“Fin de semana de boda” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Mas Ses Vinyes

Añadiste Mas Ses Vinyes a tu lista de perfiles guardados
Mas Ses Vinyes
4.0 de 5 Hotel   |   Crta GIP 6531 de Palafrugell a Begur km 2,1 per Esclanya, 17255 Begur, España   |
Ocupa el puesto n.º6 de 13 hoteles en Begur
“Fin de semana de boda”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2014

Espectacular lugar con unas vistas excepcionales (a un paso de las playas y calas mas
Bellas de la Costa Brava) y en perfecta armonía con la naturaleza. La primera vez que fui me cautivó, tiene una magia y luz especial. Han sabido combinar la masía tradicional con unas habitaciones remodeladas y a las que no les falta nada con otras construcciones cubicas y modernas donde predomina el minimalismo y las líneas puras.
A finales del pasado mes de Junio celebramos la boda de mi hija. Todo transcurrió fenomenal desde la llegada de los invitados hasta la salida al día siguiente mas tarde de lo habitual puesto que la fiesta se prolongó hasta altas horas de la madrugada.
La celebración de la boda y el aperitivo se inició en el exterior -debo mencionar que el encantador alcalde de Begur, sr Joan Català se desplazó para casar a los novios-, posteriormente la cena transcurrió en el comedor interior perfectamente decorado para la ocasión. La cena, exquisita. Felicidades al chef.
Quiero agradecer efusivamente a todo el personal por el trato recibido y de forma muy especial a Isabel, persona extraordinariamente educada, con un gusto increíble y que se desvive para que todo el mundo se encuentre confortable y no le falte de nada.
Sin ningún tipo de duda, lugar recomendable tanto para un fin de semana en pareja como para una gran celebración.
Por mi parte, deseo en un futuro no muy lejano ir a pasar unos días relajados y tranquilos en este maravilloso lugar ideal para recargar pilas.
Un fuerte abrazo
MªJosé VM Barcelona, Catalunya

Consejo sobre las habitaciones: Cualquiera de ellas es una buena elección, las hay clásicas y modernas minimalistas
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
MasSesVinyes, Gerente en Mas Ses Vinyes, respondió a esta opinión, 22 julio 2014
Hem llegit el seu comentari i en nom meu i de tot el nostre equip volem agrair-li les seves paraules que ens donen molta satisfacció per la feina feta i ens encoratgen a seguir treballant per fer realitat un tòpic però cert i és que els nostres clients gaudeixin al màxim de la seva estada a Mas Ses Vinyes.
El tracte que hem tingut en el temps que hem estat preparant el casament del’Ariadna i l’Esteve ha estat un plaer i desitjo sincerament tota la felicitat possible a la parella.
Imagino que deuen estar a punt de la tornada del viatge de noces , els donen de la nostra part una abraçada i el desig d’un bon estiu.

De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2014

Hemos estado alojados este fin de semana en Mas Ses Vinyes y solo puedo decir cosas buenas!
El hotel es precioso,las habitaciones de la masia muy rusticas y comodas,el desayuno incluido excelente,con gran variedad de dulces y salados.
Los jardines y piscina muy bonitos.
Nos dejaron entrar a la habitacion antes de tiempo ya que no habia huespedes antes y el personal fue muy atento con nosotros.
Sin duda volveremos y lo recomendaremos a nuestro entorno.
gracias por todo!

Consejo sobre las habitaciones: os aconsejo las habitaciones de la masia antigua.ideales!
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
MasSesVinyes, Gerente en Mas Ses Vinyes, respondió a esta opinión, 27 junio 2014
Apreciada,

Estamos encantados con tan magnífica valoración de nuestro hotel. Es muy satisfactorio para nosotros saber que nuestros clientes han disfrutado de su estancia cómo lo han hecho ustedes.
Gracias a estos comentarios, nos motivan a seguir trabajando para ofrecer la máxima satisfación.
Esperando poder volver a verles, reciban un cordial saludo.
Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2014

Este pasado fin de semana estuvimos alojados en el Hotel Mas Ses Vinyes, antes de decidirnos y como acostumbramos a hacer, miramos las opiniones en Trip Advisor que a mi modo de ver son en la inmensa mayoria muy fiables, sin duda todo era cierto, el lugar es maraviloso, estuvimos muy a gusto, las habitaciones son amplias, limpias y el entorno idílico con la naturaleza como marco incomparable.
La atención del personal es muy buena, pero sin duda nos encantó poder compartir charlas y momentos con la dueña Isabel, es una persona atenta, educada y muy servicial.
Sin duda es un lugar hermoso al que regresaremos y recomendaremos.
Tuvimos la oportunidad de degustar el fantastico y delicioso menú de un reconocido Chef francés que sirven en el restaurante del hotel a muy buen precio y de muy buena calidad, realmente es muy recomendable.
Gracias por hacer nuestro fin de semna magnifico. Un abrazo.
Mercè y Johan.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son muy bonitas.
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
MasSesVinyes, Gerente en Mas Ses Vinyes, respondió a esta opinión, 23 mayo 2014
Apreciados Mercè y Johan,
Estamos encantados de que hayan podido tener un fin de semana magnifico con nosotros y disfrutar de los servicios del hotel y del restaurante.

Para nosotros también fue un placer poder charlar con ustedes y contrastar opiniones que siempre enriquecen.

Confiamos que nos visitaran nuevamente para relajarse , seguir charlando y desconectar de nuestro día a día no siempre facil.

Isabel
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2014

Está situado en un entorno inmejorable, cerca de la playa, pero lejos del bullicio, personal atento y discreto, instalaciones más que suficientes... lo ideal para una escapada romántica, o para una escapada familiar.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
MasSesVinyes, Gerente en Mas Ses Vinyes, respondió a esta opinión, 1 mayo 2014
Apreciada Inma,
estamos encantados de que hayáis podido disfrutar de una estancia agradable con nosotros. Valoramos mucho las opiniones de nuestros clientes ya que ello nos ayuda a mejorar y seguir trabajando con ánimos.
Atentamente,
Hotel Mas Ses Vinyes
cataluña
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2013

Es un hotel muy coqueto, las habitaciones del anexo muy amplias con una salida al jardin preciosa, para mi guso el exterior de estos anexos afean el lugar deberian haberlas rebozado de piedra ya que desentona con lo bonito de la Masia que es preciosa.
El personal es encantador, el restaurante estaba cerrado, creo que esto deberian haberlo avisado en la reserva, pero una noche que no queriamos salir la señora nos ofrecio unos bocadillos y fruta, muy muy amable.
El spa es muy pequeñito pero como te dan hora no se acumulan mas de dos parejas, asi que correcto.
Es un hotel con encanto, yo repetiré.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Mas S, Gerente en Mas Ses Vinyes, respondió a esta opinión, 11 noviembre 2013
Apreciado/a cliente/a,
Nos alaga su comentario y nos satisface que haya podido disfrutar de una estancia singular en nuestro hotel. Sus comentarios nos animan a seguir trabajando para ofrecer la máxima satisfacción a nuestros huéspedes.

¿Has estado en Mas Ses Vinyes? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mas Ses Vinyes

Dirección: Crta GIP 6531 de Palafrugell a Begur km 2,1 per Esclanya, 17255 Begur, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Begur
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de lujo en Begur
N.°5 de hoteles románticos en Begur
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 109 € - 203 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Mas Ses Vinyes 4*
Una Masía de estilo ampurdanés rodeada de bosque y jardín y unas modernas habitaciones distribuidas en torno a la piscina, configuran el Hotel Mas Ses Vinyes, donde podrás disfrutar de una estancia agradable y tranquila a la vez que acercarte a los rincones de más encanto de este espléndido rincón de la Costa brava.Servicios de Restaurante y de SPA serán el complemento ideal para su estancia. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Atrapalo, LogiTravel, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Mas Ses Vinyes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mas Ses Vinyes Hotel Begur
Hotel Mas Ses Vinyes Begur
Mas Ses Vinyes Begur, Costa Brava
Mas Sesvinyes
Mas Ses Vinyes Hoteles Begur

Si es el propietario o director del Mas Ses Vinyes, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.