“Una buena opción” 4 de 5 estrellas

Intervalo de precios: USD 17 - USD 39
Cocina: Internacional, Mediterránea
Bueno para: Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Comidas, Cenas, Abierto por la noche, Reservaciones
Descripción: Acogedor restaurante en el centro peatonal de Begur, con casi 50 años de historia. Las paredes de piedra y los techos abovedados crean un ambiente único para degustar nuestras especialidades de cocina tradicional mediterránea. Las paredes están decoradas con fotografías de la famosa bailadora de flamenco Carmen Amaya.Al mediodía les ofrecemos un menú con 4 primeros, 4 segundos, pan, bebida y postre por 18 €. También pueden pedir el menú de arroz, que consta de un pica- pica y una ensalada de primero y paella o arroz negro de segundo también incluye pan, bebida y postre por 20 €. También disponemos de una variada carta, nuestra especialidad son las paellas, la carne de cerdo ibérico y el bacalao. Pueden encontrar algún plato vegetariano.
Barcelona
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Una buena opción”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2013

Nos decidimos por este restaurante y nos quedamos contentos. Como entrantes compartimos una ensalada con frutas, a decir que la lechuga iceberg me parece la opción más pobre, no obstante la ensalada entraba muy bien. Pedimos un plato de sonsos para compartir y este nos sorprendió gratamente, era una ración más que generosa de pescaditos fritos que estaban riquísimos. De segundo optamos por bacalao con verduritas y bacalao con ajo. El rape con verduritas venía con 4 verduritas al vapor, pero en su punto y la porción de bacalao era generosa. El bacalao con ajo venía en una cazuelita de barro con una salsa deliciosa.
La porción de tarta de queso casera que tomó mi pareja estuvo bien.
No sé si tuvimos suerte con lo que pedimos, pero todo estuvo muy bien y pagamos la cuenta sin que nos doliera.

• Visitado el octubre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente

Sant Feliu de Llobregat, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Disfrutas mientras comes”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2013

El entorno y decoración es idónea y crea un buen ambiente para el buen yantar. El personal es amable y rápido en el servicio. Han sabido compaginar la luz con la piedra de los muros. Fantástico los dibujos de Carmen Amaya rodeando las mesas. Hemos probado el menú de 18€ y debo decir que ha sido muy correcto y bueno. La pasta fresca con foie y la sopa de pescadores muy buenos. Hay buen cuidado en la cocina. Muy original la forma de presentación de los cubiertos con la servilleta.

Lleida, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“amabilidad y servicio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2013

Repetimos experiencia en Begur, esta vez durante la fiesta de los indianos y como no, decidimos volver a este restaurante. Durante nuestra estancia fuimos 2 veces destacando la amabilidad y servico recibidos, mas aun teniendo en cuenta la cantidad de gente que disfruta de Begur durante esta fiesta ( totalmente recomendable ). El ritmo frenetico de la fiesta no hizo mella en la atención recibida. Destacar los arroces y los postres.
Volveremos

Torroella de Montgrí, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 48 votos útiles
“Fira d'Indians”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2013

Restaurante ubicado en el centro del pueblo de Begur con vistas al castillo, comida casera y tapas, nosotros comimos un menu de tapas muy equilibrado calidad precio. Estubimos el dia de la feria de los Indianos i tubimos que reservar mesa por que es un dia de muchisima gente.

Roses, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“MENU CORRECTO”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2013

Fuimos al restaurante en plena feria de Indianos (07/09/13) aunque habia mucha gente el trato fue amable y muy correcto. Comimos el menú por 18 €. Muy correcto y buena calidad. Las raciones eran aceptables.El menú de niños ( 12 € ) un poco caro para lo que dan.El flan de coco era excelente.Experiencia recomendable.