“fin de año” 4 de 5 estrellas

+34 972 62 32 10
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con
Restaurante Galena Mas Comangau no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 15 de 71 Restaurantes en Begur
Intervalo de precios: USD 20 - USD 54
Cocina: Mediterránea, Española, Asador, Pub, Tapas
Bueno para: Ocasiones especiales, Cocina local, Familias con niños, Negocios, Vistas, Romántico, Entretener a clientes
Opciones: Comidas, Cenas, Desayunos, Abierto por la noche, Reservaciones
bcn
“fin de año”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2014

para ser fin de año no estuvo bien...con musica ...mi hijo se lo paso genial...creo que mejor que nadie..la comida muy bien presentada y muy buena...recomendado...

Visitado el diciembre de 2013

“Comida excelente, masia muy bien reformada, trato genial”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2013

Por el trato recibido, el tipo de hotel, las habitaciones, ....la situación muy cercana al centro de Begur y otras poblaciones muy boniats.

Visitado el diciembre de 2013
“Buen ambiente y comida”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

El menú excelente. Buena comida y atención. Sus dueños son muy majos. Fuimos a la hora de la comida e iremos el jueves que tienen paella. Excelente

• Visitado el septiembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Bilbao, España
“Decepciona”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2013

Nos alojamos en el hotel con media pensión, lo cual fue un error, porque nos vimos obligados a repetir en el restaurante cosa que, de lo contrario no hubieramos hecho en absoluto. El servicio, a medias. Son agradables, pero en ocasiones y algunos de ellos algo excesivamente familiares, incluso cargantes. La comida es simplona, el menú de solo dos opciones por plato, y el nivel justito. La parrillada muy mal, otros platos, sin embargo, aceptables, como la ensalada con queso de cabra. El postres mítico deben ser los canelones de piña, que pedimos, pero en vez de canelones nos sirvileron unas rodajas de piña con un finísimo caramelizado. Vamos, que más que canelones era carpaccio. Lo dicho, no lo recomendaríamos, no por malo, sino porque no aporta absolutamente nada y hay otras opciones. Lo mejor que tiene son las terrazas y las vistas.

• Visitado el agosto de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
GalenaMasComangau, Gerente en Restaurante Galena Mas Comangau, respondió a esta opinión, 23 agosto 2013
Deseo agradecerle nuevamente su información, en esta ocasión con referencia al servicio de media pensión, que realizó durante los cuatro días de su estancia en nuestra Masía.
En este sentido me satisface hayan sido de su agrado nuestras terrazas, y considere a nuestro equipo, como personas agradables.
El servicio que ofrece nuestro establecimiento a los clientes alojados en régimen de media pensión, se confecciona en base al Menú del día del Restaurante, el cual se encuentra a disposición de todos nuestros clientes en la recepción del establecimiento y publicada en nuestra web.
Para clientes alojados en el Hotel, el establecimiento siempre da la opción de poder realizar el régimen de comidas que se considere oportuno, en los días y servicios que a nuestros huéspedes les resulta más conveniente (no es obligatorio realizar una determinada pensión durante toda la estancia).
Las opciones del Menú de la Masía, se confeccionan para la elección entre dos entrantes, dos platos principales (carne y pescado), dos postres.
La Parrillada de carne a la brasa de carbón vegetal, es uno de los platos que ofrecemos actualmente en el Menú de fin de semana junto con la Fideuá ó la Paella marinera para elegir. Siento no le gustara la parrillada, la cual podía haber sido cambiada por otra alternativa .
Efectivamente dos de los postres que constan en nuestra carta, y que se ofrecen también en el menú, son los Canelones de piña natural rellenos de crema catalana con lágrimas de chocolate y el Carpaccio de piña natural caramelizada con azúcar moreno. La caramelización de la piña, se realiza de forma fina, para evitar un exceso de aportación de caramelo a la fruta. Igualmente siento la confusión que hubo entre ambos postres por tratarse de dos platos completamente diferentes..
Reiterando mi agradecimiento por su amable opinión, quedo a su disposición, para cualquier menester que estimase oportuno.
Joana López
Gerente