“Bueno” 4 de 5 estrellas

En el puesto nº 23 de 67 restaurantes en Begur
Intervalo de precios: USD 53 - USD 89
“Bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2013

El local es mitico en la Costa Brava y la carta y el servicio son muy buenos . El precio es un poco alto pero es una buena experiencia .

Visitado el julio de 2013

Un 76 % lo recomiendan
“Decepcionante!!!!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2012

Teniamos el mejor recuerdo del restaurant del hotel cuando vinimos hace dos años, pero esta vez fue lo opuesto,
Despues de haber pedido platos de la carta, nos traen una tapa que, aparte de estar seca, la de mi pareja tenia adentro un plastico de etiqueta!!!
Los primeros, el mio era sopa de tomate con guacamole que ni estaba!!!solo sopa de tomate!! De segundo me pedi un pescado con patatas a la catalana y me trajeron el pescado con un acompañamiento agrio desastroso!! Todo nos salio 100 eur!!! Q robo!!
Sin duda no lo recomiendo ni volvere a cenar aqui en mi estancia de 7 dias!!

• Visitado el agosto de 2012
    • 1 de 5 estrellas Comida
“emplazamiento único”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2012

comer en la terraza con las vistas al mar es siempre una experiencia inolvidable. Excelente relacion calidad/precio y un servicio inmejorable!

Visitado el junio de 2012
Barcelona
“Prefabricado todo”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2011

Este fin de semana estuvimos cenando en el parador, la cena fue horrible, incomestible, en muchos restaurantes la comida es preparada pero casi no se nota, en esta ocasión pedimos raviolis de setas, vista, gusto y olor nada apetecibles, raviolis de marisco, más de lo mismo. Los primeros ensalada puf!, y de postre coulant de coco que dejamos sin casi probar, tenía gusto a quemado, de hecho todo tenía gusto a quemado.
En fin, mucho, pero mucho que desear a precios poco asequibles. Sólo se salvan los camareros, muy amables.

• Visitado el octubre de 2011
    • 2 de 5 estrellas Ambiente