“Ha perdido un poco” 3 de 5 estrellas

+34 972 62 42 15
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 7 de 71 Restaurantes en Begur
Bueno para: Ocasiones especiales, Entretener a clientes, Romántico, Cocina local, Negocios
Opciones: Comidas, Cenas, Abierto por la noche, Terraza exterior, Reservaciones
“Ha perdido un poco”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2014

A lo mejor no fue su mejor día pero ultimamente no esta tan bueno como de costubre, las almejas con un poco de arena, eso si, el servicio impecable y el rape, su especialidad, espectacular! Recomendable pero hay mejores opciones en begur

“Exquisito”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2014

Este restaurante familiar situado en uno de los rincones más bellos de la Costa Brava es muy recomendable. Cenamos de maravilla, con un ambiente acogedor y el servicio realmente atento.
La comida exquisita, yo os recomiendo el "Rapet" jugoso, tierno y un sabor explosivo que te hace saborear cada bocado. Si estais por la zona no dejeis de ir, pues disfrutareis de comida de calidad a un precio más que razonable. Productos frescos y de calidad. Mejor intentad reservar ya que en verano tienen una terracita preciosa!!

• Visitado el mayo de 2014
    • 5 de 5 estrellas Comida
Barcelona, Catalunya, Espanya
“Muy recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2014

Ambiente muy agradable, comida muy buena, servicio muy atento. Pagamos unos 40 € por dos primeros, dos segundos, un postre, el vino, agua y cafés, sin ser barato (ni mucho menos) no es caro para la calidad que ofrecen.

• Visitado el mayo de 2014
    • 5 de 5 estrellas Comida
Catalunya
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2014

Uno de los mejores restaurantes que hay en Begur, es un poco caro pero vale la pena la experiencia recomiendo sobre todo la torrada de poma con butifarra del perol y el lenguado a la plancha.

Visitado el abril de 2014
Empuriabrava, España
“Buen servicio a un precio muy razonable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

Quedamos con unos amigos para cenar en Begur, nos decidimos entre tanta oferta por el Restaurante Rostei y sin duda volveremos a degustar uno de sus arroces. Como entrantes nos pusieron una tapa de la casa que no estaba nada mal, de primero compartimos dos platos, raciones abundantes y bien presentadas, lo que de verdad nos dejó sin palabras son los pescados frescos que pedimos de segundo, pez de roca a la plancha y dorada a la plancha, los dos estaban buenísimos, calidad precio muy muy recomendable, en otro restaurante nos hubiera costado el doble, Sin duda muy recomendable. El postre no estuvo mal, y para terminar nos ofrecieron sus petis fours que estaban buenísimos. El servicio excelente, muy profesional y atento. No pagamos más que 32 € por persona, Sin duda volveremos!!!!

• Visitado el abril de 2014
    • 4 de 5 estrellas Comida