expedia, LogiTravel, Travel Republic (UK), Odigeo, Hoteles.com, Despegar.com, HotelsClick y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Mas Ses Vinyes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mas Ses Vinyes Begur
Mas Ses Vinyes Hotel Begur
Mas Ses Vinyes Begur, Costa Brava
Mas Sesvinyes
Mas Ses Vinyes Hoteles Begur

Si es el propietario o director del Mas Ses Vinyes, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.