“Decepcionada” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º13 de 13 hoteles en Begur
Barcelona
“Decepcionada”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Igual iba con demasiadas expectativas, y me llevé un fiasco nada más entrar en la habitación. No es que no sea mona, pero por ese precio.....algo justita, y encima lo que no esperaba era su ubicación: pues resulta que debe ser la única que no sale en su página web ( y nos tocó a nosotros). No está en primera linea de mar ( qué decepción! Ya que venimos por eso), sino que queda más atrás, en un callejón estrecho por donde precisamente está la entrada a las otras 4 habitaciones (se oye absolutamente a todo el que entra). Y la terraza queda como encajonada entre dos muros grandes de pared. Verse la playa sí se vé, lo que te permite esa anchura, pero nada que ver con lo que anuncia la web.
Recepción no hay.....a la hora en que hemos llegado en pleno agosto, ha sido un caos ( por no hablar del lío del párking). La comida buena sí, pero cara también... Se podrían poner a la altura de los de al lado en relación a los precios. En Begur hemos encontrado restaurantes mejores.

• Se alojó el agosto de 2013

En solitario
De negocios
Sant Pere de Ribes, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos allí tres días del mes de julio. Las habitaciones son pequeñas pero tienen de todo:terraza sobre la playa, baño impecable (moderno, limpio, con todo lo necesario) y los detalles están cuidados: botellas de agua en las mesillas, sillas de playa para no tener que tumbarse sobre los cantos (no es una playa de arena, como en toda la Costa Brava), manzanas para matar el gusanillo... Todo el servicio es amabilísimo y dominan catalán, castellano, francés e inglés. El restaurante merece un punto y aparte. El desayuno incluido en el precio de la habitación es muy completo: zumo de fruta recién exprimido, bocadillo caliente, yoghurt con fruta fresca, croissant, magdalenas, tostadas con mermelada, café... Y a la hora del almuerzo y la cena, carta tres tenedores: extensa, variada y basada en pescado. Si te lo puedes permitir, no te lo pierdas!

Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2013

Si deseas pasar una estadia en un lugar con una atencion de primera, en una habitacion con vistas a una de las calas mas bonitas de la costa brava y disfrutar de una cenar idilica, este es el lugar. Todo el staff es super amable, Xavier y Nuria estan siempre atentos a las necesidades de los clientes. La cocina es de primera, la paella no tiene igual y los postres son caseros y exquisitos. Vale cada euro que te cobran ya que todo es de primera calidad.

Consejo sobre las habitaciones: Las cinco tienen balcon con vista al mar
  • Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Barcelona, Catalonia, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2013

Llegamos al hotel y nos recibio la propietaria (encantadora, nos atendio de maravilla toda la estancia) para entregarnos las llaves de la habitación. Para empezar la habitación estaba muy limpia y bastante acogedora. Lo único y creo que deberian cambiarlo es el tema de las camas. Yo fui con mi mujer y obviamente.... esperabamos tener una cama de matrimonio, pero en su lugar habian dos camas individuales las cuales estaban juntas.

Bajamos a comer al restaurante. Pedimos una ensalada de queso de cabra que ni fu ni fa para lo que costaba, unos chipirones a la andaluza aceptables y de segundo comimos un arroz muy sabroso, aunque en la carta aparecia como paella y era mas bien un arroz meloso, de todas maneras estaba muy rico. De postre pedimos un coulant sin sorpresa alguna, nos dio la impresion de que no era casero.

La situacion del hostal es inmejorable, esta delante de una de las playas mas bonitas de la costa brava.

Sobre el precio, creo que es demasiado caro para lo que es. A pesar de que es temporada alta y la ubicacion donde esta, creo que deberian cortarse un poco con el precio pues nos gastamos en 1 noche en el hostal 180 € más la comida que nos costó cerca de los 120 euros (botella de vino de 30 euros).

Lugar recomendable para gente con un poder adquisitivo medio-alto y si quieres disfrutar de la tranquilidad que da estar delante del mar. Me imagino que en julio/agosto eso estara llenisimo por lo que es mejor ir un poco antes de que empiece el verano.

De nuevo le agradezco a los propietarios del hostal la atencion que nos dieron pues fue magnifica.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2013

Un hotel con encanto, elegante y acogedor, situación excepcional y vistas únicas. Las habitaciones y la comida (especialmente la sopa minestrone con ternera y verduritas y el arroz a la cazuela con centollo) excelentes y el trato del personal inmejorable. Muchas gracias por todo, nos hemos sentido como en casa, volveremos.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hostal Sa Tuna? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Sa Tuna

Dirección: Platja Sa Tuna, 17255 Begur, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Begur
Playa Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante
N.°6 de hoteles en la playa en Begur
N.°8 de hoteles románticos en Begur
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 96 € - 246 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Sa Tuna con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sa Tuna Begur
Hostal Sa Riera
Sa Tuna Hostal
Hotel Hostal Sa Tuna Begur
Hostal Sa Tuna Hotel Begur

Si es el propietario o director del Hostal Sa Tuna, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.