“Excelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Mas Ses Vinyes

Añadiste Mas Ses Vinyes a tu lista de perfiles guardados
Mas Ses Vinyes
4.0 de 5 Hotel   |   Crta GIP 6531 de Palafrugell a Begur km 2,1 per Esclanya, 17255 Begur, España   |
Ocupa el puesto n.º6 de 13 hoteles en Begur
Castelldefels, España
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2014

Hemos pasado esta semana en el hotel y mi experiencia ha sido de 10!, sitio tranquilo y a la vez cerca de todos los lugares de interés de la zona: Llafranch, Calella, Pals. La cocina es de muy buena calidad y a un precio razonable, el entorno invita a desconectar por completo, volveremos sin lugar a dudas!!

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
MasSesVinyes, Gerente en Mas Ses Vinyes, respondió a esta opinión, 25 agosto 2014
Apreciado Javier,

Le agradecemos su opinión sobre su estancia en Mas Ses Vinyes y nos satisface el conocer que han podido disfrutar del entorno y servicios del hotel.

Esperamos pues poder recibirles en una próxima ocasión.

Reciban un cordial saludo.

De negocios
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2014

Estuve tres días en agosto. Sin duda, un lugar precioso con buenas vistas y piscina Infinity. Estilo diferente a lo convencional que lo hace muy interesante. El Spa y los masajistas son un extra aunque no un plus. Pagué 175e/dia y pedían 20e más si querías ir al spa.
A pesar de tener muchas virtudes como el buen trato, el servicio, el hotel, las vistas, el comedor, la habitación, el baño enorme, su peor defecto, a pesar de que el sitio invita a lo contrario, es el ruido.
Estuve en la habitación 7, al lado de recepción, y entre el ruido de los portones de las habitaciones y recepción era imposible hacer una siesta o dormir más allá de las 9H.

Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
MasSesVinyes, Gerente en Mas Ses Vinyes, respondió a esta opinión, 20 agosto 2014
Apreciado Daniel,
Queremos agradecerle su opinion y valoración ya que la satisfacción de nuestros clientes es muy importante para nosotros.
Comentarle que el SPA es un servicio extra, como en la mayoria de los hoteles, a no ser que se contrate un pack que ya lo incluya.
En relación a su comentario por los ruidos, somos conscientes de los pequeños inconvenientes que se pueden producir debido a que el sistema de cierre de las habitaciones sea el original de la casa; de todas formas lo tendremos en cuenta para evitarlo.
Saludos cordiales
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2014

Estuvimos un fin de semana y la verdad es que el hotel está muy bien. Las habitaciones son muy amplias, el baño con ducha y bañera. La única pega que le pongo a la habitación es que no haya diferentes almohadas para elegir. La siguiente noche pedimos otras y nos la pusieron sin problema.

El desayuno está muy bien. Variedad y calidad incluidos en el precio de la habitación.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
MasSesVinyes, Gerente en Mas Ses Vinyes, respondió a esta opinión, 27 agosto 2014
Apreciados,
Les agradecemos el comentario de su estancia en Mas Ses Vinyes. Tendremos en cuenta sus sujerencias que siempre nos ayudan a mejorar.
Saludos cordiales.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2014

Este pasado fin de semana he estado con mi pareja por segunda vez en el Mas Ses Vinyes. Tanto el hotel como las instalaciones son espectaculares. Todo está muy cuidado, con mucho detalle y gusto. El personal es muy acogedor y amable y han tenido todo tipo de consideraciones para que nuestra estancia fuese perfecta. El desayuno es abundante y si se opta por comer en el restaurante del hotel, la cocina es muy buena.
La única pega que pondría es la pena que te invade cuando tienes que marchar al final ;-)
Totalmente recomendable para pasar unos días de relax y desconexión.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
MasSesVinyes, Gerente en Mas Ses Vinyes, respondió a esta opinión, 30 julio 2014
Apreciada Estela,

Nos encanta poder volver a ver a nuestros clientes y ofrecerles toda la comodidad y servicios posibles para que se sientan cómo en casa y cómo usted comenta para relajarse y desconectar. Sus comentarios tan positivos nos animan y ayudan a seguir día a día con nuestro trabajo.

Esperando poder volver a verles, reciban un cordial saludo.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2014

Espectacular lugar con unas vistas excepcionales (a un paso de las playas y calas mas
Bellas de la Costa Brava) y en perfecta armonía con la naturaleza. La primera vez que fui me cautivó, tiene una magia y luz especial. Han sabido combinar la masía tradicional con unas habitaciones remodeladas y a las que no les falta nada con otras construcciones cubicas y modernas donde predomina el minimalismo y las líneas puras.
A finales del pasado mes de Junio celebramos la boda de mi hija. Todo transcurrió fenomenal desde la llegada de los invitados hasta la salida al día siguiente mas tarde de lo habitual puesto que la fiesta se prolongó hasta altas horas de la madrugada.
La celebración de la boda y el aperitivo se inició en el exterior -debo mencionar que el encantador alcalde de Begur, sr Joan Català se desplazó para casar a los novios-, posteriormente la cena transcurrió en el comedor interior perfectamente decorado para la ocasión. La cena, exquisita. Felicidades al chef.
Quiero agradecer efusivamente a todo el personal por el trato recibido y de forma muy especial a Isabel, persona extraordinariamente educada, con un gusto increíble y que se desvive para que todo el mundo se encuentre confortable y no le falte de nada.
Sin ningún tipo de duda, lugar recomendable tanto para un fin de semana en pareja como para una gran celebración.
Por mi parte, deseo en un futuro no muy lejano ir a pasar unos días relajados y tranquilos en este maravilloso lugar ideal para recargar pilas.
Un fuerte abrazo
MªJosé VM Barcelona, Catalunya

Consejo sobre las habitaciones: Cualquiera de ellas es una buena elección, las hay clásicas y modernas minimalistas
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
MasSesVinyes, Gerente en Mas Ses Vinyes, respondió a esta opinión, 22 julio 2014
Hem llegit el seu comentari i en nom meu i de tot el nostre equip volem agrair-li les seves paraules que ens donen molta satisfacció per la feina feta i ens encoratgen a seguir treballant per fer realitat un tòpic però cert i és que els nostres clients gaudeixin al màxim de la seva estada a Mas Ses Vinyes.
El tracte que hem tingut en el temps que hem estat preparant el casament del’Ariadna i l’Esteve ha estat un plaer i desitjo sincerament tota la felicitat possible a la parella.
Imagino que deuen estar a punt de la tornada del viatge de noces , els donen de la nostra part una abraçada i el desig d’un bon estiu.

¿Has estado en Mas Ses Vinyes? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mas Ses Vinyes

Dirección: Crta GIP 6531 de Palafrugell a Begur km 2,1 per Esclanya, 17255 Begur, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Begur
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de lujo en Begur
N.°6 de hoteles románticos en Begur
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 103 € - 189 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Mas Ses Vinyes 4*
Una Masía de estilo ampurdanés rodeada de bosque y jardín y unas modernas habitaciones distribuidas en torno a la piscina, configuran el Hotel Mas Ses Vinyes, donde podrás disfrutar de una estancia agradable y tranquila a la vez que acercarte a los rincones de más encanto de este espléndido rincón de la Costa brava.Servicios de Restaurante y de SPA serán el complemento ideal para su estancia. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Despegar.com, Otel, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Mas Ses Vinyes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mas Ses Vinyes Hotel Begur
Hotel Mas Ses Vinyes Begur
Mas Ses Vinyes Begur, Costa Brava
Mas Sesvinyes
Mas Ses Vinyes Hoteles Begur

Si es el propietario o director del Mas Ses Vinyes, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.