“Fantastico arroz y servicio excelente” 5 de 5 estrellas

Intervalo de precios: USD 18 - USD 43
Cocina: Mediterránea, Internacional
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales
Opciones: Abierto por la noche
Descripción: Acogedor restaurante en el centro peatonal de Begur, con casi 50 años de historia. Las paredes de piedra y los techos abovedados crean un ambiente único para degustar nuestras especialidades de cocina tradicional mediterránea. Las paredes están decoradas con fotografías de la famosa bailadora de flamenco Carmen Amaya.Al mediodía les ofrecemos un menú con 4 primeros, 4 segundos, pan, bebida y postre por 18 €. También pueden pedir el menú de arroz, que consta de un pica- pica y una ensalada de primero y paella o arroz negro de segundo también incluye pan, bebida y postre por 20 €. También disponemos de una variada carta, nuestra especialidad son las paellas, la carne de cerdo ibérico y el bacalao. Pueden encontrar algún plato vegetariano.
Palafrugell, España
“Fantastico arroz y servicio excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2013

Nos decidimos por el menú arroz caldoso y fue una pasada el pica pica el postre todo buenísimo y en abundancia y el servicio muy amable nos atendió una camarera muy agradable y simpática,
en conclusión lo recomiendo 100×100.Si quereis una buena comida este es el restaurante . Nosotros volvemos la semana que viene...ñam ñam

“Fabulosa comida y servicio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

El mejor arroz negro que me he tomado en mucho tiempo. La paellera venía con ración tan abundante que podríamos haber comido 3 o 4 personas en vez de 2. El servicio excepcionalmente amable y rápido. Precio acorde con la comida. Con unos mejillones de entrante, alrededor de 20 por persona. Volvería sin duda.

Visitado el octubre de 2013
Barcelona
“Una buena opción”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2013

Nos decidimos por este restaurante y nos quedamos contentos. Como entrantes compartimos una ensalada con frutas, a decir que la lechuga iceberg me parece la opción más pobre, no obstante la ensalada entraba muy bien. Pedimos un plato de sonsos para compartir y este nos sorprendió gratamente, era una ración más que generosa de pescaditos fritos que estaban riquísimos. De segundo optamos por bacalao con verduritas y bacalao con ajo. El rape con verduritas venía con 4 verduritas al vapor, pero en su punto y la porción de bacalao era generosa. El bacalao con ajo venía en una cazuelita de barro con una salsa deliciosa.
La porción de tarta de queso casera que tomó mi pareja estuvo bien.
No sé si tuvimos suerte con lo que pedimos, pero todo estuvo muy bien y pagamos la cuenta sin que nos doliera.

• Visitado el octubre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
Sant Feliu de Llobregat, España
“Disfrutas mientras comes”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2013

El entorno y decoración es idónea y crea un buen ambiente para el buen yantar. El personal es amable y rápido en el servicio. Han sabido compaginar la luz con la piedra de los muros. Fantástico los dibujos de Carmen Amaya rodeando las mesas. Hemos probado el menú de 18€ y debo decir que ha sido muy correcto y bueno. La pasta fresca con foie y la sopa de pescadores muy buenos. Hay buen cuidado en la cocina. Muy original la forma de presentación de los cubiertos con la servilleta.

• Visitado el septiembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
Lleida, España
“amabilidad y servicio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2013

Repetimos experiencia en Begur, esta vez durante la fiesta de los indianos y como no, decidimos volver a este restaurante. Durante nuestra estancia fuimos 2 veces destacando la amabilidad y servico recibidos, mas aun teniendo en cuenta la cantidad de gente que disfruta de Begur durante esta fiesta ( totalmente recomendable ). El ritmo frenetico de la fiesta no hizo mella en la atención recibida. Destacar los arroces y los postres.
Volveremos

• Visitado el septiembre de 2013