“Bien” 4 de 5 estrellas

+34 972623884
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 13 de 67 restaurantes en Begur
Bueno para: Familias con niños, Grupos grandes, Ocasiones especiales, Comer barato
Opciones: Cenar, Reservaciones, Abierto por la noche, Tomar postre
“Bien”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Un lugar agradable para cenar sobretodo si hace una noche con temperatura agradable ya que casi todas sus mesas estan en la terraza. Calidad precio buena y las pizzas un poco pequeñas pero muy buenas.

• 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

Un 78 % lo recomiendan
El Prat de Llobregat, Spain
“Buen servicio en un bonito patio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2013

Nos gustó todo lo que probamos. Las ensaladas muy buenas y las pizzas también. Por ponerle un pero diría que las raciones no son muy grandes.
El patio es muy grande y tranquilo, perfecto para una cena una noche de verano.

Visitado el septiembre de 2013
“Buena comida!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2013

Pasamos un fin de semana en Begur y nos recomendaros varios restaurantes de la zona, pero escojimos "Pizzeta" por estar situada en una "Casa Indiana" y su preciosa terraza que nos encanto. Excelente ubicacion del Restaurante en el Centro de Begur y facil aparcamiento (fuimos en Septiembre). Excelente atencion y servicio del personal. Carta amplia y variada, y con raciones abundantes.Ensaladas, pastas, pizzas,,..todo tenia muy buen aspecto...
Buena cocina de calidad, y muy cuidada, con productos naturales y de la zona.
Nosotros pedimos "Carne a la Brasa y Atun a la Brasa", dos platos que nos encantaron y que recomendamos sin dudar por su calidad ("Un 10" por lo buenas que estaban!).
Postres artesanos muy buenos y cuidados.
El unico problema que encontramos fue que cenamos a las 22.00 y el Restaurante estaba al completo, por lo que el Servicio se demoro un poco y habia bastante ruido. Aun asi, repetiremos sin duda, pero en el primer turno!!!

• 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Pide lo que quieras,te gustara.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

En pleno centro de begur con una terraza muy acogedora restaurant con amplia carta de comida variada i buena presentacion.Comida muy correcta i buen servicio.Para volver.

• 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Mataró, España
“excellent!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

gemos cenado dos parejas con 3 niños, y la comida, el servicio y el ligar han sido excelentes.
el lavabo no estaba en su mejor estado para ir con niños, pero el resto muy bien

• 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida