“Buena comida y servicio sin ínfulas” 4 de 5 estrellas

+34 972 62 42 15
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 9 de 68 restaurantes en Begur
Bueno para: Romántico, Negocios, Cocina local, Asientos en el exterior, Ocasiones especiales, Entretener a clientes
Opciones: Cenar, Reservaciones, Abierto por la noche
“Buena comida y servicio sin ínfulas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2014

Fuímos a cenar un sábado de Febrero por recomendación del propietario del Hotel Cluc, y la verdad es que no nos decepcionó. Buen producto bien cocinado, carta de vinos aceptable (aunque alguna escasez) y servicio correcto y atento, sin resultar agobiantes, con cierto saber hacer y conocimiento de sala. De primero: torrada de buitifarra del perol con puré de manzana y parmesano (muy buena), segundos: entrecot y solomillo (carne de bastante calidad) quizá un poco pobre la guarnición y la salsa, de postre pastel casero de chocolate negro y naranja, bastante bueno, quizá un poco seco porque el bizcocho no estaba esponjoso...una botella de vino decente (Llavors -Empordà; aquí fuímos sobre seguro porque ya lo habíamos probado otras veces) y dos cafes, unos 70 euros. Nos gustó bastante, la verdad. Mereció la pena, y eso es mucho decir cuando sales de un restaurante de este tipo en los últimos tiempos.

• Visitado el febrero de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

Un 91 % lo recomiendan
Sant Antoni de Portmany, España
“Platos elaborados con gusto”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014

Buen servicio y buena comida. Tienen vino y cava de elaboración propia. Muy amables, atentos y rápidos. Comida tradicional y moderna de mercado. No es barato, pero tampoco excesivamente caro.

Visitado el febrero de 2014
Esparraguera, España
“Simplemente perfecto!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos cenando la noche de sant Valentín , ya que nos escapamos el fin de semana a Begur. La comida estaba deliciosa, los postres inmejorables, la atención fue muy buena, incluso al despedirnos la dueña del restaurante charló con nosotros y nos recomendó varios sitios para visitar y un restaurante de comida tradicional en el pueblo de Peretallada.
MUY RECOMENDABLE!!! Volveremos pronto!!

Visitado el febrero de 2014
Jávea, España
“Gran experiencia gastronómica en Begur”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2013

Me habían hablado muy bien de este restaurante y venía con unas expectativas altísimas que se cumplieron con creces.

Los entrantes fueron todos excelentes y al contrario de lo que cabría esperar al leer la carta y por el perfil del restaurante, muy abundantes. Comimos sandía a la plancha con aguacate y mozzarella, esqueixada de bacalao con naranja, tostada de botifarra dulce con manzana y parmesano... Como veis ¡todo con una pinta increíble! Para el plato principal nos dejamos aconsejar, y elegimos el Tataki de atún con salsa Teriyaki, un atún buenísimo y un plato súper sabroso en su conjunto que no me importaría para nada volver a comer muy pronto.

Si a todo esto le sumas un local muy acogedor en un ambiente increíble y un servicio encantador, es inmejorable, ¿verdad? Pues faltan los postres! Tarta tatin, panna cotta de chocolate blanco y frutos rojos, fresas con chocolate... ¡Cada uno mejor que el anterior!

• Visitado el septiembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“De visita obligada en Begur”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2013

Restaurante de comida mediterránea que apuesta por un producto de primerísima calidad y unos platos elaborados con buen gusto. El servicio es amable y atento, y el ambiente hogareño del restaurante garantizan una buena experiencia gastronómica.
Sin tener una carta particularmente amplia, tras degustar sus platos, te quedas con ganas de repetir. Muy recomendable.

• Visitado el junio de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente