“Una semana estupenda” 4 de 5 estrellas

3.0 de 5 Hotel   |   Ramon Llull 1 | Ramón Llull,1, 17255 Begur, España   |
Ocupa el puesto n.º3 de 13 hoteles en Begur
“Una semana estupenda”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2014

Somos un matrimonio con un hijo y acabamos de pasar una semana en el hotel. Nuestra valoración es muy positiva. Se trata de un hotel encantador y el trato por parte de sus propietarios como del personal es cercano y a la vez profesional. El hotel es muy bonito, se trata de una antigua masía que ha sido renovada y decorada con mucho gusto. Estuvimos en régimen de media pensión. Nos dieron la opción de elegir entre comidas o cenas. En nuestro caso optamos por la cena y la verdad es que el menú que nos han servido ha sido delicioso. En resumen, una estancia muy agradable y un hotel muy recomendable.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014

Fuimos seis personas y acabamos encantados con el sitio, la comida y sobre todo con el personal..... Hacia tiempo que no iba a un sitio y me sentía como sí de mi propia casa se tratará!!!!!! Solo teníamos reserva para comer pero el dueño no dudo ni un momento en enseñarnos las habitaciones del hotel dada nuestra curiosidad, fue tal la sorpresa (positiva) que reservaremos para pasar unos días en agosto. Sobre la comida no te puedes ir de allí sin probar la paella (exquisita) la escalivada y la sangría de cava! La decoración del local con muy buen gusto ideal tanto para parejas como para compartir mantel con amigos! Aconsejable 100 x 100

• Se alojó el julio de 2014
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2014

A destacar la amabilidad de todo el personal, atentos en cada momento y siempre con una sonrisa. Trato muy familiar, te sientes cómodo nada mas entrar por la puerta. La comida del restaurante buenísima y el hotel en general muy bonito y acogedor. Hotel cercano a lugares de interés turístico, las calas y playas de Begur. Sin duda para repetir.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Figueres, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2014

Me regalaron un pack de estos que se te vienen mil hoteles para escojer i como no conociamos begur i es el unico hotel de alli que entraba con el pack llamame para hacer una reserva. Cual fue mi sorpresa? Pues despues de decirme que si que tenian algunas habitaciones libres ahun. Cuando les dije que vendria con un pack de estos, me dijeron que eso solo en temporada baja. (Menuda estafa). I encima me colgaron el telefono de malas maneras.

Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
GalenaMasComangau, Gerente en Hotel Restaurant Galena Mas Comangau, respondió a esta opinión, 11 junio 2014
Siento no haya podido alojarse en nuestro establecimiento, en las fechas que solicitó.

Le informo de la características inherentes al Pack ó bono regalo que dispone:
El hotel dispone de un número limitado de habitaciones, para estancias de huéspedes mediante los bonos regalo, concertados con diferentes empresas colaboradoras.
El hotel se reserva el derecho de aceptar cualquier reserva, que siempre estará sujeta a la disponibilidad de habitaciones.
Tenga en cuenta que la disponibilidad de habitaciones para estancias mediante bonos regalo es limitada y que en determinadas épocas puede haber una alta demanda.

Quedo a su disposición, para cualquier menester que estimase conveniente.
Atentamente,
Joana López
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2014

el sitio es muy chulo .....decoración perfecta y el personal estupendo...hemos comido super bien...fuimos con amigos....y los precios muy bien ajustado....la carta es muy variosa, y los productos de grande calidad.hasta muy pronto

• Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
Considera también estos alojamientos en o cerca de Begur
Hotel Aiguablava

¿Has estado en Hotel Restaurant Galena Mas Comangau? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Restaurant Galena Mas Comangau

Dirección: Ramon Llull 1 | Ramón Llull,1, 17255 Begur, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Begur
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones
N.°2 de hoteles románticos en Begur
N.°2 de hoteles en la playa en Begur
N.°2 de hoteles para familias en Begur
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 104 € - 187 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Restaurant Galena Mas Comangau 3*
El Hotel Galena Mas Comangau, está ubicado en una apacible Masia de finales del S.XVII, totalmente restaurada y asomada a la Cordillera de las Gavarres, en la carismática población de Begur, a 400 metros del centro comercial de la villa, y muy cerca de las únicas e inigualables Calas y Playas de la Costa Brava. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, Hotel.de, Destinia, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Restaurant Galena Mas Comangau con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mas Comangau
Galena Mas Comangau Begur
Hotel Galena Begur
Hotel Galena Mas Begur
Galena Mas Begur
Hotel Galena Mas Comangau Begur
Galena Begur
Hotel Restaurant Galena Mas Comangau Begur, Costa Brava

Si es el propietario o director del Hotel Restaurant Galena Mas Comangau, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.