“Lo mejor del pueblo” 5 de 5 estrellas

Bueno para: Comer barato
Opciones: Cenas, Abierto por la noche, Reservaciones
“Lo mejor del pueblo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2014

Es un restaurante muy acogedor donde vamos a cenar de vez en cuando hace ya muchos años. Se come de maravilla y son encantadores.

BARCELONA CATALUÑA ESPAÑA
“Comer en lugar con encanto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2014

Es un restaurante con una decoracion curiosa instrumentos musicales cafeteras o molinillos como lamparas de techo placas retro de anuncios en parades etc....El trato es muy bueno,este año hemos repetido y si la primera vez quedamos encantados esta vez hemos salido muy contentos por haber vuelto comida muy buena, las pizzas estupendas y el resto de comida tambien recomendable 100x100.

Visitado el abril de 2014
Barcelona
“Los mejores”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014

Uno de los mejores restaurantes de Begur donde siempre te reciben con una sonrisa además preparan una pizza hawai y una escalopa con piña que esta de muerte.
Simplemente los mejores.

• Visitado el febrero de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Buenos escalopas a la alemana”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2013

Fuimos hace un tiempo a este restaurante, nos gustó y por tanto volveremos. Se encuentra en una galeria comercial, y por tanto no es muy visible. No tienen pretensiones. La dueña es agradable, sonriente y amable. Los escalopas (de pollo o cerdo) buenos, y leer con atención: restaurante gestionado por personas alemanas que ofrecen algunos platos alemanes o adaptados al gusto alemán. A mi me gusta la comida alemana. Buen precio

• Visitado el noviembre de 2012
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
“Nos sentimos genial aquí !!! Buena comida y trato super amable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2013

Mi novio y yo cenamos aquí el 29 de agosto. Vinimos por las buenas opiniones y anda que no nos alegramos. !!!
Está pelín escondido, dentro de una galeria comercial, lo que es una lastima. Pero es uno de los mejores sitios donde he comido la comida es rica y sencilla y excelente el trato y amabilidad de la dueña, una mujer joven alemana, que hasta nos ayudo a hacer la ruta del dia siguiente!!! Hasta el hilo músical con rock del bueno puesto bajito es bueno!!!!

Relación calidad precio excelente. Comida sencilla y muy rica. Se notaba casera. Comimos una sopa de carne, puerro y queso fresco muy rica y con mucha carne, que yo luego he repetido en casa :) Después compartimos la pizza picante y un gulash.
Estos 3 platos + una botella de lambrusco + un agua pequeña + un strudel de manzana a compartir = 31€ los dos !!!
Se puede comer bastante más barato porque las escalopas son super grandes y las pizzas muy baratas para la calidad que tienen,
La pizza masa fina y cocida en el punto, con el puntito justo de picante y nos dieron aceite de guindillas para añadir más si queriamos.
El gulash casero, carne de ternera tierna con una salsita espesa muy rica y servido en una ollita aparte, para ir sirviendonos sin que perdiera calor. La única pega con lo casero que era todo, que las patatas fritas de guarnicion fueran de las congeladas. Aunque sea asi hoy en la mayoria de los sitios.
Como sabian que queriamos compartir los dos platos, nos los trajeron de uno en uno, para que comieramos tranquilos y eso que era muy tarde y al final quedamos como los últimos clientes en el restaurante.
El strudel, suerte que solo pedimos uno. El plato tenía tres trozos, acompañados de una bola de helado y nata montada.
Ah nos invitaron a chupitos de vodka con caramelo suuuuper rico.

A la dueña: Si nos lees y te acuerdas de quienes somos, que sepas que nos dan ganas de volver a Begur solo por volver allí y hablar contigo y queremos ir el año que viene a las fiestas que nos recomendaste!!!

• Visitado el agosto de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente