“Donde los menús son de carta.” 5 de 5 estrellas

En el puesto nº 2 de 78 Restaurantes en Begur
Intervalo de precios: USD 3 - USD 17
Cocina: Alemana, Pizza, Pasta
Bueno para: Comer barato
Opciones: Comidas, Cenas, Solo efectivo, Estacionamiento privado gratis, Wi-Fi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Aparcamiento disponible, Reservaciones, Capacidad, Sirve alcohol, Aparcamiento en la calle, Para llevar, Camareros, Accesible con silla de ruedas, Vino y cerveza
common_n_restaurant_reviews_1bd8 16 votos útiles
“Donde los menús son de carta.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente restaurante donde el menú está perfectamente conjugado entre calidad-cantidad y precio. Buen servicio y exquisita atención de su propietaria. Sin duda para volver.

• Visitado el julio de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

common_n_restaurant_reviews_1bd8 38 votos útiles
“Comida y trato buenísimo!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2014

Fuimos a cenar 3 parejas y yo era la primera vez que iba a éste lugar. Para empezar la camarera/propietaria es muy simpática y muy atenta. Fuimos una noche de sábado y el restaurante estaba a tope y aunque solo trabajan los 2 propietarios no tuvimos que esperar mucho para los 1 ni 2 platos. El restaurante tiene su decoración peculiar pero a la vez es muy acogedor. La única pega que se le podría poner es que está dentro de unas galerías y no tiene terraza para las noches de verano pero la comida y el trato suplen este inconveniente con creces.
De primero pedimos: ensalada To-Mo que lleva tomate, mozzarella y olivas; Camembert frito con arándanos rojos; Sopa de cebolla con queso gratinado (la que pedí yo y muy buena, aún en verano entraba bien) y sopa de puerros. Todo estaba perfecto.
De segundos pedimos: Escalopa con bacon, champiñones frescos y queso de cabra (es la que me comí yo y estaba brutal!); Escalopa con cebolla a la plancha y huevo frito; Escalopa con piña y Mozzarella gratinada y Gulasch alemán (muy bueno y una pinta). Todas las escalopas acompañadas de patatas como a dados y al horno con alguna especie que estaba muy buenas.
Con mi primero y la escalopa estaba llenísimo, solo deciros que los postres para mí son sagrados y no pude comerme ninguno de lo lleno que estaba. Otro día no los perdonaré.
También tienen pizzas y pasta aunque no las he probado y no puedo opinar pero seguro que deben estar muy buenas.
En conclusión, si queréis comer algo diferente a las comidas que se ofrecen en un sinfín de restaurantes, ir a la Escalopa que comeréis algo diferente, muy rico y a un precio súper competitivo.
Volveré sin lugar a dudas.

• Visitado el agosto de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Vitoria-Gasteiz, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Buscar algo diferente en Begur”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2014

La verdad es q nos fijamos por el listado de tripadvisor y buscamos el sitio. La verdad un poco escondido y fuera del gran mogollón, pero no creo q a los dueños les importe, seguro q tienen su clientela propia y la q va por curiosidad como nosotros volverá.La escalopa estupenda, precios adecuados y muy agradables...gracias por enseñarnos el catálogo de las motos jijiji

common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Comida muy rica a buen precio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2014

Se trata de un local bonito, la pena es que esté en una galería comercial que le quita un poco de encanto. La dueña es encantadora, te hace sentir como en casa. Comimos una escalopa riquísima, tierna y sabrosa y una pizza muy buena.
En resumen, un restaurante sin pretensiones que no defrauda. Otra cosa discutible es la posición que ocupa en tripadvisor. Hay muchísimos restaurantes en begur con mucho encanto y que se come genial. La Escalopa es como el típico equipo modesto que se cuela en la champions league.
Felicitaciones a la dueña!!

Ourense, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Queda escondido, pero merece la pena encontrarla”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2014

De las mejores escalopas que jamas he probado. Las tienen para todos los gustos, delicioso atracón. Un servicio muy amable, atento y enérgico.

Visitado el junio de 2014