“MENU CORRECTO” 4 de 5 estrellas

Intervalo de precios: USD 17 - USD 39
Cocina: Internacional, Mediterránea
Bueno para: Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Abierto por la noche
Descripción: Acogedor restaurante en el centro peatonal de Begur, con casi 50 años de historia. Las paredes de piedra y los techos abovedados crean un ambiente único para degustar nuestras especialidades de cocina tradicional mediterránea. Las paredes están decoradas con fotografías de la famosa bailadora de flamenco Carmen Amaya.Al mediodía les ofrecemos un menú con 4 primeros, 4 segundos, pan, bebida y postre por 18 €. También pueden pedir el menú de arroz, que consta de un pica- pica y una ensalada de primero y paella o arroz negro de segundo también incluye pan, bebida y postre por 20 €. También disponemos de una variada carta, nuestra especialidad son las paellas, la carne de cerdo ibérico y el bacalao. Pueden encontrar algún plato vegetariano.
Roses, España
“MENU CORRECTO”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2013

Fuimos al restaurante en plena feria de Indianos (07/09/13) aunque habia mucha gente el trato fue amable y muy correcto. Comimos el menú por 18 €. Muy correcto y buena calidad. Las raciones eran aceptables.El menú de niños ( 12 € ) un poco caro para lo que dan.El flan de coco era excelente.Experiencia recomendable.

• Visitado el septiembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Comida

“Basico, correcto, rápidos. Volveria.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2013

Muy buena ubicación, buena comida y muy rápidos en servir. Si estas en la terraza tienes un ambiente perfecto. Precio / calidad muy correcto.

• Visitado el agosto de 2013
Cataluña
“Prescindible...exprime turistas”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Da la sensación de q está pensado para sacar el maximo beneficio del incauto (como nosotros ayer )que pique el anzuelo (ubicación en el meollo de begur y un local decente)
Compartimos una ensalada de rape ( lechugas y hierbas varias con trozos de - se supone- rape frío y una vinagreta q fue lo mejor de la noche) y de segundo pedi un solomillo con foie incalificable tanto el plato como el acompañamiento ( unos trozos bastos de zanahoria y otra verdura q no recuerdo) mi mujer tomo una tostada de "secreto iberico con mostaza dulce" -así rezaba la carta. La mostaza dulce era la tipica mostaza para frankfurt imagino q con azucar, por lo de dulce, y lo de secreto iberico debe ser por q no se sabia q era ( lomo de cerdo frío?)me reomendaron el vino de la casa y me trajeron una jarra de crital-adjunto foto ( no vi la botella ni si era la marca q me dijeron) malisimo por cierto
Nos fuimos a tomar el postre y el café a otro sitio
Pues 42 euros,
Típico restaurante q da igual donde esté, no te dice nada
Una pena

• Visitado el agosto de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
Montevideo, Uruguay
“buena comida”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2013

muy buen bacalao, ambiente familiar y servicio muy bueno. Nos gusto mucho. Nos sentimos como en casa.

Visitado el agosto de 2013
Begur, España
“Lugar muy agradable,muy buena relación calidad-precio y buen servicio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2013

Fuimos a comer con el grupo excursionista después de la Marxa popular que se organiza en Begur. Escogimos el menú de 20€ que te entra un pica-pica (raciones de calamares romana,mejillones,sonsos,ensalada...) i de segundo paella marinera además de los postres (muy variado) y el vino. El local es muy agradable, rústico, paredes de piedra i techo de vueltas típico de Begur i muy espacioso. El trato de los camareros muy correcto y buen servicio.

• Visitado el junio de 2013